¿Milagro? En fin.

Todos los milagros registrados en las escrituras están dotados de una función practica. No se que funcionalidad hay en el hecho de que un supuesto coaguló de sangre se licúe. A mi me parece mas bien un espectáculo, por muy prodigioso que sea, pero claro, a los católicos os mola mazo.

Hacer una defensa a ultranza sobre las reliquias sagradas desde mi punto de vista no sirve para nada, ni tan siquiera para reafirmarse en la verdadera fe que debiera estar depositada en Jesucristo (como Cristiano hablo, que nadie se me ofenda) y no en vanidades ilusorias, por portentosas que estas sean.

La explicación ofrecida por Dorogoi es perfectamente aceptable, y cualquier persona mínimamente razonable la considerara como posible, porque a fin de cuentas, esa imagen es obra de una mano humana, y todos sabemos que el ser humano tiene una gran capacidad para manipular, incluso voluntades.

El verdadero milagro, es la vida misma. Hasta el día de Hoy, el ser humano no ha logrado crear vida de donde no la hay, y no es que no lo haya intentado, pero... algo falta es lo que suelen reconocer quienes lo pretenden.

Un saludo.