Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
¡Ojalá tengas suerte, de verdad lo deseo! Yo confío en que de aquí a poco, una vez que la economía se sanee, la maquinaria vuelva a funcionar y en que el empleo empezará a recuperarse poco a poco.
Sé que no me lo vas a reconocer, pero Zapatero NOS ha hecho a todos un daño muy muy profundo y muy grave.
Estos recortes (que son una putada) supongo y espero, den paso a un relanzamiento económico una vez que nuestras cuentas estén saneadas.
La "macroeconomía tiene poca importancia para alguien que está buscando trabajo, pero la "macroeconomía" es la que hace que pueda sostenerse la "microeconomía" que es la que nos interesa a todos. ¡Suerte Tonymaño!

Un saludo
/

Veo el mensaje que antecede.Es verdad.Las noticias de ayer mismo,dia 13,sobre la "macroeconomia" no pueden ser mas positivas.ABC enumera hasta 12 razones para estar optimistas.Sobre todo porque todas ellas se resumen en una:la recuperacion de la confianza en nuestra economia.Y de ahí la recuperacion de las iversiones extranjeras y de multinacionales en España.De ahí el distinto tono de los comentaristas anglosajones sobre el estado de nuestras finanzas.De ahí la disminucion sostenida en varios dias de la prima de riesgo.....En fin:seamos cautelosos,no obstente,porque los "mercados" financieros suelen ser "volátiles".Lo que importaria es el crecimiento en "microeconmia",creacion de empleo,etc.Saludos cordiales.