Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 22 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 215

Tema: Milagro sin explicación en pleno siglo XXI

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    El milagro no sería la Sindone, sino la resurrección de Jesucristo. Nadie vio esa resurrección, pero a Jesús le vieron muerto, y luego le vieron vivo. Nadie estaba para comprobar cómo un cadáver recobraba la vida en el fondo del sepulcro: Ahí estamos fiándonos de los testigos… unos quinientos…, que no tienen razón para inventarse una cosa que les perjudicaba (díselo a los apedreados Pablo o al resto de apóstoles ajusticiados). Claro que… para un materialista, una resurrección es imposible… y, “normalmente”, lo es.
    Hay algo que a los antirreligiosos les ATERRA y es que la Sábana Santa de Turín se convirtiera en la prueba tangible de la divinidad de Jesucristo y por tanto de la constatación de la resurrección.
    Por eso no es raro que se agarren a la mentira o a lo que haga falta para hacer patente una y otra vez su adoctrinamiento.

    Los únicos que hablan de "milagritos" en el tema Síndone, son ellos.


    De la misma forma se afanarán en desprestigiar cualquier cosa inexplicable que "moleste" a sus doctrinas. Pero te aseguro que ni uno sólo de ellos será capaz de dar un argumento que haga sostenible su postura. De momento "mutis por el foro" a lo que tú planteas en este hilo.



    Un saludo.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Deberia empezar en eliminar el hambre del mundo .. Tu sabes .. Pequenos Milagros para el creador del sol y el universo.
    No, no, y no!!!!

    Los milagros se hacen en cosas importantes solamente: manchar una sàbana, poner sangre en una ampolla, hacer llorar sangre a las virgencitas de yeso y todas esa cosas ùtiles.

    Tù eres un herético; pensar en hacerle perder tiempo a Dios....:sneaky2:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Me parece a mi que de milagro bien poco.

    Deberiais leer como minimo que proteinas intervienen en la coagulacion de la sangre, y como una enfermedad hereditaria como la hemofilia, haga que la sangre tenga poca capacidad de coagulacion.

    Leer no hace daño a los intestinos.

    Luis Agote, medico por supuesto, ya por el 1914 con citrato de sodio y sal inorganica mantenia la sangre liquida.

    P.D :001_tt2:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me parece a mi que de milagro bien poco.

    Deberiais leer como minimo que proteinas intervienen en la coagulacion de la sangre, y como una enfermedad hereditaria como la hemofilia, haga que la sangre tenga poca capacidad de coagulacion.

    Leer no hace daño a los intestinos.

    Luis Agote, medico por supuesto, ya por el 1914 con citrato de sodio y sal inorganica mantenia la sangre liquida.

    P.D :001_tt2:
    Pues deja que no sea algo "milagroso ¿Cual es la utilidad real de esto? Puro atole con el dedo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me parece a mi que de milagro bien poco.

    Deberiais leer como minimo que proteinas intervienen en la coagulacion de la sangre, y como una enfermedad hereditaria como la hemofilia, haga que la sangre tenga poca capacidad de coagulacion.

    Leer no hace daño a los intestinos.

    Luis Agote, medico por supuesto, ya por el 1914 con citrato de sodio y sal inorganica mantenia la sangre liquida.

    P.D :001_tt2:
    Hola Xdata. Que sea un milagro, es discutible, pero lo que no hay duda es que es un hecho curioso y excepcional difícil de explicar. Lo curioso no es que no se de coagule, sino que cuando la sangre se coagula este proceso es irreversible es casi imposible que el proceso se auto-revierta. El hecho sorprendente es que lo haga sin manipulación, y sin añadir ningún aditivo coagulante o anticoagulante. Saludos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Que sea un milagro, es discutible, pero lo que no hay duda es que es un hecho curioso y excepcional difícil de explicar.
    ¿Qué hay de curioso que para tì sea difìcil de explicar? Lo curioso serìa que "nadie" pueda explicarlo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Hoy es el día en que el pegote empieza a licuarse sin que nadie lo toque (no tiene nada que ver con lo que dice xdata). Estaré al tanto a ver si hay alguna novedad...

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Qué hay de curioso que para tì sea difìcil de explicar? Lo curioso serìa que "nadie" pueda explicarlo.

    Yo creo que NO SERÍA malo que un día de estos dieras una de esas explicaciones tan sencillas que dices que tienen estas cosas. Como no me lees no creo que hagas un esfuerzo por regalarnos algunos de tus conocimientos y así sacarnos a todos de la inopia en la que nos encontramos.

    Ya vi lo que eras capaz de demostrar de la Sábana...¿Nos sacarás de la ignorancia en esto de la sangre o nos quedaremos esperando esa aclaración científica que nunca llega.?

    Un saludo por si me lees.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Me parece a mi que de milagro bien poco.

    Deberiais leer como minimo que proteinas intervienen en la coagulacion de la sangre, y como una enfermedad hereditaria como la hemofilia, haga que la sangre tenga poca capacidad de coagulacion.

    Leer no hace daño a los intestinos.

    Luis Agote, medico por supuesto, ya por el 1914 con citrato de sodio y sal inorganica mantenia la sangre liquida.

    P.D :001_tt2:
    Xdata: Te prometo que soy el más escéptico del mundo con respecto a estas cosas. No confundir con "adoctrinado". Sé que "probablemente" esto de la licuefacción se deba a un proceso natural cuando menos "curioso" con o sin intervención divina. Pero...decir que esto tiene una explicación sencilla y no darla....me resulta poco serio y más dado a personas conocidas de este foro.


    Soy lego en la materia y por eso te pregunto: ¿La sangre de los hemofílicos se puede coagular y descoagular siguiendo un patrón de fechas concretas?

    ¿Sería posible saber si el contenido de esos frascos es sangre humana sin llegar a tener que abrirlos?

    ¿Es posible eso que dicen muchos sobre unos conocimientos de los alquimistas muy superiores a los que se tienen hoy en día en el CERN, en la N.A.S.A y en otros organismos dedicados a la investigación?

    Yo creo que sería interesante que alguien con "fundamento científico" dejara de una vez claro que un "botarate" de la Edad Media, más cercano a la brujería y la santería, no es capaz de engañar a los instrumentos de investigación con los que contamos hoy en día. Mientras haya "credulones" sin ninguna preparación que crea que estas cosas son posibles, poco vamos a avanzar de manera un poco seria en estas cosas.

    Esto de los "magos" de la Edad Media me recuerda a estos que afirman que un autor de hace quinientos años ha conseguido engañar a miles de investigadores en el asunto Síndone de Turín.
    ¿No te parece que no estaría mal dejar algunas cosas claras antes de intentar avanzar?


    O lo haces tú o no lo hace nadie.


    Un saludo.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hoy es el día en que el pegote empieza a licuarse sin que nadie lo toque (no tiene nada que ver con lo que dice xdata). Estaré al tanto a ver si hay alguna novedad...
    Hola Rusko. Hoy no me voy a la cama, hasta que nos des los últimos datos sobre este prodigio. Saludos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •