Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 21 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    De nuevo, mejor di que no entiendes lo que el ha hecho para no verte tan estupido... vamos a mencionar un par de cosas talvez asi piensas la proxima vez antes de hablar

    - Descubrio que usando la teoria quantica y relatividad general se puede mostrar que los agugeros negros emiten radiacion.

    - Descubrio que los agujeros negros sueltan energia y particulas al espacio y que pueden explotar.

    - Resolvio la paradoja del agujero negro lo que significa que aunque la materia es destruida al entrar en uno la informacion sobrevive


    Eso sin contar que su trabajo es la base de bastantes descubrimientos y teorias de la fisica

    Como lo dije antes, si tienes un cerebro de niño por lo menos no hables de lo que no entiendes... de otra manera te veras muy estupido
    Yo he tenido la suerte de conocer un "agujero negro" en Aldo Bonzi... Uh.. que miedo!!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Salmos
    1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado
    ;
    1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
    Y en su ley medita de día y de noche.
    1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prosperará.
    1:4 No así los malos,
    Que son como el tamo que arrebata el viento.
    1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
    Ni los pecadores en la congregación de los justos.
    1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
    Mas la senda de los malos perecerá.
    Gracias por tanta sabiduría y conocimiento de las mieses divinas esparcidas santificadamente en todas esas hordas salvajes y condenadas de infieles. Gracias por tanta generosidad en tus palabras y tus lecturas transferidas a nuestro lenguaje que humano al fin, es agradecido.
    Mandáme una fotito tuya que reemplazo la de Brad Pitt que tengo en la mesita de luz con una velita encendida junto a la del Gauchito Gil.

    Gracias Gracias Gracias....
    Impresionante tu conocimiento de lo espiritual. Impresionante....

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, es la ideologia del necio. La que sostiene la creencia, y otras, como los ovnis. Yo soy del tipo "Estos son mis principios ¿No le gustan? Porque tengo otros".
    Ja Ja..!
    No es así. "Estos son mis principios, si no les gusta, tengo más"
    No pierdas el tiempo estimado. Es como querer remontar un barrilete adentro de un submarino.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Es mas facil expresar un dogma que se repite sistemáticamente sin llegar siquiera al razonamiento mas elemental, que intentar abrirse para buscar una idea libre sin reglas de acatamiento. A eso se le conoce como "prédica sistémica"

    Repito una idea expresada en otro post: " El avance del conocimiento, no puede evitar chocar con el retroceso dogmático".

    Si tan solo se pudiera entender el rol que cumplía un orador (lector) escriba en la era fundacional de todas las religiones monoteistas, se terminaría por comprender la génesis de cada una de ellas, desde el testimonio histórico científico y filosofal.

    La FE, justifica permanentemente sin éxito la razón, no el sentimiento, que va por otro canal.

    "El milagro divino" define una explicación esteril de cuanta necedad se haya escrito y divulgado con terceros propositos alejados totalmente de su dialéctica discursiva.

    "Yo creo en Dios pero no en los curas", es la patética explicación de una bestia que además se expresa con el habla.

    El "infierno" fue pintado, dramatizado y eternizado en decenas de obras plásticas y literarias (El Bosco, Bonarotti,D'angelis, D'avinci, Alighieri,etc.. ), también fueron estos artistas plásticos, poetas y escritores, que definieron su versión del "paraiso". El objeto no fue otro que publicitar acorde a los conceptos políticos del poder las conveniencias sociales para evitar ser citados por la Santa y Sagrada Inquisición, orden a la que, con otro nombre perteneció el actual jefe de la Santa Chiessa, ademas de su militancia en las juventudes Nazis.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Ja Ja..!
    No es así. "Estos son mis principios, si no les gusta, tengo más"
    No pierdas el tiempo estimado. Es como querer remontar un barrilete adentro de un submarino.
    Es mi propia version. Que ¿No te gusta? Porque no pienso hacer otra.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    El ateismo no es docrina si no que solamente no tener una. Tu no crees en Zeus o sea que para las creencias de Zeus eres ateo... pero esa no es doctrina tampoco.
    ¿como es que una persona que ase este tipo de comentarios se atreve a llamar estúpido a alguien?
    si pudieras esforzarte mas, si no es mucho pedir, te lo agradecería.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿y que crees que es el negar la existencia de DIOS? sino un conjunto de ideas, y al negar esto básica mente dices que no tienes una ideología que te permita negar la existencia de DIOS entonces con que bases te propones demostrar lo que dices, ¿ o lo niegas porque se te ocurrió?:confused1:
    Ateismo: es el la falta de fe o creer en un dios(s).

    Yo no Niego la posibilidad de la existencia de algun dios, solo que la posibilidades de la exitencia de uno son muy pocas.

    Ateos no seguimos una doctrina, grupo o lider. Mucho menos nos ensenan a ser ateo, cada ateo es unico por lo cual el ateismo no puede ser una doctrina.

    Solo creemos en hechos y no en cuentos de Adas.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  8. #48
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Ah... Me quedo mas tranquila por no haber hecho nunca la transición. ¿Conocés alguna vacuna para evitar eso?
    Gracias. Muy pedagógico tu post.
    Ok.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  9. #49
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    ¿como es que una persona que ase este tipo de comentarios se atreve a llamar estúpido a alguien?
    si pudieras esforzarte mas, si no es mucho pedir, te lo agradecería.
    es que eres estupido si no entiendes ese punto.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ALBAFLACA Ver Mensaje
    Gracias por tanta sabiduría y conocimiento de las mieses divinas esparcidas santificadamente en todas esas hordas salvajes y condenadas de infieles. Gracias por tanta generosidad en tus palabras y tus lecturas transferidas a nuestro lenguaje que humano al fin, es agradecido.
    Mandáme una fotito tuya que reemplazo la de Brad Pitt que tengo en la mesita de luz con una velita encendida junto a la del Gauchito Gil.

    Gracias Gracias Gracias....
    Impresionante tu conocimiento de lo espiritual. Impresionante....
    Apocalipsis 22:11 Que el injusto siga haciendo injusticias, que el impuro siga siendo impuro, que el justo siga practicando la justicia, y que el que es santo siga guardándose santo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •