Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 38

Tema: Jesús dijo que hay que guardar la Ley moral para ser Salvo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-noviembre-2010
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.259

    Predeterminado Jesús dijo que hay que guardar la Ley moral para ser Salvo.

    Jesús dijo que es necesario guardar la Ley Moral para ser Salvo.

    Lucas 18:18-20

    “18 Un hombre principal le preguntó, diciendo: Maestro bueno, ¿qué haré para heredar la vida eterna?
    19 Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo Dios.
    20 Los mandamientos sabes: No adulterarás; no matarás; no hurtarás; no dirás falso testimonio; honra a tu padre y a tu madre.”


    Guardar la Ley Moral es una condición necesaria pero no suficiente para alcanzar la Salvación, para ello es necesario también tener fe en Jesús.

    Hay muchos teólogos protestantes que afirman que es suficiente tener fe en Jesús para ser Salvo y dicen que no es necesario cumplir la Ley Moral para ser Salvo, pero Jesús dijo:

    Lucas 6:46

    "46 ¿Por qué me llamáis, Señor, Señor, y no hacéis lo que yo digo?"

    ¡Si tienes fe en Jesús pero robas o asesinas no podrás ser Salvo! No te salvará tu fe.

    Santiago 2:14

    “14 Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?”

    Santiago 2:26

    “26 Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta.”

    Por supuesto que Dios recibe al pecador arrepentido de corazón y que abandona el pecado.

    Maximiliano Castagnino.
    Última edición por maxicastag; 12-jul.-2012 a las 19:18

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •