Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 82

Tema: Peña Nieto

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    sabes biby? creo que el que keny votara distinto a ti, no significa que no sepa las cosas...creo que casi todos los mexicanos sin excepción, queremos un MEJOR pais, pero al parecer los únicos que no se percatan de las cosas, son los politicos y gobernantes corruptos. porque ellos viven del erario, viven en su burbuja y cuando terminan su parte...zas! bienvenidos a la realidad.
    ahi está el estúpido de Fox, que ahora dice que fueron años desperdiciados, cuando él hizo 6 añotes de desperdicio, y ahora no le conviene ser panista y habla a lo pe...ña.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    sabes biby? creo que el que keny votara distinto a ti, no significa que no sepa las cosas...creo que casi todos los mexicanos sin excepción, queremos un MEJOR pais, pero al parecer los únicos que no se percatan de las cosas, son los politicos y gobernantes corruptos. porque ellos viven del erario, viven en su burbuja y cuando terminan su parte...zas! bienvenidos a la realidad.
    ahi está el estúpido de Fox, que ahora dice que fueron años desperdiciados, cuando él hizo 6 añotes de desperdicio, y ahora no le conviene ser panista y habla a lo pe...ña.
    asi es mi Lore, todos sabemos como esta el Pais, unos les toca vercelas mas duras que otros, pero aun asi, la gente trabaja y sigue adelante y el Gobierno no se cansa de chupar y chuparle la sangre al pueblo, que lindo a de ser de vivir de los otros y a los que te dan para vivir traerlos con la punta del Pie.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jajajajajajajajjaja! la última imagen

    y bueno, regresando al tema.... yo también soy una más, que NO votó por el PRI.
    voté por el PAN, como la gran mayoría de la gente de mi estado, aqui quedó el PAN encima del otro partido...bueeeeh, al menos aqui el Pe..ña no la tendrá tan fácil.
    e igual que tantos, yo tampoco conozco a una sola persona, que votara por el PRI.
    creo que era obvio que habría un fraude, pero, la verdad no pensé que sería taaaaan descarado.
    digo, hasta los migrantes, que son aprox 12 millones, ya aclararon que ellos votaron también por JVM....
    pienso que aunque los resultados de la impugnación, solo reafirmen lo que ya sabemos, aún asi, sigue siendo fraude, ya que en las boletas, la gente no iba a poner: me pagaron con despensa, me pagaron dinero, me prometieron x cosa...osea, claro que ganó el PRI, pero, si esos votos fueron comprados u obligados, porque validarlos? pero claro...el IFE también estaba comprado

    votaríamos por el menos peor, pero...quedó el más peor.
    ---------------------------------------


    A ver mi querida Lore... vamos por lo menos a tomar datos fidedignos respecto a estos detalles... (sin querer polemizar, sabes como te quiero)...

    Datos oficiales de la participación de votos llegados del extranjero:

    ...Datos del Instituto Electoral Federal (IFE) señalan que de las 61 mil 869 solicitudes para inscripción en el Listado Nominal de Residentes en el Extranjero (LNRE), sólo fueron aceptadas 59 mil 51 superando con dos mil 302 registros al proceso electoral federal anterior....
    Efectivamente en estos votos gana Josefina en amplio margen... pero la cantidad es tan pequeña... que no es significativa dentro del conteo general... no le da gran ventaja...

    Si difundimos algo irreal, obviamente provocamos irritación e inconformidad, pero vámonos a la información real y objetiva...

    -

    Si el peje, NO CONFIABA en las autoridades electorales, ni en los ciudadanos que amablemente colaboramos en las elecciones... (porque lo repetía UNA Y OTRA VEZ...)

    Que ...jos... hace participando..???

    O sea.. ya a sabiendas de todos sus irigotes entra a una contienda, según el viciada de origen...??

    ahora si que está mas loco que nunca...

    -

    Mi esperanza es... que peña lo haga bien, o las próximas elecciones le daremos una patada en el... asterisco... y a otra cosa.. (espero el peje para entonces esté descansando en un psiquiátrico o algo muy parecido...)

    -

    Bueno.. esperemos..

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    achis! pues eso lo escuché en la tv....mmm, igual y como estaba ocupada, ni puse bien atención, asi que pido una disculpa por esa confusión.

    creo que muchos somos los que ya no confiamos en las autoridades electorales, y creo que luego de éste resultado, minimo ya deberiamos crear un organismo independiente, de ciudadanos que también revisen tales conteos, no solo andar en protestas o manifestaciones.
    lo único bueno que veo en éstas elecciones, es que para la próxima, ya mucho más personas estarán interesadas en tal proceso, y como dije, porque no? empezar a crear instituciones u organismos que también puedan participar directamente, como si se tratase de otro IFE, pero exclusivamente de ciudadanos, comprometidos y elejidos por los demás mexicanos.
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    achis! pues eso lo escuché en la tv....mmm, igual y como estaba ocupada, ni puse bien atención, asi que pido una disculpa por esa confusión.

    creo que muchos somos los que ya no confiamos en las autoridades electorales, y creo que luego de éste resultado, minimo ya deberiamos crear un organismo independiente, de ciudadanos que también revisen tales conteos, no solo andar en protestas o manifestaciones.
    lo único bueno que veo en éstas elecciones, es que para la próxima, ya mucho más personas estarán interesadas en tal proceso, y como dije, porque no? empezar a crear instituciones u organismos que también puedan participar directamente, como si se tratase de otro IFE, pero exclusivamente de ciudadanos, comprometidos y elejidos por los demás mexicanos.
    MAS DINERO?? NOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    aparte es igual, despues les diran vendidos

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    psss, es la bronca keny, que ya ni a quien creerle... ahi está el partido de movimiento ciudadano, o el de cruzada ciudadana...se entiende que son partidos conformados por ciudadanos comunes e inconformes como la mayoría, pero pues nadie los pela.
    y que un politico sea del PRI, PAN, PRD, PT, PV y sea honesto, es como para ripley...
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    No soy rara....soy edición limitada.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    jajaja, esa doña si que les da con todo... hace rato lo habia visto, pero me pregunto, no era una casilla especial o si?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    psss, es la bronca keny, que ya ni a quien creerle... ahi está el partido de movimiento ciudadano, o el de cruzada ciudadana...se entiende que son partidos conformados por ciudadanos comunes e inconformes como la mayoría, pero pues nadie los pela.
    y que un politico sea del PRI, PAN, PRD, PT, PV y sea honesto, es como para ripley...


    Bueno, aquí tengo q volver a aclarar... porque es muy interesante lo que has dicho Lore...

    La NUEVA LEY ELECTORAL.. permite... que CUALQUIER CIUDADANO que desee presenciar el conteo de votos o ir de observador SIN ACREDITACION, lo puede hacer, (de ahi que los morenos invadieron hasta con 23 elementos las casillas), cualquiera de nosotros, podíamos quedarnos al cierre de las casillas y presenciar PERSONALMENTE el conteo, la distribución, el llenado de las actas, el desplazamiento e ellas, el cierre de la casilla y certificar la entrega de las urnas en el IFE.

    Quien quiso lo hizo, sin mas trámite, sin ganar ningun dinero, sin ser adherente a nada ni a nadie, solo por propia voluntad.

    Quien no quiso, o no pudo, o lo desconocía... ya no es responsabilidad del IFE, ni de los ciudadanos cuidadosos de ese hecho.

    Es por esto que es innecesario seguir forjando una y otra vez organizaciones que luego se convierten en apéndices populacheros y tendenciosos, artificiales y con caducidad.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    asi es biby, eso lo sé... por eso en el siguiente post me refiero a esos partidos que son de ciudadanos comunes, porque si ya se tiene esa ventaja (tener un partido conformado por ciudadanos) entonces porque no se les hace caso?
    aqui en mi ciudad, hay casos de funcionarios que han renunciado a sus respectivos partidos, y se han agregado a los partidos ciudadanos, porque ellos también están hartos de la corrupción en impunidad.
    pero como siempre, el dinero es lo que les da poder...será que tendrian que abrir cuentas bancarias (bueno,eso dice) como cierto candidato, para continuar?
    creo que como dije, no basta solo con ser observador o manifestarse, la bronca es que el país está dividido, y sin unión no hay fuerza.

    por cierto que, me tocó ver a unas ciudadanas "observadoras" que pertenecian al PT, quienes fueron corridas por la supervisora de casilla, ya que estaban muy cómodas ellas, sentadas en las mesas de reparto de boletas, cuando como observadoras, debian estar atrás de los funcionarios de casilla.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •