Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 21 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Permiteme destruir tus principios ateos más fundamentalistas, de la referencia que me diste dice así:




    Si sabes ingles como presumes, entenderás que las partículas todas, surgieron en el momento DESPUÉS del Big Bang, NO ANTES. De modo que no podemos hablar de las particulas como origen sino como resultado del origen y en esto es donde volvemos a quedar donde Mismo

    ¿Qué fue la causa del Origen? Resp: DIOS.
    Como lo dije, no lo entenderias y por eso para que tratar de explicartelo. Seria como tratar de enseñarle a hablar con palabras a un chimpance

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo dije, no lo entenderias y por eso para que tratar de explicartelo. Seria como tratar de enseñarle a hablar con palabras a un chimpance
    Pero el chimpancé no es fanàtico.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero el chimpancé no es fanàtico.
    Eso si, entonces seria mas facil jaja

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como lo dije, no lo entenderias y por eso para que tratar de explicartelo. Seria como tratar de enseñarle a hablar con palabras a un chimpance
    Y yo te lo vuelvo a decir, la ciencia es racional no es una cuestion de fe, no es de creerse o no creerse, sino de demostrarse. La ciencia solo te ha llevado al punto de qué fue lo que pasó en los primeros instantes del Big Bang, no te muestra ninguna causalidad del mismo. pero tampoco hay una sola teoría sólida que sustente que el Big Bang se dio solo porque sí. allí es donde tú te quedas trabado y no logras comprenderlo, y terminas con tus descalificativo baratos propios de personas necias.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 06-jul.-2012 a las 10:44

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero el chimpancé no es fanàtico.
    El chimpancé mata a los miembros de los clanes rivales y se los come, porque es canival. Yo solo me encargo de azotarles y restregarles en su cara lo patético de sus fundamentos ateos, y lo hago ciencia en mano.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    El chimpancé mata a los miembros de los clanes rivales y se los come, porque es canival. Yo solo me encargo de azotarles y restregarles en su cara lo patético de sus fundamentos ateos, y lo hago ciencia en mano.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y tambien votaste por Peña Nieto ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    El chimpancé mata a los miembros de los clanes rivales y se los come, porque es canival. Yo solo me encargo de azotarles y restregarles en su cara lo patético de sus fundamentos ateos, y lo hago ciencia en mano.
    ¿Cristo azoto y restregó?. Dios-Cristo nos dice que uno debe de RECTIFICAR y el que no quiera NO DICE QUE LE OBLIGUEMOS.

    El Injusto siga practicando la injusticia y el Santo siga siendo Santo.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Cristo azoto y restregó?. Dios-Cristo nos dice que uno debe de RECTIFICAR y el que no quiera NO DICE QUE LE OBLIGUEMOS.

    El Injusto siga practicando la injusticia y el Santo siga siendo Santo.
    Cristo tumbó del caballo a San Pablo, SÍ. Y le recriminó por perseguirlo. Hay que tumbar a estos de su caballo de ateismo pseudocientífico.

    Pablo era fanático anticristiano, los perseguía y los entregaba a las autoridades judías, él mismo atestiguó el martirio de San Esteban y en su interior creía que eso era lo correcto, no fue sino hasta el camino de damasco que Pablo fue tirado de su caballo de arrogancia y celo. Perdió la vista y la recobró hasta que recibió la buena nueva en Cristo.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 06-jul.-2012 a las 12:42

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Cristo tumbó del caballo a San Pablo, SÍ. Y le recriminó por perseguirlo. Hay que tumbar a estos de su caballo de ateismo pseudocientífico.
    ¿Recrimino?... me hace falta leer o bien interpretar, que yo sepa le pregunto ¿por que me persigues?. Tampoco hay RECRIMINACIÓN cuando dice: -"Dura cosa te es dar coces contra el aguijón"-.

    Fue hasta mas adelante QUE por Revelación de Cristo y Fé se convirtió... NO POR CARNE ni por SANGRE.

    ¿Donde hallo la recriminación?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Recrimino?... me hace falta leer o bien interpretar, que yo sepa le pregunto ¿por que me persigues?. Tampoco hay RECRIMINACIÓN cuando dice: -"Dura cosa te es dar coces contra el aguijón"-.

    Fue hasta mas adelante QUE por Revelación de Cristo y Fé se convirtió... NO POR CARNE ni por SANGRE.

    ¿Donde hallo la recriminación?
    El cuetionamiento es incriminatorio per sé, San Pablo creía que estaba defendiendo a Dios, y Dios le reclamó por perseguirle.

    De la real academia de la lengua:

    http://lema.rae.es/drae/?val=recriminar

    Recriminar

    2. tr. Reprender, censurar a alguien su comportamiento, echarle en cara su conducta.
    La pregunta ¿Porqué me persigues? es un reclamo, una censura a un comportamiento efectivo de San Pablo de perseguir a los cristianos. San Pablo se doblegó y creyó.

    San Pablo después sería muy rudo contra herejes y cismáticos:

    Tito 3, 10 - 11

    10 Al sectario, después de una y otra amonestación, rehúyele;
    11 ya sabes que ése está pervertido y peca, condenado por su propia
    sentencia.


    Y lanzó anatemas:

    1 Corintios 16, 22

    22 El que no quiera al Señor, ¡sea anatema! «Maran atha.»

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •