Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: q les parece este lugar 5 estrellas?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Exclamation q les parece este lugar 5 estrellas?

    a simple vista parece q es un hotel 5 estrellas, pero no lo es es una prision 5 estrellas en austria.
    asi quien no quedria star preso???






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Nombre pues asi hasta mato al kualkiera esta mas chido ke me casa, ja ja ja
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Mensajes
    1

    Smile

    Hola La Verdad Esta Chido Y Siendo Sincera Jamas Pense Que Existiera Una Carcel Tan Lujosa

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-marzo-2007
    Ubicación
    lejos de alla y cercas de aqui
    Mensajes
    667

    Predeterminado

    Pos sii, sta chida jajaja, pero no creoo ke pares specialmente en esa carcel "lujosa" nomas por robar un pan, asaltar una tienda o hacercela de pedo .. ha alguien jejejeje

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Que Bueno Esta Eso! Ahi Me Quedo Viviendo Toda La Vida.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Arrow

    Que Me Den Cadena Perpetua Para Estar Ahi :d En Verdad No Me Lo Imaginaba Que Presos Tan Suertudos

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Exclamation ???????

    si,si esta buena y todo pero me surgio 1 duda q es algo chido o chida??? m van a echar d est foro pero sinceramt no se a q se refieren con algo CHIDO es 1 palabra mexicana?
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    MI C@S@
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    ORALES STA CHIDA ESA PRISION
    ORGULLOS@MENTE MEXIC@N@ DE R@ICES CO@HUILENSES 100% MEXIC@NB@D GIRL H@ST@ L@ MUERTE

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Post

    Cita Iniciado por giovana Ver Mensaje
    si,si esta buena y todo pero me surgio 1 duda q es algo chido o chida??? m van a echar d est foro pero sinceramt no se a q se refieren con algo CHIDO es 1 palabra mexicana?
    NO SOY MEXICANO Y NO QUIERO OFENDER A NINGUN MEXICANO PERO COMO VEO QUE EL ULTIMO QUE ES MEXICANO NO TE RESPONDIO, CHIDO O CHIDA QUIERE DECIR SEGUN WIKIPEDIA:

    Chido
    De Wikipedia, la enciclopedia libre

    Chido (en ocasiones chilo) es un término mexicano, incluído en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, utilizado como adjetivo para calificar algo como bonito, lindo o agradable (“Qué chido vestido traes”). Coloquialmente, tiene otros significados, en particular fino, de buena calidad (“tu reloj es de los chidos”). Referido a una persona significa amistoso, amable, amigable (“Juan es bien chido”). También se usa para decir "estoy de acuerdo", para afirmar (“¿Vamos a cenar tacos?” “Chido”).

    Como otras expresiones del caló juvenil de los años setenta, los mexicanismos “güey”, “neta”, “chido”, fueron símbolos inequívocos de la cultura popular urbana, pero en la actualidad son utilizados más ampliamente, e incluso por la publicidad cuando pretende imitar el habla popular. Una variación arcáica del término es: "chiro liro".


    LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LO LEAN TODO: (no es mucho)
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chido


    SALUDOS

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2007
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    [QUOTE=ikl;3393]NO SOY MEXICANO Y NO QUIERO OFENDER A NINGUN MEXICANO PERO COMO VEO QUE EL ULTIMO QUE ES MEXICANO NO TE RESPONDIO, CHIDO O CHIDA QUIERE DECIR SEGUN WIKIPEDIA:

    [gracias!
    me qiitaste el sueñO, me qiitaste el almaa... perO sii estOi cOn vOs, nO necesiitO de nadaa. amandOtee (L

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •