Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 82

Tema: Peña Nieto

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Peña Nieto

    En México ha ganado el PRI,despues del PAN,partido conservador.A su izquierda está Lopez Obrador,lo que,a mi juicio,deja al PRI en una especie de centro "reformistas" o "revolucionario".Lo que me extraña es que un candidato, Peña Nieto,despreciado al máximo por muchos mexicanos,hasta considerarlo "cuasi-analfabeto",alcance la Presidencia de la República.A quien es capaz de lograrlo democráticamente ,no puedo considerarlo "tonto contemporáneo",ni,mucho menos,"inculto",tal como lo ha presentado en este foro continuamente la oposición.Naturalmente debo admitir que hablo sin conocer a fondo la poltica mexicana,un pais al que quiero,pero que no conozco.Solo a bastantes amigos que allí viven.Por cierto,que uno de ellos,extraordinariamente simpático,perteneció al PRI con el que se presentó candidato,en una ocasión,a Gobernador de México (DF).-Supongo que hoy estará contento.Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    En México ha ganado el PRI,despues del PAN,partido conservador.A su izquierda está Lopez Obrador,lo que,a mi juicio,deja al PRI en una especie de centro "reformistas" o "revolucionario".Lo que me extraña es que un candidato, Peña Nieto,despreciado al máximo por muchos mexicanos,hasta considerarlo "cuasi-analfabeto",alcance la Presidencia de la República.A quien es capaz de lograrlo democráticamente ,no puedo considerarlo "tonto contemporáneo",ni,mucho menos,"inculto",tal como lo ha presentado en este foro continuamente la oposición.Naturalmente debo admitir que hablo sin conocer a fondo la poltica mexicana,un pais al que quiero,pero que no conozco.Solo a bastantes amigos que allí viven.Por cierto,que uno de ellos,extraordinariamente simpático,perteneció al PRI con el que se presentó candidato,en una ocasión,a Gobernador de México (DF).-Supongo que hoy estará contento.Saludos.
    Sabes que es lo que pasa_ Hay algo bien raro con esos resultados. No conozco a nadie en mi circulo de amigos que haya votado por el. Conozco gente que voto por el PAN... pinches conservadores , conozco hasta una mujer que voto por la Nueva Alianza. Aun asi dicen que el recivio la mayor parte de los votos... no se... me suena a robo.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En este caso coincido con Madovi en que una persona que logra su elecciòn democràticamente no puede ser un ignorante, uno odiado o uno que arregle las elecciones.

    Poco conozco de la polìtica interna de México pero honor a quien gana. Aun si es uno de derecha debo reconocer que ese es el sentir popular; y si votaron a Peña Nieto es porque se ven identificados con su polìtica.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    me sumo a Ferpuerto, en todo mi circulo de amigos, incluyendo internet y vida real, no hay uno solo que diga que voto por peña nieto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    En Argentina sucedìa lo mismo con Menem; nadie lo votaba y todos hablaban mal de él pero ganaba por achaque; pero es que el cuarto oscuro es muy cruel: no se debe rendir cuentas a nadie.

    Y si la mayorìa dice que quiere que sea él, debe ser él.
    Última edición por Dorogoi; 04-jul.-2012 a las 08:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En Argentina sucedìa lo mismo con Menem; nadie lo votaba y todos hablaban mal de él pero ganaba por achaque; pero es que el cuarto oscuro es muy cruel: no se debe rendir cuentas a nadie.

    Y si la mayorìa dice que quiere que sea él, debe ser él.
    asi es, el problema aqui es que han aparecido Videos, Imagenes de urnas electorales tiradas n la basura, un Hacker subio imagenes de la pagina del IFE de como iban las votaciones, etc, si indagas poquito te daras cuenta, aunque yo la verdad, espero que sea para bien y no haya un retroceso en MExico, minimo el Dollar ya bajo 50 ctvs, aunque habia subido 1 peso, asi que le faltas otros 50 ctvs, aunque si lo comparo desde el 94 a que estaba a 3.5 el dollar ahora esta a 13.1, de que te dan ganas?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    me sumo a Ferpuerto, en todo mi circulo de amigos, incluyendo internet y vida real, no hay uno solo que diga que voto por peña nieto
    Supongo eso sucede en todos lados, aquí también muchos no decían "yo voté por tal candidato" por temor a la crítica o porque dicho candidato no era del "círculo"...pero créeme, caras vemos...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En este caso coincido con Madovi en que una persona que logra su elecciòn democràticamente no puede ser un ignorante, uno odiado o uno que arregle las elecciones.

    Poco conozco de la polìtica interna de México pero honor a quien gana. Aun si es uno de derecha debo reconocer que ese es el sentir popular; y si votaron a Peña Nieto es porque se ven identificados con su polìtica.


    Sin menospreciarme como mexicana, somos mexicanos, cualquiera se vende por un cupón de compra en Soriana (supermercado), o por unos ladrillos, o por un puestecito burocrático.. o por concesiones telefónicas, o por permisos, o por exención de impuestos, o, o, o.....

    A mi SI me consta que hubo gente que votó por peña nieto por el mas VIL de los motivos, el mas primitivo, el mas cobarde...

    VOTARON POR MIEDO al candidato lopez obrador, que en realidad después de lo visto y vivido en cuba y venezuela... ERA LA PEOR OPCIÓN...

    Panistas reconocidos y manifiestos... (dueños y señores de empresas, comercios, industrias, bancos, financieras, constructoras y sus empleaditos) temieron el desastre que representa un DÉSPOTA ENLOQUECIDO POR EL PODER y con los recursos y tesoros de un país que lo tiene todo...

    menos ciudadanos comprometidos, educados, indignados y con memoria...

    En fin, fueron muchos factores, yo como observadora MUY CRÍTICA de estas elecciones, me siento en paz, al menos en lo QUE YO OBSERVÉ desde la apertura al cierre de las casillas, TODO FUE IMPECABLE, todos los representantes de partido se comportaron con civilidad... y no hubo UN SOLO SIGNO que me dijera que hay algo irregular... y que conste que yo voté por el PAN...

    Y aunque me duela... perdimos en buena lid...

    Ya veremos en 70 años si podemos sacudirnos la "dictadura perfecta" de nuevo.

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    A mi SI me consta que hubo gente que votó por peña nieto por el mas VIL de los motivos, el mas primitivo, el mas cobarde...

    En fin, fueron muchos factores, yo como observadora MUY CRÍTICA de estas elecciones, me siento en paz, al menos en lo QUE YO OBSERVÉ desde la apertura al cierre de las casillas, TODO FUE IMPECABLE, todos los representantes de partido se comportaron con civilidad... y no hubo UN SOLO SIGNO que me dijera que hay algo irregular... y que conste que yo voté por el PAN...

    Y aunque me duela... perdimos en buena lid...
    ¿Estàs diciendo que Peña Nieto comprò votos? Casualmente hace un rato vi un noticiero donde decìan eso algunos entrevistados mexicanos; decìan que les daban bonos de 100 pesos para usar en el supermercado. La cosa se deberà aclarar a nivel internacional porque no se puede dar el apoyo a quien no lo merece.

    Lo siento mucho, pero es algo que en latinoamérica se repite bastante; y no solo.

    También es una constante que la oposiciòn que pierde busque cualquier motivo para decir que hubo fraude. De todos modos, tuvo la mayorìa.
    Última edición por Dorogoi; 04-jul.-2012 a las 10:33
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Estàs diciendo que Peña Nieto comprò votos? Casualmente hace un rato vi un noticiero donde decìan eso algunos entrevistados mexicanos; decìan que les daban bonos de 100 pesos para usar en el supermercado. La cosa se deberà aclarar a nivel internacional porque no se puede dar el apoyo a quien no lo merece.

    Lo siento mucho, pero es algo que en latinoamérica se repite bastante; y no solo.

    También es una constante que la oposiciòn que pierde busque cualquier motivo para decir que hubo fraude.
    con todo respeto, eso de votar por miedo, en donde los pone?...

    creo que ese comentario da mas pena que quedarse callado.

    Biby si gano Peña pues bien, si gana AMLO, pues bien igual, Vamos que despues de Echeverria o de Lopez Portillo o de cualquiera presidente que pudimos tener y no han podido acabarse a Mexico, AMLO dudo mucho que pudiera, eso de Ponerlo o compararlo con CHavez es una vil Falasia, algo pa darle miedo a los demas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •