Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Este es un pensamiento chistoso, considerando que el unico valor que tiene Jesus es que lo madrearon y lo cruxificaron, y usan eso para chantajear a las mentes debiles diciendoles que un criminal (a los ojos de romanos y hebreos) fue ejecutado para "pagar" sus pecados. Pura lastima que le tenemos al tipo y por eso se sigue consumiendo su "libro" que no sobrevive a la prueba del acido de la inteligencia.
    La diferencia es que a Cristo se le reconoce como Hijo de Dios no por su muerte y resurrección sino por su palabra, Así fue como Pedro lo reconoció primero. La muerte y resurrección de Cristo es no para la compasión, sino para la reconciliación. Aquellas mujeres que lloraban al paso de Cristo cargando la cruz Cristo les dijo que no llorasen por él sino por sus hijos quienes se resisten a creer en él. Y por la suerte que dicha infidelidad a su testimonio les acarrearía con la destrucción de Jerusalén:

    Lucas 23, 28 - 31

    28 Jesús, volviéndose a ellas, dijo: «Hijas de Jerusalén, no lloréis por
    mí; llorad más bien por vosotras y por vuestros hijos.
    29 Porque llegarán días en que se dirá: ¡Dichosas las estériles, las
    entrañas que no engendraron y los pechos que no criaron!
    30 Entonces se pondrán a = decir a los montes: ¡Caed sobre nosotros!
    Y a las colinas: ¡Cubridnos! =
    31 Porque si en el leño verde hacen esto, en el seco ¿qué se hará?»



    De modo que no se reconoce a Cristo por un pseudo chantaje, sino por su ley, por su doctrina. Pedro reconoce a Cristo como Hijo de Dios antes de siquiera subir a Jerusalen para su última pascua.

    Mateo 16, 15 - 21

    15 Díceles él: «Y vosotros ¿quién decís que soy yo?»
    16 Simón Pedro contestó: «Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo.»
    17 Replicando Jesús le dijo: «Bienaventurado eres Simón, hijo de
    Jonás, porque no te ha revelado esto la carne ni la sangre, sino mi Padre que
    está en los cielos.
    18 Y yo a mi vez te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra
    edificaré mi Iglesia, y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella.
    19 A ti te daré las llaves del Reino de los Cielos; y lo que ates en la
    tierra quedará atado en los cielos, y lo que desates en la tierra quedará
    desatado en los cielos.»
    20 Entonces mandó a sus discípulos que no dijesen a nadie que él era
    el Cristo.
    21 Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que él
    debía ir a Jerusalén y sufrir mucho de parte de los ancianos, los sumos
    sacerdotes y los escribas, y ser matado y resucitar al tercer día
    .



    Aquí es evidente que la misión salvífica de Cristo es revelada solo después que Pedro le reconoce como el Hijo de Dios.

    Así también quienes oímos de Cristo, quienes recibimos el Kerigma, no recibimos primero un anuncio de muerte y resurrección de Cristo, sino el suceso de su venida de su ley y finalmente de su Muerte y Resurrección. En ese orden. Y resulta bastante dramático el ir reconociendole como el autentico Dios y después encontrarse que su propio pueblo le entregó a la muerte. Pero cristo resucitó y nuetra fe está en ese suceso que Él quien por su enseñanza ha transformado el mundo no solo murió y dejó de vivir sino que VIVE y REINA con el Padre.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 26-jun.-2012 a las 08:34

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    La diferencia es que a Cristo se le reconoce como Hijo de Dios no por su muerte y resurrección sino por su palabra, Así fue como Pedro lo reconoció primero. La muerte y resurrección de Cristo es no para la compasión, sino para la reconciliación. Aquellas mujeres que lloraban al paso de Cristo cargando la cruz Cristo les dijo que no llorasen por él sino por sus hijos quienes se resisten a creer en él. Y por la suerte que dicha infidelidad a su testimonio les acarrearía con la destrucción de Jerusalén:
    Cuan inteligente eres, utilizar citas de un libro del cual acabo de expresarme con desprecio, seguro eso me "convertira" o me convencera. ¿No duele portarse tan tonto?

    Unos pescadores ignorantes e iletrados creyeron cuando Jebuz les dijo que era el hijo de dios ¿Y debemos convencernos por su "testimonio"? ¿Que crees que ven los niños primero: el "amor" de Chuchin o que esta colgado en la cruz?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuan inteligente eres, utilizar citas de un libro del cual acabo de expresarme con desprecio, seguro eso me "convertira" o me convencera. ¿No duele portarse tan tonto?
    Ya te lo había dicho anteriormente, el que a tí no te de la gana leerlo no implica en modo alguno que yo esté impedido de citarlo. evitame la pena de andartelo repitiendo creo que eres bastante bien entendido aunque muy mal intensionado.

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Unos pescadores ignorantes e iletrados creyeron cuando Jebuz les dijo que era el hijo de dios ¿Y debemos convencernos por su "testimonio"? ¿Que crees que ven los niños primero: el "amor" de Chuchin o que esta colgado en la cruz?
    Haz como quieras, Yo Creo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 26-jun.-2012 a las 12:32

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Cuan inteligente eres, utilizar citas de un libro del cual acabo de expresarme con desprecio, seguro eso me "convertira" o me convencera. ¿No duele portarse tan tonto?
    Recuerda hijo mio:
    Mateo 13.15. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón... Pero con eso habría conversión y yo los sanaría.
    :sleep:
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Recuerda hijo mio:
    :sleep:
    Salmos
    1:1 Bienaventurado el varón que no anduvo en consejo de malos,
    Ni estuvo en camino de pecadores,
    Ni en silla de escarnecedores se ha sentado
    ;
    1:2 Sino que en la ley de Jehová está su delicia,
    Y en su ley medita de día y de noche.
    1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas,
    Que da su fruto en su tiempo,
    Y su hoja no cae;
    Y todo lo que hace, prosperará.
    1:4 No así los malos,
    Que son como el tamo que arrebata el viento.
    1:5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio,
    Ni los pecadores en la congregación de los justos.
    1:6 Porque Jehová conoce el camino de los justos;
    Mas la senda de los malos perecerá.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Jorge_Carrillo

    Ya te lo había dicho anteriormente, el que a tí no te de la gana leerlo no implica en modo alguno que yo esté impedido de citarlo. evitame la pena de andartelo repitiendo creo que eres bastante bien entendido aunque muy mal intensionado.
    Dos cositas: Preguntale a Dorogoi cuantas veces supone que he leido la biblia. La segunda es: Soy bien entendido y mucho mejor intensionado. Estoy tratando de salvar tu cerebro.

    Bueno, tres. Puedes citarla cuanto quieras, lo que digo es que sigue siendo una estrategia estupida.

    Haz como quieras, Yo Creo.
    Hago como puedo. Yo pienso. Y siento. Y confio. Y hasta creo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Recuerda hijo mio:

    Cita:
    Mateo 13.15. Este es un pueblo de conciencia endurecida. Sus oídos no saben escuchar, sus ojos están cerrados. No quieren ver con sus ojos, ni oír con sus oídos y comprender con su corazón... Pero con eso habría conversión y yo los sanaría.
    :
    Si, es la ideologia del necio. La que sostiene la creencia, y otras, como los ovnis. Yo soy del tipo "Estos son mis principios ¿No le gustan? Porque tengo otros".
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si, es la ideologia del necio. La que sostiene la creencia, y otras, como los ovnis. Yo soy del tipo "Estos son mis principios ¿No le gustan? Porque tengo otros".
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Creeme que está más quemado que un fósforo usado. Lo que sucede es que a todos nos causa asombro que un cientifico de Astrofísica teorica sea un liciado, y sentimos de manera natural compasíon por el y por ello sobredimensionamos sus logros de los cuales ninguno ha sobrevivido la prueba del ácido que es la comprobación ortodoxa de la física-matemática
    De nuevo, mejor di que no entiendes lo que el ha hecho para no verte tan estupido... vamos a mencionar un par de cosas talvez asi piensas la proxima vez antes de hablar

    - Descubrio que usando la teoria quantica y relatividad general se puede mostrar que los agugeros negros emiten radiacion.

    - Descubrio que los agujeros negros sueltan energia y particulas al espacio y que pueden explotar.

    - Resolvio la paradoja del agujero negro lo que significa que aunque la materia es destruida al entrar en uno la informacion sobrevive


    Eso sin contar que su trabajo es la base de bastantes descubrimientos y teorias de la fisica

    Como lo dije antes, si tienes un cerebro de niño por lo menos no hables de lo que no entiendes... de otra manera te veras muy estupido

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Simple.

    No existe un ateo que se pueda mentir asi mismo tanto.

    Si Dicha conversion pasa ESA persona nunca fue un ateo.
    Ah... Me quedo mas tranquila por no haber hecho nunca la transición. ¿Conocés alguna vacuna para evitar eso?
    Gracias. Muy pedagógico tu post.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •