Cita Iniciado por tonymaño
Que quieres, ¿ que volvamos España una grande y libre ?
Lo siento pero la derecha me da asco.
La izquierda tambien pero menos.
A y una cosa de los polvos que levanto Aznar con la liberalizacion del suelo por ejemplo vienen ahora estos lodos, para mi Aznar el peor presidente de la historia, despues de Rajoy, que solo le han vastado 7 meses para combertirse en el peor presidente de la historia, deberia de dimitir y convocar elecciones.
¿Quién quiere volver al franquismo?. Supongo que cuatro gatos que no anden muy bien de la azotea.
Eso sí, no estaría mal que España fuera una (sin complejos), grande (por lo contrario de pequeña y birriosa, no por abultar mucho) y libre (de verdad. No digo que ahora no lo sea porque, con imperfecciones, lo es)
¿Te da asco la derecha?. Estás en tu derecho. ¿También te da asco la izquierda pero menos?. Pues también estás en tu derecho (en este caso, en tu izquierdo ). Yo acoto un poco más. Algunas cosas de los políticos y la política me da asco y me da rabia e impotencia.

¿El suelo?, no se ha liberalizado ni de coña, que sigue al arbitrio de las comunidades y los miles de municipios que hay. Aznar no ha hecho más que González porque el PSOE siempre ha impedido que se liberalice el suelo (y los nacionalistas también). Así que no sabemos qué hubiera pasado si se hubiera liberalizado el suelo (en teoría su precio debería haber bajado… pero nunca lo sabremos). Si te refieres a los “lodos” actuales de la crisis, no es por el suelo sino por la facilidad con que se dieron créditos que no se han podido pagar después. Si el suelo hubiera estado más barato, quizá no habría que haberse endeudado por 30 años como muchos lo han hecho (¡30 años!, una autentica locura en la que hemos picado todos, compradores y banqueros)
para mi Aznar el peor presidente de la historia, despues de Rajoy, que solo le han vastado 7 meses para combertirse en el peor presidente de la historia, deberia de dimitir y convocar elecciones.
Es tu opinión. Veo a Rajoy, y luego miro a Zapatero y es para ponerse a llorar. Cualquiera es un estadista de renombre si se compara con Zapatero… y lo malo es que, lo bueno del PP es que no es el PSOE. Lo triste triste triste es que el PSOE no es alternativa, así que, por ahora no hay alternativa. Más le vale al PSOE que se vayan a su casa y que UPyD ocupe su lugar en la izquierda, porque Rubalcaba es más de lo mismo: el peor felipismo de los GAL y el peor zapaterismo del “no hay crisis” y los brotes verdes. Un asco.