Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
Valla menuda reprimenda me ha caido. Con el video del presidente solo quiero dejar constancia, de que ojala sean verdad sus palabaras.
No tonymaño, sabes que no es reprimenda, es la recomendación para muchos que están en tu situación que creen en los cantos de sirenas de los mismos que los han llevado al paro. Yo quiero, deseo, sueño y casi rezo porque Rajoy acierte. No lo hago por él ni por mí, sino por todos esos que están en tu situación y en situaciones mucho más graves. Como padre entiendo la angustia de cualquiera que no pueda llevar dignidad a su casa más que alimentos, entiendo las esperanzas frustradas de parejas que no pueden llevar a buen puerto sus proyectos por falta de futuro. Como padre comprendo la angustia de esos que tienen que dejar sus casas y su país para poder subsistir.
Sabes tonymaño que jamás habrá otro deseo en mí que el de que TODO salga bien y que no se vuelva a repetir el destrozo que se ha hecho con nuestro país, que si ha de venir la izquierda a gobernar, que sea una izquierda moderna, solidaria, inteligente y ALEJADA DE UNA VEZ de ese sectarismo y demagogia que la caracteriza y que los españoles nos demos cuenta de verdad quien está preparado para llevar el barco y quien quiere quedarse con el barco.

Lo dicho, ¡¡Ojalá el paro siga bajando y seas tú uno de esos miles que por fin dejó atrás la pesadilla!


Y además sabes que no voy a dejar de saludarte.