Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Jesús dijo que hay que guardar la Ley moral para ser Salvo.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin a Jorge Carrillo
    _Primero, ya has perdido parte del oremus con tu aberrante creencia religiosa en el castigo a tormento eterno, que a nadie, con dos dedos de frente, pueden convencerle que no es el castigo más injusto y aberrante que pudiera existir. Para más inri, castigo impuesto por el dios en el que tú crees, y al que tenéis los cristianos por el más bondadoso y misericordioso. (¡¡Manda güevos!!) Castigo injusto hasta para el peor criminal. Sigamos.........
    ¿Tormento eterno?. Querrás decir “dicha eterna”. ¿Castigo injusto?. ¿Por qué llamas castigo la ausencia de Dios para una persona que no quiere estar con Dios?. Será “recompensa justa”. No confundas cualquier pecado con el “pecado contra el Espíritu Santo”. Mientras que cualquier pecado es perdonable, no hay perdón para el pecado contra el Espíritu Santo. ¿Por qué tendría que haberlo?. ¿No sería una injusticia “castigar” con el cielo a una persona que no lo quiere?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe a Jorge Carrillo
    De hecho si van a perder mucho, la oportunidad de utilizar la inteligencia en cosas que valgan la pena, tanto que aprender y que dejan de lado por tener miedo del infierno. Ademas, tu te iras al infierno, dios esta muy molesto contigo por no ser capaz de "salvarme" ni "salvar" a nadie mas, esta desilusionado que vayas a regresar el cerebro casi sin usar. Al parecer esta muy orgulloso de su "obra", si hubiera queido zombies por adoradores, eso habria "creado".
    Bah… los pecados de Jorge Carrillo son pecadillos fácilmente perdonables. No dudo que Jorge estará en el cielo porque Dios es misericordioso (para ti y gabin, lo veo más crudo… jeje, y es que nadie peca contra el Espíritu Santo y sale de rositas. Ya lo dije en el anterior mensaje: cualquier pecado es perdonable menos el que peca contra el Espíritu Santo. Pero…, no te va a doler… y seguro que hasta te gusta)


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues tiene su meollo el tema, porque el protestantismo proclamaba la “Sola Fe”, que no corresponde con esos versículos del Evangelio que pones. Entre el “Sola Fe” del protestantismo y el “Fe y Obras” del catolicismo, es éste último el más cercano al mensaje evangélico. (por supuesto que las obras solas no salvan a nadie)

    Maxicastag, ¿eres protestante o estoy confundido?
    Si soy protestante, pero no pertenezco a ninguna denominación y no me guío por dogmas humanos, leo la Biblia.
    Saludos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Si soy protestante, pero no pertenezco a ninguna denominación y no me guío por dogmas humanos, leo la Biblia.
    Saludos.
    Ah. Ok. Es que Jorge Carrillo deducía que eras adventista...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bah… los pecados de Jorge Carrillo son pecadillos fácilmente perdonables. No dudo que Jorge estará en el cielo porque Dios es misericordioso (para ti y gabin, lo veo más crudo… jeje, y es que nadie peca contra el Espíritu Santo y sale de rositas. Ya lo dije en el anterior mensaje: cualquier pecado es perdonable menos el que peca contra el Espíritu Santo. Pero…, no te va a doler… y seguro que hasta te gusta)

    Como muestra de que tan retrogrado eres, tienes un swith para la ironia. La mayoria venimos equipados con control automatico que se activa segun el contexto.

    ¿Pecados contra el espiritu santo? ¿Que te pasa, tienes cinco años?

    Como ya dije, yo me voy al cielo con todo y zapatos. Soy el primero que va a desaparecer en el "rapto". No, no es por un premio para mi, es un gusto que se va a dar dios.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Como muestra de que tan retrogrado eres, tienes un swith para la ironia. La mayoria venimos equipados con control automatico que se activa segun el contexto.
    Quita, quita… que el automático puede saltar cuando no quieras y ya la has liado.
    ¿Pecados contra el espiritu santo? ¿Que te pasa, tienes cinco años?
    Jejeje, en todos los foros donde voy siempre me reduces los años. Gracias (bueno… en el foro del aborto te devuelvo el cumplido, y aquí procuraré hacer lo mismo)

    ¿Te tengo que explicar qué es el pecado contra el Espíritu Santo?. Al margen de lo que creas o no creas, siempre te vendrá bien un poco de cultura general.
    Como ya dije, yo me voy al cielo con todo y zapatos. Soy el primero que va a desaparecer en el "rapto". No, no es por un premio para mi, es un gusto que se va a dar dios.
    Será porque hayas reservado un vuelo en Aeroméxico, American Airlines, Iberia, British Airways o Air France. Por cierto, no te encariñes con tus zapatos, porque como tengas un accidente aéreo, es lo primero que te tienes que quitar para desalojar el avión (solo los zapatos, ¿eh?, no vayas a dar el cante)

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Quita, quita… que el automático puede saltar cuando no quieras y ya la has liado.
    Pero tu equipo es anticuado y rara vez cumple su cometido.

    Jejeje, en todos los foros donde voy siempre me reduces los años. Gracias (bueno… en el foro del aborto te devuelvo el cumplido, y aquí procuraré hacer lo mismo)
    Vamos, a tu edad deberias tener mejores regresos. De verdad ¿tienes cinco años mentales?

    ¿Te tengo que explicar qué es el pecado contra el Espíritu Santo?. Al margen de lo que creas o no creas, siempre te vendrá bien un poco de cultura general.
    Y te vendria bien un poco de decoro y dejar de creer en tonterias.

    Será porque hayas reservado un vuelo en Aeroméxico, American Airlines, Iberia, British Airways o Air France. Por cierto, no te encariñes con tus zapatos, porque como tengas un accidente aéreo, es lo primero que te tienes que quitar para desalojar el avión (solo los zapatos, ¿eh?, no vayas a dar el cante)
    Ni vuelo ni nada, dios mismo va a venir por mi, dependiendo del dia quiza me haga del rogar un poco. Con todo y zapatos. ¿Como crees que te vaya a ti?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Pero tu equipo es anticuado y rara vez cumple su cometido.
    Tas equivocao. Insistes en equivocarte e insistes en el error. Siempre te equivocas… ¿será que le has cogido gustillo?
    Vamos, a tu edad deberias tener mejores regresos. De verdad ¿tienes cinco años mentales?
    Casi como Mozart. Escribiendo óperas con cuatro años. Yo, con un año más, soy un abuelo si me comparo con él (con Mozart)
    Y te vendria bien un poco de decoro y dejar de creer en tonterias.
    Lo que me alucina es tu insistencia en meterte en charcos que consideras tonterías. Sí…..; Como diría Dorogoi, el “ateísmo es otra religión” (comparto esta opinión) y charpe es uno de sus profetas. Nos quieres “evangelizar” y se te nota el interés. Pero………… pinchas en hueso. Sería mejor que descansaras, que evangelizar cansa mucho.
    Ni vuelo ni nada, dios mismo va a venir por mi, dependiendo del dia quiza me haga del rogar un poco. Con todo y zapatos. ¿Como crees que te vaya a ti?
    Dios no dirige ni preside ninguna compañía aérea. Volando en un avión será la única vez que vayas tú por el cielo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Tormento eterno?. Querrás decir “dicha eterna”. ¿Castigo injusto?. ¿Por qué llamas castigo la ausencia de Dios para una persona que no quiere estar con Dios?. Será “recompensa justa”. No confundas cualquier pecado con el “pecado contra el Espíritu Santo”. Mientras que cualquier pecado es perdonable, no hay perdón para el pecado contra el Espíritu Santo. ¿Por qué tendría que haberlo?. ¿No sería una injusticia “castigar” con el cielo a una persona que no lo quiere?
    _¿Pecados imperdonables?, ¡que fuerte, que fuerte!; con lo de: "¡¡que viene el "Coco", que viene el "Coco"!!", ¿no hubiera funcionado igual?
    Última edición por gabin; 16-jul.-2012 a las 16:11

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Tas equivocao. Insistes en equivocarte e insistes en el error. Siempre te equivocas… ¿será que le has cogido gustillo?
    No, no lo estoy, tienes el mismo sentido del humor que una piedra.

    Casi como Mozart. Escribiendo óperas con cuatro años. Yo, con un año más, soy un abuelo si me comparo con él (con Mozart)
    Es probable que Mozart siguiera siendo un adolecente cuando fallecio. Mas vale que estes escribiendo musica tan hermosa y que la hayamos escuchado o seras mas patetico.

    Lo que me alucina es tu insistencia en meterte en charcos que consideras tonterías. Sí…..; Como diría Dorogoi, el “ateísmo es otra religión” (comparto esta opinión) y charpe es uno de sus profetas. Nos quieres “evangelizar” y se te nota el interés. Pero………… pinchas en hueso. Sería mejor que descansaras, que evangelizar cansa mucho.
    Pues me canso y aun asi sigo adelante, si no ¿que merito si fuera incansable?

    Dios no dirige ni preside ninguna compañía aérea. Volando en un avión será la única vez que vayas tú por el cielo.
    Pues dios pichurriento si necesitara de avion, el me quiere a su lado y eso es suficiente, asi sera.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •