Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Cosa rara...Pero bueh... So long...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Thumbs down Cosa rara...Pero bueh... So long...

    Hoy he puesto un solo post en el tema de Populismo en +de 30.
    Luego me use a leer los temas en ideas y sugerencias, dado que he recibido respuesta de Lore al respecto. Y no me pude contener de ver threads cerrados onda "tomatelas de aqui...No te eescucho mas".
    Hubo uno en particular de Dorogoi vs un moderador (creo que Keny o algo asi.)
    Despues de profundizar y ponerme a navegar threads, posts y respuestas decidí... Cambiar de foro.
    Un ultimo lunar...

    Humildemente creo, que un foro, le da algun sentido social y participativo a esta historia binaria o telemática. Uno se divierte (yo me divierto muchisimo adoptando el personaje que todos Uds. conocen. Que dicho sea de paso, se parece muy poco a mi.) Pero es divertido y me emociona cuando algun que otro pelotudo asotanado se irrita y supura moralina. Algunos tipos (por llamarlos de algun modo) que viven de bendiciones, salmos y cosas esprituosas, y opinan en un foro de SEXO sobre masturbacion, eyaculacion, incesto, swinger... Etc., me ponen a mil. No soporto a los hipocritas, mucho menos cuando se disfrazan de moralejos. Me pareceria barbaro y significaria una apertura neuronal. Pero no. Se meten a boludear a quienes participan y opinan. No hay un solo post constructivo, divertido o sumatorio de estos imbeciles.

    Pero veo que tambien hay algunos insoportables moderando, no tuve problemas con ninguno y en esta historia, si alguien tiene problemas conmigo o me genera algun tipo de inquisición jodida. Es tan facil , como pulsar el botoncito rojo con la cruz arriba a la derecha y sacar del menu de marcadores ww.elforo.com- De esta manera se resuelve la discusion.

    Chicas y chicos... Aqui uno viene a divertirse, a informarse o hacer sociales virutalmente. Esto no da para enojarse, insultarse o "ignorarse"... No seamos chiquilines. Casi todas y todos ya pasamos la edad de los pañales. Cuando uno busca divertirse y se encuentra en un velorio, fijense por donde entraron y usen la misma abertura para resolver el problema.
    Eso es precisamente lo que yo estoy haciendo en este instante.
    Besos y pasenla bien.,
    Última edición por ALBAFLACA; 13-jul.-2012 a las 00:46 Razón: me falto una frase...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    500 denarios a que no se va!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    500 denarios a que no se va!!
    van...

    pero el hilo de despedidas era en otra parte queno?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Jamas había conocido a alguien que después de decir tantas zarandeadas e inconsistencias, se queje de la moral. Jamas habia conocido a alguien que buscara la tolerancia y tachara de Idiotas a quienes opinan diferente. Jamas habia conocido a una Albaflaca en mi Toda, pero no mucha existencia. Espero toparme con alguien así un dia y ser, algun dia, buenos amigos.

    Bueno .... que siga el foro andando :biggrin:.

    Por cierto, Keny, una duda... Como la tengo en mi lista de ignorados, ¿Ella puede ver ésta respuesta, o solo yo puedo ver sus mensajes?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Jamas había conocido a alguien que después de decir tantas zarandeadas e inconsistencias, se queje de la moral. Jamas habia conocido a alguien que buscara la tolerancia y tachara de Idiotas a quienes opinan diferente. Jamas habia conocido a una Albaflaca en mi Toda, pero no mucha existencia. Espero toparme con alguien así un dia y ser, algun dia, buenos amigos.

    Bueno .... que siga el foro andando :biggrin:.

    Por cierto, Keny, una duda... Como la tengo en mi lista de ignorados, ¿Ella puede ver ésta respuesta, o solo yo puedo ver sus mensajes?
    si ella no te tiene Ignorado si...

    no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si ella no te tiene Ignorado si...

    no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..
    Pero de todos modos, no tiene chiste, solo le das a la opción *Ver mensaje y ya puedo ver lo que ella escribió...
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pero de todos modos, no tiene chiste, solo le das a la opción *Ver mensaje y ya puedo ver lo que ella escribió...
    pues no seas metiche ni curioso y no leas..

    me pregunto quienes seran los Insoportables Moderando.. creo que habla de mi... digo o me estima mucho o le caigo mal,jajaja, soy el Unico mod al que nombra.. y lo peor de todo es que van a decir que se fue por mi culpa..jajajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    pues no seas metiche ni curioso y no leas..

    me pregunto quienes seran los Insoportables Moderando.. creo que habla de mi... digo o me estima mucho o le caigo mal,jajaja, soy el Unico mod al que nombra.. y lo peor de todo es que van a decir que se fue por mi culpa..jajajaja
    JAJAJAJA, no te preocupes, que a mi también me tiro... así que ya somos dos a los que nos echaran la culpa
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    si ella no te tiene Ignorado si...

    no te preocupes va a volver.. sino con el Mismo conotro Nick..
    Y cuando eso suceda yo me ganaré 500 denarios que perderé en vino, mujerzuelas y apostando en el Coliseum!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •