Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Por que la gente es tan mala? Por que cuesta aceptar tanto a una persona como es?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Yo creo que Dios es maricón...
    Pero de los que se avergüenzan de serlo y por eso descarga su ira en contra de sus iguales.



    A mí me quedó una duda con respecto al post inicial: según entendí se daban de trompadas y había pleitos a cada rato... ¿en qué escuela estabas chica?

    No hay nada malo en ser homosecsual, lo que no tolero en absoluto es la mariconada (o la marimachada en su defecto). Un gay no debe actuar como mujer ni una lesbiana como hombre. Debo admitir que en algunas ocasiones he sentido asco al ver gays o lesbianas pretendiendo ser lo que no son de formas grotescas. Hace días vi al tipo más masculino del mundo con la cara pintada y el cabello rizado, guácala!!
    Última edición por Nietzscheano; 09-jul.-2012 a las 23:33
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    entiendo perfecto todo lo que mencionas mi estimado caballero
    y justamente, me refiero a ese tipo de analisis y criterio que tú aportas, que a pesar de tener bien cimentada tu religión, no te ciegas ante las cosas y las respetas.
    por eso digo que, hay muchos que critican sin analizar primero desde su propio criterio.
    saludos!
    Pues, no busco el enaltecimiento, pero me considero una persona muy Analítica y con un Criterio bastante especial (Todo ello, Gracias a Dios).
    No es que me ciegue Lore, es que DEBE haber Tolerancia "hasta cierto punto", no hemos llegado al -limite-.

    Considero que debe haber MUCHO mas Respeto de "ellas" hacia la Sociedad actual, son precisamente (como dice Nietzsche) las personas que son Hombres y se visten de Mujer, o viceversa, las que de plano... , pero en fin... :confused1:.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Contestando a la pregunta del hilo:
    antes que nada, los seres humanos no somos totalmente malos o totalmente buenos, sino que somos un compendio de actitudes bondadosas y actitudes de mal. Nos diferenciamos en el porcentaje de cúanto de unas o de otras caracterizan nuestro ser en el mundo, cómo procedemos con nuestros semejantes. Hay gente muy bondadosa y gente muy mala, en los dos extremos de las posibilidades, y luego las variantes.

    Cuando discriminamos a otro ser humano por el color de su piel, por el peso de su cuerpo, por sus creencias religiosas, por cómo vive su sexualidad (o por lo que fuera) no es por maldad que lo hacemos, sino es lo que el psicoanálisis explicó muy bien: es porque cuando descubrimos en nuestra niñez la diferencia anatómica entre los dos sexos nos queda en el inconsciente un trauma, que hace que rechacemos luego en la vida al diferente. En el momento de ese descubrimiento, la niña piensa qué habrá hecho de malo que no tiene el pene que sí exhibe el niño, y el niño piensa qué habrá hecho de malo que le ha crecido el pene que no tiene la niña.

    Cuánto más fuerte ha sido el shock, será más discriminadora la persona en el futuro. Esto ha sido corroborado, comprobado en infinidad de tratamientos psicoanalíticos en infinidad de casos clínicos registrados por los profesionales... El trauma humano causado a los seres humanos al descubrir la diferencia anatómica entre los dos sexos.

    .

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Contestando a la pregunta del hilo:
    antes que nada, los seres humanos no somos totalmente malos o totalmente buenos, sino que somos un compendio de actitudes bondadosas y actitudes de mal. Nos diferenciamos en el porcentaje de cúanto de unas o de otras caracterizan nuestro ser en el mundo, cómo procedemos con nuestros semejantes. Hay gente muy bondadosa y gente muy mala, en los dos extremos de las posibilidades, y luego las variantes.

    Cuando discriminamos a otro ser humano por el color de su piel, por el peso de su cuerpo, por sus creencias religiosas, por cómo vive su sexualidad (o por lo que fuera) no es por maldad que lo hacemos, sino es lo que el psicoanálisis explicó muy bien: es porque cuando descubrimos en nuestra niñez la diferencia anatómica entre los dos sexos nos queda en el inconsciente un trauma, que hace que rechacemos luego en la vida al diferente. En el momento de ese descubrimiento, la niña piensa qué habrá hecho de malo que no tiene el pene que sí exhibe el niño, y el niño piensa qué habrá hecho de malo que le ha crecido el pene que no tiene la niña.

    Cuánto más fuerte ha sido el shock, será más discriminadora la persona en el futuro. Esto ha sido corroborado, comprobado en infinidad de tratamientos psicoanalíticos en infinidad de casos clínicos registrados por los profesionales... El trauma humano causado a los seres humanos al descubrir la diferencia anatómica entre los dos sexos.

    .
    Con ésto puedo divagar y divagar y de hecho siiiii...

    Gracias por la participación Welcome, siempre adecuada.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola Nietzscheando,
    Independientemente de la escuela en la iva o no, la cuestion es que ahí habia discriminacion y abuso, no es que nosotras fuesemos bastorras y quisieramos parecer hombres ni nada de eso, es que nos buscaban...
    Esto tambien se da en casos heteros como el bulling, pero en este caso era una discriminacion por ser mi amiga lesviana...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Contestando a la pregunta del hilo:
    antes que nada, los seres humanos no somos totalmente malos o totalmente buenos, sino que somos un compendio de actitudes bondadosas y actitudes de mal. Nos diferenciamos en el porcentaje de cúanto de unas o de otras caracterizan nuestro ser en el mundo, cómo procedemos con nuestros semejantes. Hay gente muy bondadosa y gente muy mala, en los dos extremos de las posibilidades, y luego las variantes.

    Cuando discriminamos a otro ser humano por el color de su piel, por el peso de su cuerpo, por sus creencias religiosas, por cómo vive su sexualidad (o por lo que fuera) no es por maldad que lo hacemos, sino es lo que el psicoanálisis explicó muy bien: es porque cuando descubrimos en nuestra niñez la diferencia anatómica entre los dos sexos nos queda en el inconsciente un trauma, que hace que rechacemos luego en la vida al diferente. En el momento de ese descubrimiento, la niña piensa qué habrá hecho de malo que no tiene el pene que sí exhibe el niño, y el niño piensa qué habrá hecho de malo que le ha crecido el pene que no tiene la niña.

    Cuánto más fuerte ha sido el shock, será más discriminadora la persona en el futuro. Esto ha sido corroborado, comprobado en infinidad de tratamientos psicoanalíticos en infinidad de casos clínicos registrados por los profesionales... El trauma humano causado a los seres humanos al descubrir la diferencia anatómica entre los dos sexos.

    .
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Con ésto puedo divagar y divagar y de hecho siiiii...

    Gracias por la participación Welcome, siempre adecuada.

    Saludos.


    Saludos Caballero Blanco:
    agrego a mi post anterior que la mejor manera de evitar discriminar es ponerse en el lugar de la otra
    persona pues ser diferente en una sociedad, por el motivo que fuera, es muchas veces un lugar dificil.
    No obstante, a algunos de los diferentes les afecta y lo admiten, a otros les afecta y niegan que les
    afecte, a otros no les importa ser diferentes, y a otros no sólo no les importa sino que hasta les agrada.

    .

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola Nietzscheando,
    Independientemente de la escuela en la iva o no, la cuestion es que ahí habia discriminacion y abuso, no es que nosotras fuesemos bastorras y quisieramos parecer hombres ni nada de eso, es que nos buscaban...
    Esto tambien se da en casos heteros como el bulling, pero en este caso era una discriminacion por ser mi amiga lesviana...
    Hola. No quise que se relacionaran los comentarios, el segundo es totalmente independiente del primero que viene a ser más o menos un chiste, los niños y adolescentes son (fuimos) capaces de destruir a una persona en segundos, sobre todo en países como los nuestros donde la moral (ina) que se enseña va en un solo sentido.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Se me olvidaba: a mí por dicha dios no me dio un Criterio especial ni me hizo anal....ítico!! Saludos y buen día!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Quiero compartir con vosotros una etapa muy importante de mi vida...

    .../...

    -Yo no me enamoro del fisico, si no de la persona..
    No entendí muy bien, pero con el tiempo he ido entendiendo...

    La pregunta verdadera es, por que la gente es tan mala?
    Por que no dejar vivir en paz a la gente que le gusta su mismo sexo o ambos?
    Que mas da?

    Ahora esta mas aceptado, pero me molesta la gente que hace comentarios estupidos sobre gente homosexual, lo que no saben es que valeis mucho mas la pena que ellos!

    Saludos y mucha suerte en la vida, y sobretodo ser vosotros mismos!!!
    URIEL!
    Tu amiga es una gran persona y tienes suerte de haberla conocido. Te ha hecho entender que el interior de una persona es lo que cuenta y no, el físico.
    Por lo general, el desconocimiento hace que la gente piense y opine erroneamente. Todo lo que sale de los canones estandares estipulados hace ya demasiado tiempo, atrae, y al no saber enfrentarse con esas situaciones, se ponen a la defensiva y salen entonces, los comentarios estúpidos hacia la gente homosexual.
    Nadie debería tener derecho de opinar sobre un amor entre 2 personas, sólo mirando lo que llevan en la entrepierna y cómo lo utilizan.
    El Amor parte de dentro y no de fuera.
    Al menos, así lo veo yo.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Exactamente maga, eso es lo que pienso yo...
    Gracias por participar, a todos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •