Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: discriminante!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado discriminante!

    ahora que llega el tiempo de navidad la mercadotecnia da los mejores golpes a la audiencia por todos lados, radio, tv. internet, espectaculares, etc...
    maormente por industrias jugueteras y tiendas departamentales por supuesto!

    el problema que veo con esto no es que se pierda el valor de la navidad como fecha religiosa importante.

    me voy mas a la ilusion de que llegara alguien o algunos a dejar regalos a media noche y le dejaran los mejores a los mejor portados y a los mal portados poco o nada!

    por supuesto esto no se cumple y tal pareciera que estos personajes ficticios, son discriminantes hacia la clase pobre, todos sabemos el motivo. pero me puse a pensar, que seria mejor? si desengañar, o mejor dicho, no engañar, al niño desde pequeño para que al ver a uno de sus amigos que es un hijo de la chin·$%%" con una bicicleta nueva un auto a control remoto y el nintendo Wii, y este que hizo lo mejor el año entero solo ropa y un juego de mesa.

    yo tuve la ilusion y mis navidades no eran malas, pero me toco ver a unos "sobrinos" que estaban muy amolados y la navidadno les fue tan bien.

    ahi me puse a pensar en esto.
    Última edición por mixtli; 17-dic.-2007 a las 21:54 Razón: orden
    el sol sale para todos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    osea, en pocas palabras te refieres a que serìa màs justo ser honesto con los niños de bajos recursos, para que no esperen un regalo? porfavor sè màs especifico, la vdd me confundì....?
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2007
    Ubicación
    zapopan
    Mensajes
    165

    Predeterminado ok.

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    la vdd me confundì....?
    lo que pienso seria borrar esas figuras y hacer las cosas de padres a hijos,
    asi al menos supongo que un niño no se preguntaria por que aquel le trajo esto mas que a mi? si yo me esfuerzo mas me porto mejor etc...

    no solo de bajos recursos sino en general!
    las cuastiones son:
    se perderia la magia?
    seria menos decepcionante?
    dejaria de tener sentido religioso?
    seria justo? ya que nosotros la tuvimos y se la estariamos quitando.

    la mercadotecnia ya se trago la navidad a lo que he visto, y al ver a 2 niños esperando algo "grande" y recibir menos, es feo.
    el sol sale para todos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •