Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 28 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 277

Tema: Los recortes de rajoy

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    El "enterado" de turno explicando lo que ya se había posteado de la frase: "Ladran, luego cabalgamos".

    Esta frase se le atribuye la repitió el asesino dictador hijo de puta de Franco. Es notorio el gusto de esta frase por los "fachas".
    Yo creoq que "el enterao" lo ha explicado mucho mejor que los "bocazas". Al menos "al enterao" da gusto leerlo porque pone cada palabra en su sitio y no coloca cuatro o cinco improperios a modo de impotencia argumental.

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Oh, no....insultos no. No dije que eras sino que te hacìas. Y que lo logras muy bien. Creo que no me has no me has visto nunca insultar, porque esto no es nada.

    Usas el palabrerìo para confundir pero eso sòlo da resultado con los de la derecha. Es inùtil ponerlo en pràctico con gente de izquierda que no usa anteojera.

    Después de todo, si ladras seràs un perro, pero eso no lo dije yo....
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pues sigues demostrando aun eso de que no hay màs gilipollas que el que se hace. Y, repito, lo logras a las mil maravillas!!!

    Si sigues demostràndolo, empezaré a pensar que no te haces.....
    Una pregunta tonta:

    ¿Cuándo te vas a decidir a hablar de los recortes de Rajoy?

    (Luego te quejas cuando te llaman la atención) (te lo dice un experto en esto)

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Rajoy y el Bálsamo de Fierabrás


    Mariano Rajoy ha elaborado su particular raceta del Bálsamo de Fierabrás y se la ha dado a beber al pueblo español. Los resultados no se están haciendo esperar.
    En el capítulo X de la inmortal novela de Miguel de Cervantes El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, el majadero hidalgo manchego, protagonista de la obra, le habla a su escudero, el fiel Sancho Panza, por primera vez, de un remedio cuyas propiedades tienen la virtud de curar todos los males, y no sólo del cuerpo sino también los del espíritu. El remedio en cuestión es el Bálsamo de Fierabrás.
    Un poco más adelante, en el capítulo XVII, tras recibir una monumental paliza, el caballero andante decide concebir la pócima mágica partiendo de una receta que él, y sólo él, dice conocer. Ni que decir tiene que la receta, más que curar, casi acaba con la vida del pobre Sancho Panza, pues lo único que siente el infortunado escudero tras ingerir el brebaje, son unas terribles ganas de cagar.
    Precisamente esta sensación es la que están experimentando la gran mayoría de los ciudadanos del estado español con “el gobierno de los mejores” de Mariano Rajoy. El político gallego, en la campaña electoral que lo llevó a ganar las elecciones el pasado 20 de noviembre, cual don Quijote mentecato, majareta y psicotrópico, se fabricó su propia receta del Bálsamo de Fierabrás y se la vendió a 10.830.693 españoles, muchos de ellos votantes habituales del PP, pero también hubo algunos otros, gente que en su vida había confiado en la derecha, que llevados por la desesperación del desempleo, de la situación económica y de la política errática del presidente Zapatero y el PSOE, mordieron el anzuelo y bebieron del mejunje de Rajoy.
    En estos ocho meses de desgobierno conservador, hemos visto que la particular receta del Bálsamo de Fierabrás fabricado por Mariano Rajoy no lleva aceite, vino, sal y romero como la del caballero andante. Qué va. La receta de Rajoy está hecha con una gran cantidad de recortes en la educación y la sanidad públicas; la supresión de la paga extra de navidad en los sueldos de los trabajadores públicos; otro gran tijeretazo en ayuda al desarrollo, a la dependencia y a los inmigrantes, a los que ha dejado sin asistencia sanitaria con sólo chasquear los dedos; un chorrito de amnistía fiscal para contentar a los tahúres y a los forajidos; otro chorrito de hacer la vista gorda con los corruptos, los malversadores y los tramposos; un par de puñados de recortes a las ayudas por desempleo y a las ayudas sociales, del tipo que sean; una buena cantidad de subida del IVA, IBI, IRPF y de la energía; una subida de la prima de riesgo que no se baja ni con paños fríos; una ayudita de cien mil millones de euros a los banqueros que para eso son sus amiguitos; un estacazo al mundo de la cultura del que no se va a recuperar en los próximos treinta o cuarenta años y una reforma laboral que échese usted a temblar si tiene la mala suerte de que ésta lo mire de frente y así, hasta llegar al ingrediente secreto: una ley del aborto donde, tachín tachán, no se permita el aborto bajo ningún concepto o vendrá la Santa Inquisición y te torturará por ser una asesina de fetos.
    En fin, que muchos de los incautos que se tragaron esta mierda de bebida, ahora están pagando las consecuencias. Lo malo es que, al contrario de lo que ocurre en la obra de Cervantes, somos todos los españoles los que estamos padeciendo los efectos ultra (y nunca mejor dicho) laxantes de la pócima de Rajoy.
    Me valdría todo menos "desgobierno" ¿Crees que se puede hacer más en menos tiempo?


    Deja, no me contestes que si pones un par de post más como el anterior...Mariano coge las maletas y se larga para su casa.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satchmo
    :“Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás”.
    Brillante aportación, Satchmo. Espero que tus saludillos sean menos fugaces. Un saludo


    Cita Iniciado por gabin
    El "enterado" de turno explicando lo que ya se había posteado de la frase: "Ladran, luego cabalgamos".

    Esta frase se le atribuye la repitió el asesino dictador hijo de puta de Franco. Es notorio el gusto de esta frase por los "fachas"
    Ciertamente, como decía Satchmo, se nota demasiado el ayuno cultural. A diferencia de la anorexia, gabin no corre peligro de muerte por inanición. Seguirá vivito y coleando para seguir rememorando cuando estaba al lado de Francesc Franco en el momento que pronunciaba la frase tan repetidamente...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi
    Pues sigues demostrando aun eso de que no hay màs gilipollas que el que se hace. Y, repito, lo logras a las mil maravillas!!!

    Si sigues demostràndolo, empezaré a pensar que no te haces.....
    Me has insultado (no es que me escandalice pues muchos en estos foros me insultan). Lo que me hace gracia es que intentes negarlo... No sé si querrás engañar a tu conciencia, pero a la gramática no la engañas. Te basta con que leas de nuevo tus aportes... ¿o tendrás que aclararte en tus insultos si “me hago” o soy “lo más” por hacérmelo?. Déjalo ya... si no me voy a ofender por unos insultos más. No ofende quien quiere... (o, siguiendo el refrán que ha explicado Satchmo: “Ladran, cabalgamos”)

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonymaño
    Rajoy y el Bálsamo de Fierabrás
    Ciertamente, un enfermo con cáncer terminal no se cura con bálsamo de fierabrás, ni con quimio ni radioterapia. Solo tratamiento paliativo, morfina y la extremaunción. El iluso de Rajoy se creía que el enfermo dejado por Zapatero tenía remedio... Contigo hay cosas en las que estoy de acuerdo (muy pocas cosas... pero las hay). Lo que no acabo de ver son qué remedios pondrías tú, salvo dejar las cosas como están.

    una buena cantidad de subida del IVA, IBI, IRPF y de la energía
    Medidas de izquierda, en las que estoy en desacuerdo (lo raro es que no te gusten a ti, que me pensaba que eras de izquierda...). Aunque..... también me figuro que las habrá decretado Rajoy con una pistola bruselense en la sien (de lo contrario, Rajoy sería de izquierdas... y no me pega eso). Y la energía..... Estamos pagando la pésima política energética de la izquierda, con las subvenciones a las carísimas energías solares y eólicas. Claro, la nuclear es una energía de “derechas” (y barata. Al otro lado de los Pirineos hay un montón de centrales nucleares... pero no son españolas).

    hasta llegar al ingrediente secreto: una ley del aborto donde, tachín tachán, no se permita el aborto bajo ningún concepto o vendrá la Santa Inquisición y te torturará por ser una asesina de fetos
    Ay, ojalá tuvieras razón. Me causa pesar que te lo creas eso... porque yo estaría bien contento, y no lo estoy porque no vas a tener razón. Ya ha dicho Gallardón que volvería a la ley de los tres supuestos (quitando el del aborto por malformación de fetos). Pero deja el coladero del “daño psicológico” de la madre, que era un auténtico coladero de abortos. O sea, cambiar todo para que nada cambie. Un desastre (y ahora meto un puyazo a Gallardón. Parecía un hombre con entrañas al escandalizarse del aborto de los fetos con malformaciones... pero si deja el resto de supuestos y, sobre todo, el del “daño psíquico” de la madre, demostrará Gallardón que es un farsante y un hipócrita). Tranquilo tonymaño, que seguiréis teniendo abortos para parar un tren (a cien mil por año)

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me has insultado (no es que me escandalice pues muchos en estos foros me insultan). Lo que me hace gracia es que intentes negarlo... No sé si querrás engañar a tu conciencia, pero a la gramática no la engañas. Te basta con que leas de nuevo tus aportes... ¿o tendrás que aclararte en tus insultos si “me hago” o soy “lo más” por hacérmelo?. Déjalo ya... si no me voy a ofender por unos insultos más. No ofende quien quiere... (o, siguiendo el refrán que ha explicado Satchmo: “Ladran, cabalgamos”)
    No sé que dice ese Satchmo porque no lo puedo leer.

    Cambio opiniòn....no te haces el gilipollas creo que eres.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sé que dice ese Satchmo porque no lo puedo leer.

    Cambio opiniòn....no te haces el gilipollas creo que eres.
    Te lo habrás vetado (a Satchmo). Tu te lo pierdes

    Y... ¡que bien!, me rebajas el insulto. De ser "el mas" a ser un vulgar gilipollas, de tantos que hay en el mundo...

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Te lo habrás vetado (a Satchmo). Tu te lo pierdes
    Si tiene admiradores como tù prefiero perdérmelo.

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y... ¡que bien!, me rebajas el insulto. De ser "el mas" a ser un vulgar gilipollas, de tantos que hay en el mundo...
    Feliz tù....felices todos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    No sé que dice ese Satchmo porque no lo puedo leer.
    … ¿no lo puedes leer?… no lo puedes leer sin ponerte verde de la cólera que te recorre las tripitas… jajajjajajaja… Socolo, hay dos cosas que no debes descuidar: vigilar el sobrepeso y leer alguna cosita más que no sea la wiki,… jajajajja… pero a tu edad cambiar ya no es fácil… salvo de Nick, claro… jejejejje… ¡pobre diablucho!

    Un besito

    PD.: Creo que Rajoy está considerando muy seriamente incorporar las iniciativas que surjan de éste hilo, así que esmeraros, que en ello nos va una pasta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •