Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 21 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 209

Tema: Conversion De Ateo a Cristiano.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Creo que es una afirmaciòn de conveniencia. Podrìamos, con igual derecho, hacer cualquier otra afirmaciòn no demostrable. No?

    No entiendo bien porqué se habla de ciencia en un thread religioso.
    Adelante aventúrate y analicemos tu novedoso postulado. Respecto de Ciencia y religión hay que ser muy esquizofrénicos para tratar de separar la realidad en dos universos disímbolos e intocables entre ellos, el universo religioso y el científico, esta separación es absurda, porque la realidad es una , y esta es observable a la luz de la fe y de la ciencia, y estas observacione son no solo compatibles sino complementarias, porque la ciencia analiza la objetividad de la física de las cosas, y la religión analiza la causalidad última de los sucesos.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 06-jul.-2012 a las 07:11

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Como no quiero gastar mi tiempo escribiendo para que despues solo digas "no", aqui tienes esto. Traducelo con google, lee lo que dice y despues tiras tu biblia a la basura mujajaja

    http://news.nationalgeographic.com/n...-cern-science/
    Permiteme destruir tus principios ateos más fundamentalistas, de la referencia que me diste dice así:

    Exotic fundamental particles—some of which likely haven't existed since the early moments after the big bang—are created in the high-energy crashes. But the odd particles hang around for only fractions of a second before decaying into other particles

    Si sabes ingles como presumes, entenderás que las partículas todas, surgieron en el momento DESPUÉS del Big Bang, NO ANTES. De modo que no podemos hablar de las particulas como origen sino como resultado del origen y en esto es donde volvemos a quedar donde Mismo

    ¿Qué fue la causa del Origen? Resp: DIOS.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Adelante aventúrate y analicemos tu novedoso postulado. Respecto de Ciencia y religión hay que ser muy esquizofrénicos para tratar de separar la realidad en dos universos disímbolos e intocables entre ellos, el universo religioso y el científico, esta separación es absurda, porque la realidad es una , y esta es observable a la luz de la fe y de la ciencia, y estas observacione son no solo compatibles sino complementarias, porque la ciencia analiza la objetividad de la física de las cosas, y la religión analiza la causalidad última de los sucesos.
    Lo ùnico que me falta es empezar a discutuir con un integralista de que la tierra no es plana.

    Sigue con tus cosas; yo sigo mi camino. Es inùtil gastar pòlvora en chimangos....no?
    Última edición por Dorogoi; 06-jul.-2012 a las 07:34
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Lo ùnico que me falta es empezar a discutuir con un integralista de que la tierra no es plana.

    Sigue con tus cosas; yo sigo mi camino. Es inùtil gastar pòlvora en chimangos....no?
    Contundentes argumentos, anda sigue tu camino que cuando tengas 2 neuronas para articular un argumento vienes y lo expones que para descalificaciones baratas pierdes tu tiempo y los bits de este espacio digital.

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Permiteme destruir tus principios ateos más fundamentalistas, de la referencia que me diste dice así:




    Si sabes ingles como presumes, entenderás que las partículas todas, surgieron en el momento DESPUÉS del Big Bang, NO ANTES. De modo que no podemos hablar de las particulas como origen sino como resultado del origen y en esto es donde volvemos a quedar donde Mismo

    ¿Qué fue la causa del Origen? Resp: DIOS.
    Tú, o el más sabio, sólo podéis "demostrar" que la causa del Origen fue el dios de tu creencia, ¡¡con la misma certeza!! como lo pueden "demostrar" los que creyeran fue la Mosca Cojonera Intergaláctica.

    El Universo sí existe, y la ciencia de lo que trata es de desentrañar su complejidad, lo que puede ser falseable.

    Los creyentes en sus dioses, sólo aportan: ¡¡la CREENCIA de su existencia!!; y salvo en vuestra imaginación, no podéis aportar ninguna prueba inequívoca de que existe.
    Con la Mosca Cojonera Intergaláctica sucede exactamente la misma historieta.
    Última edición por gabin; 06-jul.-2012 a las 09:13

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Tú, o el más sabio, sólo podéis "demostrar" que la causa del Origen fue el dios de tu creencia, ¡¡con la misma certeza!! como lo pueden "demostrar" los que creyeran fue la Mosca Cojonera Intergaláctica.

    El Universo sí existe, y la ciencia de lo que trata es de desentrañar su complejidad, la complejidad de lo que puede ser falseado.

    Los creyentes en sus dioses solo aportan: ¡¡la CREENCIA de su existencia!! y salvo en vuestra imaginación, no podéis aportar ninguna prueba inequívoca de que existe.
    Con la Mosca Cojonera Intergaláctica sucede exactamente la misma historieta.
    Adelante muestranos que tu mosca cojonera intergaláctica es divina ¿Puedes hacer alguna profesía en su nombre que nos demuesttre que ella existe y que tú eres su profeta? Excuso decirte que si fallas morirías sin remedio si aplicasemos la ley de Moises, lapidandote hasta que dejes de respirar por blasfemo.

    Por otra parte, que bueno que se encuentran las partículas intermedias al big bang y el enfriamiento del universo que generó la materia y la antimateria. ¿Explica eso el porqué ocurrió el Big Bang o solo nos deja en la misma?

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Contundentes argumentos, anda sigue tu camino que cuando tengas 2 neuronas para articular un argumento vienes y lo expones que para descalificaciones baratas pierdes tu tiempo y los bits de este espacio digital.
    Debes estar feliz...recuerda que cuando nacerà tu segunda neurona tendràs de regalo tu primer sinapsis.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Debes estar feliz...recuerda que cuando nacerà tu segunda neurona tendràs de regalo tu primer sinapsis.
    anda, Responde y deja de evadirte en tonterías.

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Adelante muestranos que tu mosca cojonera intergaláctica es divina ¿Puedes hacer alguna profesía en su nombre que nos demuesttre que ella existe y que tú eres su profeta? Excuso decirte que si fallas morirías sin remedio si aplicasemos la ley de Moises, lapidandote hasta que dejes de respirar por blasfemo.

    Por otra parte, que bueno que se encuentran las partículas intermedias al big bang y el enfriamiento del universo que generó la materia y la antimateria. ¿Explica eso el porqué ocurrió el Big Bang o solo nos deja en la misma?

    La Mosca Cojonera Intergaláctica ha hecho tantas profecías, ¿no las has leído u oído?, es que no te enteras. Pero, ¡¡tu que te has creído!!, ¡faltaría más!.
    Sólo los blasfemos herejes se atreven a dudar de la diosa Mosca Cojonera I., la única y verdadera Creadora Universal.

    Conviértete o caerá sobre tí su Ley, ¡la del Embudo!, que te llevará a tener que vértelas con el Moscón Tabanero, que habita en el "0" absoluto, bueno, cuando no se los nota por quedárseles muy helados, se pira al "1"; éste, no lapida, usa métodos más refinados que el de tu Moisés, ¡matadores también!, (como son esos seres divinos dadores de leyes) pero con más modales, y mucho más refinado que con toscas piedras.

    ¿Que no te lo crees ?, pero ¡que incrédulo!
    Última edición por gabin; 06-jul.-2012 a las 09:21

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    anda, Responde y deja de evadirte en tonterías.
    Uno como tù es solamente para divertirse.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •