Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 46

Tema: Por que lo hacen?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Estos cristianirijillos:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Pero,..... està en todos lados!!!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    No tiene por qué volver ahora (realmente, sigue presente). Cuando vuelva en la parusía, será el último día.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Imagínate al drogadicto más deleznable de tu comunidad, ese perro al que todos creen tenerle lástima pero en realidad lo que le tienen es asco y temor. A la par de él estará Jesús y no a la par de los ratones de iglesia que son ustedes.

    Decir dónde estará Jesús...¡es mucho decir! Dejemos que sea Él el que decida donde estar.

    ¡Qué quieres que te diga! Si quieres hacemos un panegírico sobre la drogodependencia como método para alcanzar la Gloria. ¡Aquí el que no corre ¡vuela!
    Qué tendrán que ver los enfermos enganchados a las drogas con Dios. ¿Acaso pretendes que Dios juzgue más benévolamente a quien quiso engancharse, o no tuvo la voluntad de no caer en esa adicción que a quien tuvo la voluntad de decir NO en las mismas condiciones?
    Eso es como el que sucumbe a la tentación de robar y luego se mete con los que no han robado...

    Lo primero es la humildad de reconocer que uno es un enfermo con problemas (lo digo por el drogadicto), lo segundo es intentar salir del pozo y lo tercero es reconocer que los demás no son malos porque uno haya caído en ese pozo. Culpar a Dios o al mundo de los propios defectos no creo que haga nada en favor de nuestra vida además de ser una actitud infantil.
    Te digo todo esto por el ejemplo del "pobrecito" drogadicto que no tiene culpa de nada y el que has puesto de los "desgraciados" RATONES que según tú, son todos los creyentes que tienen como meta ayudar a esos enfermos que han caído en la droga o a los que tienen problemas con otras cosas.


    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estos cristianirijillos:

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero,..... està en todos lados!!!!!!
    Hay algunos que tiene el gusto y la gracia donde el perro la imagen.....

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Por que la
    Gente ve
    Siempre a Jesus en cualquier imagen o
    Cosa?

    Como saben que el se miraba de esa
    Forma?
    En principio nadie sabe como era. Pero el ideal de hombre blanco dominador, elegante, lindo, rubio, delgado y educado es lo menos que se puede reservar para el mesias. También Superman y Tarzàn fuero asì, por no hablar de batman y tantos otros.

    No era mujer porque en caso contrario no la hubieran crucificado desnuda y hablarìan en femenino en los libros sagrados. Ademàs las mujeres no tenìan tanta influencia como para que miles de hombres la escucharan y la siguieran....a menos que estuviera rebuena.

    No era negro, porque el ùnico negro que recuerdo que se nombra es Baltazar. Pero era negro de la parte àrabe y no africano. Si Jesùs hubiera sido negro no habrìa tenido tanto éxito entre los romanos. Quien conoce a los romanos sabe que jamàs seguirìan a un negro ni a doscientos metros de distancia.

    Bueno, amarillo o piel roja tampoco. Asi que pensar que era judio de piel blanca, bello, elegante, educado, etc. es lo màs lògico. La barba y el pelo no se lo cortaba muy a menudo porque en esa época se usaba ese look y, ademàs, le daba aire de intelectual y de sufrido. Ideal para cautivar a los seguidores.

    Creo que es lògico que lo vean de esa manera. Eso sì,....se aparece por todos lados!!!!!
    Última edición por Dorogoi; 31-jul.-2012 a las 08:59
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    A Jesús lo ha representado cada sociedad según su parecer. Los primeros “jesuses” no tenían barba y son un reflejo de la imagen de un hombre, el mejor hombre, que podrían representar entonces (cada uno con su simbología: El Buen Pastor. El Emperador):




    El clásico “Jesús” sería la imagen del hombre perfecto y de la forma que ya tenemos por costumbre




    Y, en los tiempos modernos, seguímos echando mano de los cánones clásicos. Un hombre atractivo, y con barba




  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Estos cristianirijillos:

    creo que el tema para mostrar tu foto era otro.:confused1:
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    apropósito del, porque lo hacen? porque hay gente que se obsesiona con los religiosos, es decir, viven criticándolos diciendo que si hicieron esto que si hacen lo otro y todavía se llenan la boca gritando a los cuatro vientos que dejen que cada quien haga lo que quiera, yo pienso que se predica con el ejemplo.
    DIOS LES BENDIGA.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    afirman ver a Jesus en todos lados por que su fe los engaña los hace ver cosas que no son, por que llevan la fe al extremo al borde de la locura.

    ademas Jesus despues de su crusificcion ya no hizo mas milagros, es mas despues de el ya no hay milagros divinos asi que bueno ... cada quien ve e interpreta las cosas de acuerdo a su jucio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •