Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Una Mala experiencia ....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado Una Mala experiencia ....

    CUenta tu peor experiencia sexual ......yo en lo personal lo hare ....estuve saliendo con un chico por vario tiempo, nos gustabamos mucho los dos bueno al menos eso creia yo.....hasta que un dia nos fuimos al cine ....despues de la pelicula fuimos a caminar a un parque que estaba cercas de mi casa .....ya en plena platica se dio que empezaramos a fajar....si muchos besos, abarazos , caricias.....y pues a lo siguiente cuando estabamos casi a punto de...pues que creen que me dice ANNA ...mmmm y Yo QUeeeee???? ese no es mi nombre...es se quedo con una cara de estupido y no supo que mas decir....yo enojada le dije que acaso no te acuerdas ni mi nombre.....en ese momento le dio amnecia o no se que porque no me pudo responder.....haci que me fui muy enojada a mi casa y como habiamos llevado mi coche pues lo deje ahi y el se regreso caminando a la suya lo cual estaba muy retirado........


    BUeno esa es una historia mala ...tengo mas pero me las reservo......


    Haber ahora ustedes....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Yo no he tenido malas experiencias al respecto, pero esa historia suena como a los chistes que la gente platica (sin ofender) una coincidencia muy curiosa. Lo que si t digo es que podria haber sido una coincidencia muy rara que su cabeza haya estado en otro lado (sexo) y sin querer pronuncio algo sin importancia, pero tambien pudo haber sido que no y si te confundió en verdad; en fin como sea el caso uno (el que comete el error) y a la vez ambos deben tener la camiseta bien puesta para no regarla. ooooppppssss! a mi me pasa solo con mis amigas y/o amigos les llamo con otros nombres pero no es de diario y solo cuando estamos en plena discusion y tu mente esta trabajando en otras cosas.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    YO POR ESO NUNCA DIGO NOMBRES, SIEMPRE LES DIGO : BELLA, PRINCESA, MI REINA, CHIQUILLA, ETC.
    Última edición por FUHRER; 18-dic.-2007 a las 06:59




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por █GlOrY•BoX█ Ver Mensaje
    CUenta tu peor experiencia sexual ......yo en lo personal lo hare ....estuve saliendo con un chico por vario tiempo, nos gustabamos mucho los dos bueno al menos eso creia yo.....hasta que un dia nos fuimos al cine ....despues de la pelicula fuimos a caminar a un parque que estaba cercas de mi casa .....ya en plena platica se dio que empezaramos a fajar....si muchos besos, abarazos , caricias.....y pues a lo siguiente cuando estabamos casi a punto de...pues que creen que me dice ANNA ...mmmm y Yo QUeeeee???? ese no es mi nombre...es se quedo con una cara de estupido y no supo que mas decir....yo enojada le dije que acaso no te acuerdas ni mi nombre.....en ese momento le dio amnecia o no se que porque no me pudo responder.....haci que me fui muy enojada a mi casa y como habiamos llevado mi coche pues lo deje ahi y el se regreso caminando a la suya lo cual estaba muy retirado........


    BUeno esa es una historia mala ...tengo mas pero me las reservo......


    Haber ahora ustedes....
    Talvez en ese momento se acordó el chavo de la otra chica. Osea que no estaba pensando en vos sino que en la otra.

    EEEMM pues lo siento yo no he tenido experiencias en el ámbito de relaciones sexuales por lo cual no puedo decir que haya tenido buenas o malas experiencias.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Glory: como transformar una mala en una buena? Porque me imagino que habrás estado con ganas de comer algo,no? Ahí nomás lo hacés entrar, te das el gustito todo lo que podés, y una vez acabada la experiencia le sacudís, entre emocionada y llorosa (suponiendo que se llame rubén): "¡Ay, pero que chiquita que la tenías, roberto...¡". Jodida te hubieras quedado igual, pero no te cuento como se quedaría el pavo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-diciembre-2007
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    jajaja muy buena esa pablo yo aria lo mismo!! XDXD
    mala experiencia...pues una vez acababa de cortar cn una pareja kon la ke estuve muxo tiempo y kede kon un amigo mio para ablar y eso pero los dos veniamos cargaditos y tal ke ibamos un poko borraxos y weno kon la tonteria nos empezamos a besar y a meternos mano y tal asta ke nos pusimos calientes y weno no teniamos sitio donde meternos asi ke nos saltamos una vaya (a todo esto yo llevaba minifalda y takones)y pasamos por una parte ke estaba llena de barro y nos colamos en un garaje y nos metimos en la salida d emergencia de la ultima planta del garaje nos desnudamos y tal pero claro el chico abia bebido bastante y lo ke paso fue ke yo me puse encima y el awanto un par de botes y termino y luego no se le volvia a subir y bueno fue un desastre y para colmo cm el sitio estaba sucisimo nos pillamos unos hongos...puajj terrible esa es mi peor experiencia

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Glory: como transformar una mala en una buena? Porque me imagino que habrás estado con ganas de comer algo,no? Ahí nomás lo hacés entrar, te das el gustito todo lo que podés, y una vez acabada la experiencia le sacudís, entre emocionada y llorosa (suponiendo que se llame rubén): "¡Ay, pero que chiquita que la tenías, roberto...¡". Jodida te hubieras quedado igual, pero no te cuento como se quedaría el pavo...
    hahahahahahahah si que te salio muy buena hahahahaha
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    233

    Predeterminado

    Mi peor experiencia..... lo sé si sea la peor pero ahorita recorde una vez que mi esposo y yo teniamos ganas de aventuras, y nos fuimos a la supercarretera a una salida donde "nunca hay nadie" pero resulta que habian unos chavos tomando asi que le buscamos por otro lado, y vimos y pastito, bien bonito y empezamos la acción, lo bueno que decidimos que fuera parados, porque se nos empezaron a subir un buen de hormigas en los pies, y acabamos todos picoteados.... nos tuvimos que regresar a la paz de nuestro hogar... jajaja
    Celebremos la vida; y entre mas la amanecen mas hay que celebrarla y defenderla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajaj! carsu, ya me imagino la escena! bueno...querian "piquetes" no???
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    una mala experiencia puede ser como la tomes, dependiendo de la situación, si era un free pues le hubieras seguido y como si nada, bueno almenos eso hubiera hecho yo ya entrada en calor, en el caso de una relacion ya un poco mas formal, pues la vdd que malisima experiencia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •