Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 82

Tema: Peña Nieto

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    con todo respeto, eso de votar por miedo, en donde los pone?...

    creo que ese comentario da mas pena que quedarse callado.

    Biby si gano Peña pues bien, si gana AMLO, pues bien igual, Vamos que despues de Echeverria o de Lopez Portillo o de cualquiera presidente que pudimos tener y no han podido acabarse a Mexico, AMLO dudo mucho que pudiera, eso de Ponerlo o compararlo con CHavez es una vil Falasia, algo pa darle miedo a los demas.
    Ni ma... que me quedo callada, me da una gran indignación ese mutismo cobarde de muchos que no se atreven a expresar la verdad o que inventan calumnias y chismes que solo provocan situaciones como las que estamos viviendo...

    Todo ha cambiado, NO SOLO PEÑA NIETO compró votos, también el peje y muchos, y de manera despreciable, abusando de los mas necesitados, de los que ellos mismos han mantenido de cara al piso con sus políticas retrógradas, rancheras y mezquinas...

    A UN día de la elección agarraron varios camiones retacaditos (llenitos pues) de despensas listas para su distribución... y adivinen de quien eran.. DEL MISMO peje que ahora se desgañita gritando inequidad... pero de que habla ese looser...??

    Nota aparte: A ver si ahora que tiene la mejor oportunidad del mundo PEÑA NIETO se pone las pilas y se mueve rapidito con las reformas y todos nos ponemos a trabajar, cada quien en lo suyo y nos dejamos de incertidumbres idiotas de grupúsculos artificiales creados precisamente para inquietar el espíritu nacional.

    Dios nos ampare y en 70 años podamos sacudirnos al peje y al PRI que tanto daño le hacen a nuestro pais. :sleep:

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    con todo respeto, eso de votar por miedo, en donde los pone?...

    creo que ese comentario da mas pena que quedarse callado.

    Biby si gano Peña pues bien, si gana AMLO, pues bien igual, Vamos que despues de Echeverria o de Lopez Portillo o de cualquiera presidente que pudimos tener y no han podido acabarse a Mexico, AMLO dudo mucho que pudiera, eso de Ponerlo o compararlo con CHavez es una vil Falasia, algo pa darle miedo a los demas.
    Yo creo que hay mucha diferencia en que la gente vote porque le tenga miedo a algo a que lo haga porque le dieron dinero.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Ni ma... que me quedo callada, me da una gran indignación ese mutismo cobarde de muchos que no se atreven a expresar la verdad o que inventan calumnias y chismes que solo provocan situaciones como las que estamos viviendo...

    Todo ha cambiado, NO SOLO PEÑA NIETO compró votos, también el peje y muchos, y de manera despreciable, abusando de los mas necesitados, de los que ellos mismos han mantenido de cara al piso con sus políticas retrógradas, rancheras y mezquinas...

    A UN día de la elección agarraron varios camiones retacaditos (llenitos pues) de despensas listas para su distribución... y adivinen de quien eran.. DEL MISMO peje que ahora se desgañita gritando inequidad... pero de que habla ese looser...??

    Nota aparte: A ver si ahora que tiene la mejor oportunidad del mundo PEÑA NIETO se pone las pilas y se mueve rapidito con las reformas y todos nos ponemos a trabajar, cada quien en lo suyo y nos dejamos de incertidumbres idiotas de grupúsculos artificiales creados precisamente para inquietar el espíritu nacional.

    Dios nos ampare y en 70 años podamos sacudirnos al peje y al PRI que tanto daño le hacen a nuestro pais. :sleep:

    ---
    jajajaajaja, no ps no, callado nadie, Peña hara lo mismo que todos los demas, ni mejor, no digo ni peor, porque quien sabes y nos jodamos mas, para ti AMLO es el Diablo, bien por ti, para mi lo era, pero me pregunto porque no dijiste Salieron a dar despensas los del Peje los de Peña, pera son 4 candidatos, te falto JVM.. porque seria? yo sigo reconosiendo lo que veo, porque yo no soy FANATICO PARTIDISTA, a mi los partidos me valen, yo voto por quien veo que puede mas y por quien creo que tiene mejores propuestas, por mas airadas que estas sean, porque? porque minimo dos o tres se han de cumplir y eso es un cambio, no hay nadie en el mundo que saque a Mexico de donde esta, porq? porque el pueblo tendria que cambiar primero y eso Biby, es practicamente imposible, porque si POR MIEDO no votaste y ejerciste tu derecho a defender lo que creias, de que sirve? seria lo mismo la abstinencia, porque el PAN el PRD el PRI y quien sea, solo quieren poder, unos a lo descarado otros mas mojigatos, yo no digo que sea lo peor eso, pero que si van a robar, minimo hagan algo y no sean como Salinas, que nos puso casi en el primer mundo en su mandato y al irse, DEJA las ARCAS VACIAS, es mas ahista lo que pasara en 6 años...

    Yo te soy sincero, vote por FOX, Vote por Calderon, VOTE POR AMLO... imaginate porque el cambio? porque estoy arto del PRI, ahora del PAN y ahora queria estar arto del PRD? no, porque todos tienen una oportunidad...

    si tu vives bien, que bien, yo no me quejo de como vivo, pero aun asi me la parto diario, Todo Sube, Gasolina Sube, Comida Sube, Dolar SUbe, Ropa Sube, SALARIO... nunca sube, aqui el pedo no es como dice Peña Mejores Salarios!! ese no es el problema, el problema es hacer que los articulos de primera necesidad no suban porque de que sirve si el Salario sube si las cosas suben, te sigue alcanzando para lo mismo o menos. Y como vimos Peña no es bueno para mantener los articulos de primera necesidad en un precio accesible.

    Que otra queda? el Conformismo? el cruzarse de brazos y decir, UFFF pues de perdida no gano el Peje..jajaja asi vamos a cambiar rapidito.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    lo unico que se tiene que decir es que aun con los resultados que estan anunciando Peña Nieto no recibio la mayoria de votos sino 37.8. Eso significa que 63.2 preferia a alguien mas. Ese es un consuelo que nos queda que solo 37.8 de la poblacion ) supuestamente es tan cobarde o tonta para regresar al PRI

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    lo unico que se tiene que decir es que aun con los resultados que estan anunciando Peña Nieto no recibio la mayoria de votos sino 37.8. Eso significa que 63.2 preferia a alguien mas. Ese es un consuelo que nos queda que solo 37.8 de la poblacion ) supuestamente es tan cobarde o tonta para regresar al PRI
    sin contar la abstinencia y a los que no dejaron votar porque se acabaron las papeletas, porque se robaron las urnas, porque se anularon votos, etc etc et..
    Última edición por Keny; 04-jul.-2012 a las 11:30

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    sin contar la abstinencia y a los que no dejaron votar porque se acabaron las papeletas, porque se robaron las urnas, porque se anularon votos, etc etc et..
    Exacto. Esa es la otra cosa

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajajajajajajjaja! la última imagen

    y bueno, regresando al tema.... yo también soy una más, que NO votó por el PRI.
    voté por el PAN, como la gran mayoría de la gente de mi estado, aqui quedó el PAN encima del otro partido...bueeeeh, al menos aqui el Pe..ña no la tendrá tan fácil.
    e igual que tantos, yo tampoco conozco a una sola persona, que votara por el PRI.
    creo que era obvio que habría un fraude, pero, la verdad no pensé que sería taaaaan descarado.
    digo, hasta los migrantes, que son aprox 12 millones, ya aclararon que ellos votaron también por JVM....
    pienso que aunque los resultados de la impugnación, solo reafirmen lo que ya sabemos, aún asi, sigue siendo fraude, ya que en las boletas, la gente no iba a poner: me pagaron con despensa, me pagaron dinero, me prometieron x cosa...osea, claro que ganó el PRI, pero, si esos votos fueron comprados u obligados, porque validarlos? pero claro...el IFE también estaba comprado

    votaríamos por el menos peor, pero...quedó el más peor.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    jajajaajaja, no ps no, callado nadie, Peña hara lo mismo que todos los demas, ni mejor, no digo ni peor, porque quien sabes y nos jodamos mas, para ti AMLO es el Diablo, bien por ti, para mi lo era, pero me pregunto porque no dijiste Salieron a dar despensas los del Peje los de Peña, pera son 4 candidatos, te falto JVM.. porque seria? yo sigo reconosiendo lo que veo, porque yo no soy FANATICO PARTIDISTA, a mi los partidos me valen, yo voto por quien veo que puede mas y por quien creo que tiene mejores propuestas, por mas airadas que estas sean, porque? porque minimo dos o tres se han de cumplir y eso es un cambio, no hay nadie en el mundo que saque a Mexico de donde esta, porq? porque el pueblo tendria que cambiar primero y eso Biby, es practicamente imposible, porque si POR MIEDO no votaste y ejerciste tu derecho a defender lo que creias, de que sirve? seria lo mismo la abstinencia, porque el PAN el PRD el PRI y quien sea, solo quieren poder, unos a lo descarado otros mas mojigatos, yo no digo que sea lo peor eso, pero que si van a robar, minimo hagan algo y no sean como Salinas, que nos puso casi en el primer mundo en su mandato y al irse, DEJA las ARCAS VACIAS, es mas ahista lo que pasara en 6 años...

    Yo te soy sincero, vote por FOX, Vote por Calderon, VOTE POR AMLO... imaginate porque el cambio? porque estoy arto del PRI, ahora del PAN y ahora queria estar arto del PRD? no, porque todos tienen una oportunidad...

    si tu vives bien, que bien, yo no me quejo de como vivo, pero aun asi me la parto diario, Todo Sube, Gasolina Sube, Comida Sube, Dolar SUbe, Ropa Sube, SALARIO... nunca sube, aqui el pedo no es como dice Peña Mejores Salarios!! ese no es el problema, el problema es hacer que los articulos de primera necesidad no suban porque de que sirve si el Salario sube si las cosas suben, te sigue alcanzando para lo mismo o menos. Y como vimos Peña no es bueno para mantener los articulos de primera necesidad en un precio accesible.

    Que otra queda? el Conformismo? el cruzarse de brazos y decir, UFFF pues de perdida no gano el Peje..jajaja asi vamos a cambiar rapidito.
    Pues no, yo soy bastante rebelde, y estoy listita para enfrentar una revolución que nos conduzca al PROGRESO, LA PAZ, EL EXITO, EL CRECIMIENTO, LA JUSTICIA, LA BONANZA, LA EVOLUCIÓN, LA PERFECCIÓN, LA EQUIDAD...



    pero..

    con quien..?? si con dos ladrillos, o con una caja de leche, o con bonos de tortillas, estos coterráneos míos venden su alma al diablo... pssssss...!!! tamos... jo-di-dos....

    Solo cambiaría el espectro... el monstruo... el déspota... la vdd.. somos tan tarugos... que volverían los listillos a ponernos el pié en el pescuezo con una tanda de sanwiches o tacos de frijoles...

    -------------------------------------------

    No se que edad tengas Keny, pero los que vivieron los 70,s, 80,s, 90s, si que vivieron INFLACIONES BIEN CANIJAS... DEL 1,500%, pregúntale a tus papás.. a tus abuelos... pregúntales del desastre de la bolsa en 85 cuando a toda la clase media le ROBARON todos sus ahorros... y la madrugada del 20 de diciembre del 1994, cuando todos los mexicanos amanecieron 3 veces MAS POBRES... preguntales.. o tómate la molestia de investigarlo con San Google.. Y SABES QUIEN ANDABA CON ESE PRI...? -El mismito peje que ahora se siente el MESIAS...- por que en ese entonces no "rescataba" el país de esas pirañas PRIISTAS..??

    "EL PUEBLO QUE DESCONOCE SU HISTORIA ESTÁ CONDENADO A REPETIR LOS MISMOS ERRORES"

    Eso si era un desastre, tu y yo hemos vivido en Disneyland... pero ya nos tocará padecer al pri... oootros 70 años mínimo..

    No veo la revolución por ningún lado... ni conviene tampoco jugar a eso..

    ---

    Besos.
    Última edición por Biby; 04-jul.-2012 a las 13:51
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Pues no, yo soy bastante rebelde, y estoy listita para enfrentar una revolución que nos conduzca al PROGRESO, LA PAZ, EL EXITO, EL CRECIMIENTO, LA JUSTICIA, LA BONANZA, LA EVOLUCIÓN, LA PERFECCIÓN, LA EQUIDAD...



    pero..

    con quien..?? si con dos ladrillos, o con una caja de leche, o con bonos de tortillas, estos coterráneos míos venden su alma al diablo... pssssss...!!! tamos... jo-di-dos....

    Solo cambiaría el espectro... el monstruo... el déspota... la vdd.. somos tan tarugos... que volverían los listillos a ponernos el pié en el pescuezo con una tanda de sanwiches o tacos de frijoles...

    -------------------------------------------

    No se que edad tengas Keny, pero los que vivieron los 70,s, 80,s, 90s, si que vivieron INFLACIONES BIEN CANIJAS... DEL 1,500%, pregúntale a tus papás.. a tus abuelos... pregúntales del desastre de la bolsa en 85 cuando a toda la clase media le ROBARON todos sus ahorros... y la madrugada del 20 de diciembre del 1994, cuando todos los mexicanos amanecieron 3 veces MAS POBRES... preguntales.. o tómate la molestia de investigarlo con San Google..

    Eso si era un desastre, tu y yo hemos vivido en Disneyland... pero ya nos tocará padecer al pri... oootros 70 años mínimo..

    No veo la revolución por ningún lado... ni conviene tampoco jugar a eso..

    ---

    Besos.
    tengo 32 años, ya casi 33..

    y no necesito preguntarles, tambien me han tocado inflaciones, devaluaciones, perdidas de empleo, Mano Negra, Corrupcion, Bajesas politicas, pa que preguntarles lo que aun se sigue viviendo?

    y por lo mismo, Que les van a Dar Comida? que se las den, que les van a dar Dinero? que se los den.. Total si ya esta jodido el pueblo que le maten el hambre de un dia, no le hace que los dejen 6 años sin comer, ya vendra otra eleccion y llenarse la panza.

    No biby a mi no me a tocado vivir en Disneylandia como tu dices, no se si a ti, Mi Papa siempre se a partido el Lomo para darnos lo que se necesitaba y cuando se quedo sin empleo nadie le dio nada, tuvo que sacarnos adelante, No Biby, esa disneylandia que tu hablas, es de otros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •