Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 82

Tema: Peña Nieto

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado buena caricatura sobre el tema

    buena caricatura sobre el tema
    Attached Images Attached Images

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2012
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Saludos foreros:
    Con todo respeto Biby: Al principio pensé que apoyabas a JVM, pero ahora veo que tu verdadera preocupación es que llegara López Obrador a la presidencia. Por ese lado puedes estar tranquila.
    En realidad es una lástima que tu familia y tú hayan tenido que emigrar durante los gobiernos de izquierda del DF. Ojalá y a donde quiera que llegaran encuentren esta tranquilidad que ya no encontraban por la capital.
    A pesar de que mi voto fue por Andrés Manuel, yo no creo que hubiese fraude electoral. Creo que la mayoría de la gente votó por Peña Nieto, pero no por miedo. Fueron bastantes los factores para que esto pasara, los más visibles el apoyo de las Televisoras y la manipulación de las casas encuestadoras, amén de los errores del propio López Obrador y la izquierda que lo acompañó, la cual estaba completamente dividida.
    Ojalá y el Señor Obrador se de cuenta de que ha llegado el momento de aprender que no vale la pena luchar por la gente que por un utilitario o un tarjeta departamental de 300 pesos se olvida de cómo el gobierno que llegará a partir de diciembre de 2012 nos tuvo en un atraso por más de 70 años. Ojalá que Andrés Manuel se retire a vivir con su linda esposa y su hijo menor, que vuelva al origen, a la alfabetización, a la lucha social.
    En realidad hay ocasiones donde ya no vale la pena luchar....
    Completamente de acuerdo,

    lo del kinect con Chavez y el diablo en la imagen esta de poca jajaja

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Estoy participando en el recuento de votos en uno de los 300 distritos del IFE, como uno más de los miles de ciudadanos que nos subimos a esta experiencia del proceso electoral. Capacité a un centenar de conciudadanos para recibir y contar los votos para presidente, diputados y senadores. Hoy me tocó el turno de 8 de la noche a las 5 de la mañana. Es una actividad frenética donde en mesas de trabajo, compartimos con supervisores del IFE, representantes de los partidos políticos, siempre vigilados por soldados del ejército y policía federal. El recuento de voto por voto solo ha confirmado el resultado del conteo rápido del domingo y el PREP del lunes. En lo personal anulé mi voto, porque no hubo una propuesta que me satisfaciera, pero sí creo que se debe respetar y valorar el trabajo de los ciudadanos que recibieron y contaron los votos. El proceso fue limpio, con errores quizás pero mínimos y nunca con la mala fe de enganñar. Si creo que hubo exceso de gastos de campaña, pero en las casillas todo fue transparente.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tostón Ver Mensaje
    Estoy participando en el recuento de votos en uno de los 300 distritos del IFE, como uno más de los miles de ciudadanos que nos subimos a esta experiencia del proceso electoral. Capacité a un centenar de conciudadanos para recibir y contar los votos para presidente, diputados y senadores. Hoy me tocó el turno de 8 de la noche a las 5 de la mañana. Es una actividad frenética donde en mesas de trabajo, compartimos con supervisores del IFE, representantes de los partidos políticos, siempre vigilados por soldados del ejército y policía federal. El recuento de voto por voto solo ha confirmado el resultado del conteo rápido del domingo y el PREP del lunes. En lo personal anulé mi voto, porque no hubo una propuesta que me satisfaciera, pero sí creo que se debe respetar y valorar el trabajo de los ciudadanos que recibieron y contaron los votos. El proceso fue limpio, con errores quizás pero mínimos y nunca con la mala fe de enganñar. Si creo que hubo exceso de gastos de campaña, pero en las casillas todo fue transparente.
    Contradictorio, para valorar el desempeño, plataforma y resultado de las elecciones..

    Yo no creo en el IFE.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Contradictorio, para valorar el desempeño, plataforma y resultado de las elecciones..

    Yo no creo en el IFE.
    No veo la contradiccion, son dos situaciones de naturaleza diferente.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    No veo la contradiccion, son dos situaciones de naturaleza diferente.
    Quizás en mi LIMITADA percepción parto de la vieja escuela de que trabajas en lo que crees, que tu desempeño laboral tiene que ver con tus convicciones, tal vez en efecto por una parte contar votos y por la otra anular la boleta sea una elección solamente cívica.

    Mientras tanto no se trata solo de contar boletas sino de la plataforma, la base que sustenta tal acción.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Quizás en mi LIMITADA percepción parto de la vieja escuela de que trabajas en lo que crees, que tu desempeño laboral tiene que ver con tus convicciones, tal vez en efecto por una parte contar votos y por la otra anular la boleta sea una elección solamente cívica.

    Mientras tanto no se trata solo de contar boletas sino de la plataforma, la base que sustenta tal acción.
    El trabajo expresado por el usuario es contar votos, por lo expresado se infiere que lo ha hecho con gusto e interes, que "cree" en lo que esta haciendo, asi que cumple esa idea de "vieja" escuela. Su rol como ciudadano que vota es ajeno a este otro rol.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Peña Nieto...

    Simple, pasó a joder al Estado de México durante su gobernatura, y soy testigo de aquello, cómo mexiquense que soy.

    No quisiera que ahora joda al país...

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Quizás en mi LIMITADA percepción parto de la vieja escuela de que trabajas en lo que crees, que tu desempeño laboral tiene que ver con tus convicciones, tal vez en efecto por una parte contar votos y por la otra anular la boleta sea una elección solamente cívica.

    Mientras tanto no se trata solo de contar boletas sino de la plataforma, la base que sustenta tal acción.
    ..."la vieja escuela de que trabajas en lo que crees," no siempre, también es válido trabajar en lo que no crees, para confirmar tus convicciones, para vivirlo desde dentro. Nuestra democracia ha avanzado, sino, veamos ahora mismo lo que ocurre en Egipto, donde no existe ninguna plataforma electoral. Es perfectible, es un proceso carísimo ? sí, pero creo que el reto es crear conciencia democrática en las nuevas generaciones, pero también educación doctrinaria, para sufragar con un voto razonado y no solo por las apariencias.
    Pensar que el IFE es un monstruo gigante que fraguó el GRAN FRAUDE, es dotarlo de una inteligencia colectiva y perversa de la que carece. Sus defectos son otros.
    En efecto, la anulación de mi voto, no tiene que ver con mi actividad de capacitar a otros para realizar un escrutinio y un conteo eficaz. Al final del proceso, no encontré argumentos en las propuestas de los candidatos y partidos que me convencieran.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Peña Nieto les tiene un mensaje:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •