Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 33 de 33

Tema: tiroteo y Muertos en el estreno de BATMAN

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    pues si, una enorme tragedia
    y hasta parece irónico...el tipejo trastornado ese que cometió tal crimen, estaba por titularse en doctorado en neurociencias.....
    nunca entenderé porqué, los gringos de inmediato relacionan éstos actos como terroristas, si ellos mismos disponen de armas a su antojo (el asesino adquirió las armas de manera legal) y luego culpan a medio mundo de su necedad.

    tengo entendido que, los eventos especiales en París fueron cancelados, asi como la presentación de los actores, que mala onda, tremendo filme y ahora será recordado por éste suceso.
    Hola Jovencísima y hermosa Lore.

    Cualquier persona tiene acceso a productos con los que hacer explosivos caseros. En España está prohibida la tenencia ilícita de armas o explosivos. Hace pocos años, un grupo de locos hizo estallar en unos trenes abarrotados de gente, diversas cargas causando 200 muertos y más de 1000 heridos. En EEUU otro grupo de locos, pilotando aviones civiles mató a más de 3.000 personas y causó un cataclismo mundial.
    A base de explosivos, también en España, otros majaras, causaron una masacre en unos grandes almacenes.

    También en España (es lo que conozco) un chico, apenas adolescente, con una katana, mató a su madre, posteriormente a su padre mientras dormían y por último, se cargó a su hermana con síndrome de Down.

    Ninguno de ellos usó una sola pistola del mercado libre americano. Todos ellos utilizaron el mercado negro. Con ello quiero decirte que matar a un montón de gente es tan fácil como querer hacerlo.
    El ingrediente principal es el estar loco de remate y andar por la calle en vez de estar internado en un psiquiátrico.


    ¿Quién crea a estos locos o permite que anden sueltos? ¡¡¡¡Ese es el problema!!!


    Un ósculo de lo más pasional....

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no soy experto, pero mas que psicopate, yo diria que es un Sociopata, si me permiten usar esa palabra sin ser un experto en el ramo.

    Segun sus conosidos, nunca dio muestras de algun problema mental, ni siquiera que fuera violento, las armas que tenia fueron compradas legalmente.

    Este delito, tiene todas las bases para pedir la Pena Capital, Mato a un Niño, Multiple asesinato, premeditacion, etc...

    ya tuvo su primera audiencia, no creo que se le de otra sentencia, seria practicamente hecharce al pueblo encima y creanme, los gringos no son un pueblo facil...

    la sentencia de muerte practicamente esta sentada

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Así se lo vió hoy en la corte, con el cabello teñido como The Joker, el Guasón.


    Fuente: Yahoo Noticias
    23/07/2012
    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •