¿ Que opinais sobre los recortes de Rajoy ?
Yo opino que se podria recortar los pelos de la polla. Siempre tenemos que pagar la incompetencia de los politicos los ciudadanos, ahora para colomo ya nos hacen hasta controles de drogas en la carretera, ¿ Cuanto mas nos van ha hacer pagar ? Nos ha subido la luz, el agua, el tabaco, las bebidas alcoholicas. Y ahora tambien dejan a mi padre y a muchas mas personas sin paga extra de navidad.
¿ Cuanto mas vamos a aguantar los ciudadanos sin organizar una revuelta ?
¿ Por que no le hacen una moncion de censura al gobierno del Partido Popular ?
¿ Por que no combocamos una huelga general indefinida ?
Estoy hasta la polla de este govierno de mierda y eso que lleva en el poder medio año.
Si agotan la legislatura ¿ Cuantas kacicadas mas nos van ha hacer ?
Nos aguantamos la reforma laboral que nos ha quitado derechos que a nuestros abuelos y padres tanto esfuerzo les costo conseguir. No podemos seguir asi.
Si por mi fuera utilizaria la ley de partidos para ilegalizar al PP igual que ellos ilegalizaron sortu. Si el PP no condena los crimenes del franquismo desde que se inicio la guerra hasta que finalizo la transicion, y no accede a que Jose Maria Aznar sea juzgado por genocida y por crimenes de guerra contra la humandad, el Partido Popular seria ilegal por los mismos motivos que fue ilegal Batasuna.
Espero vuestros comentarios.