Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Prostitución Masculina

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo creo que también es por falta de autoestima, que no se vean capaces de que puedan ligar. O quieren a alguien que sepa que es lo que le gusta a una mujer.

    Como aún en nuestros tiempos está mal visto que la mujer tenga necesidad de sexo, y decir lo que le gusta aún mas, pues para ellas que han pasado por una época que aún era peor, que seguramente tuvieron que reprimir sus orgasmos, qué mejor que con un profesional.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Haber.. algún lanzado que se anime a ofrecer sus servicios profesionales.. ö mejor aún.. hagamos subasta! Ofrezco $30 !!! je je je.. pero y por quién Ups!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    ¿Hay profesionales aquí?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    n_n creo que en este tema me habla
    ntc

    yo al menos no tengo rango de edad
    iwal ando una de 15 o hasta una de 35 o 40 años y nunca me ha gustado que me paguen las cosas no me gusta ser mantenido encambio yo cuando ando con una chica yo pago todo.

    eso si me pregunto que si las mujeres ya grandes no se daran cuenta cuando un chico anda con ellas nada mas por dinero? o si lo saben pero que han de pensar, por que andan con alguien que nada mas es movido de por dinero y eso la verdad no tiene ningun futuro

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2007
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    porque tienen que esperar un futuro? solo quieren placer, como cuando lo buscan los hombres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •