Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Dios Existe: Demostración Físico-matemática

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Por que es dios eterno?
    Si no lo fuese, no sería Dios ni omnipotente.

    no has demostrado siquiera que exista?
    A decir verdad, sí, lo he demostrado, solamente juegas con la semántica y me insultas porque no tienes argumentos.

    La eternidad es mas bien una dimension de tiempo
    La eternidad es eterna, el tiempo no. La eternidad no se puede contabilizar y el tiempo sí, creo que tienes cierto problema de comprensión o te haces el tonto voluntariamente.

    De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre
    Eso tendrás que probarlo matemáticamente, ya te digo yo que cualquier eternidad que no sea la de Dios es imposible, calcula, calcula.

    aparecieron
    ¿Cómo aparecieron? ¿Gandalf el Gris tuvo algo que ver?

    No hay nada infinito
    Matemáticas básicas.

    Lo divertido (y descarado) de los "ateos" (siervos de satanás) es que dicen que las cosas "aparecieron" y se quedan tan panchos, ya lo han "explicado racionalmente". Y encima te insultan, ¿eh?

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    dejame explicarte, la Eternidad es una constante o puede ser una expresion
    La eternidad no tiene inicio, si lo tuviese no sería eterna.

    el tiempo como tal es una invencion humana que se creo de la necesidad de medir la duracion de la luz y la obscuridad de las temporadas de siembra y de cosecha por que se puede decir que el tiempo como lo conocemos existio desde que el ser humano se enseño a medirlo
    Hace unas horas me tomé un refresco, alarga el brazo a esos momentos y tráemelo, que el tiempo no existe. Si no puedes, explícame qué te lo impide.

    Exactamente ahora explicanos de igual forma de donde vino dios??
    Si viniese de alguien no sería un Dios omnipotente.

    me equivoco?
    Sí, he dicho justo lo contrario.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Plagio.

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    Que es mas mediocre tratar de demostrar o tratar de explicar como funcionan las cosas o creer ciegamente lo que otra persona venga a imponerte y decir si existe por que dicen que si existe?
    si entiendes el significado de mediocre tendrás tu respuesta, y no se en que país vivas tu pero de donde yo soy no nos imponen ninguna creencia, al menos yo creo en lo que veo, en lo que siento, nunca me han impuesto creencia alguna y tampoco eh visto tal evento.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citasde Justice

    Si no lo fuese, no sería Dios ni omnipotente.
    Pero eso es una prueba circular, no puedes demostrar asi la existencia de dios. Hasta pecado ha de ser.

    A decir verdad, sí, lo he demostrado, solamente juegas con la semántica y me insultas porque no tienes argumentos.
    No has demostrado que dios existe y le endilgas caracteristicas sin base alguna. Nuevamente, prueba circular. Debes mostrar algo mas de inteligencia y de logica, si vas a copiar algo debes mejorarlo, como los japoneses o al menos entenderlp y entender sus implicaciones.

    La eternidad es eterna, el tiempo no. La eternidad no se puede contabilizar y el tiempo sí, creo que tienes cierto problema de comprensión o te haces el tonto voluntariamente.
    La eternidad es una medida difusa de tiempo. La eternidad no puede ser mas grande que el tiempo, la eternidad es un sustantivo, no es una fenomeno en si misma. Cualquier caracteristica que le achaques a la eternidad es, en realidad, del tiempo. La eternidad hace referencia al tiempo, es una medida difusa porque no puedes cuantificarla.

    Cita de Charpe
    De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre
    Eso tendrás que probarlo matemáticamente, ya te digo yo que cualquier eternidad que no sea la de Dios es imposible, calcula, calcula.
    ¿Y por que matematicamente? Tu pusiste en tu titulo "fisicomatematico" y no lo utilizas para nada. Me parece que te gusta usar palabras que suenen cientificas para ver si se le pega le algo a tus "argumentos". La comprobacion de lo que dije esta en la teoria del big bang.

    ¿Cómo aparecieron? ¿Gandalf el Gris tuvo algo que ver?
    No tienes derecho a esa clase de chistes. Tu CREES en dios.

    Matemáticas básicas.
    Dices esto es respuesta a "nada es infinito". Mi comentario es que "infinito" es una abtraccion, como lo son las matematicas. ¿Entiendes que es una abstraccion?

    La eternidad no tiene inicio, si lo tuviese no sería eterna.
    Es producto de tu confusion, la eternidad, al igual que dios, no existe, no es un fenomeno. La eternidad es un concepto, una idea, un adjetivo. Por esos tus "resultados" son tan ridiculos. Di "dios existe porque si" y es exactamente el mismo resultado.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Creo que hay una confusiòn desde el tìtulo: "Demostración Físico-matemática".

    No leì nada de fìsica ni de matemàtica hasta aquì salvo la 'convensiòn' de cero e infinito. Este tema es màs filosòfico dado que se refiere a temas abstractos de debates milenarios. Nada nuevo, ni fìsico ni matemàtico.

    Se habla de 'tiempo' que no tiene existencia fìsica, de 'infinito' que no tiene existencia real, de 'eternidad' que no existe en el mundo fìsico, de la 'nada' que es un concepto abstracto iniexistente nacido en la mente humana y de la 'existencia de Dios' que es algo que todavìa no sebemos a que se refieren con esa palabra. Un poco confuso este tema.

    Dios no tiene nada que ver con la matemàtica ni con la fìsica. Creo que serìa mejor cambiarle el tìtulo porque confunde a quien entra.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Plagio.

    De plagio nada, es esa explicación, la cual admito que no es mía, ni pretendo buscar una explicación que "ejque tiene que ser mía porque yo lo valgo l'oreal".

    Y no es rebatible.

    Ya que tenéis ahí el vídeo, rebatidlo, yo aún añadiré más a ese vídeo:

    ¿Existen diferencias entre el 2d y el 3d?

    Ya podéis imaginaros las diferencias entre eterno e infinito.

    Perfectamente posible.

    Perfectamente lógico.

    Perfectamente sospechoso querer ir a la contra con tamaña demostración.

    Ya ves tú el daño que me haces esparciendo el vídeo para que todos lo vean y se conviertan, como si yo quisiera gloriarme con esta discusión, no, yo vengo a que vaya la gente a Jesús, no a "ganar puntos". Gracias por hacerme el trabajo y librarme de responder a charpe puesto que en ese vídeo todo queda contestado.

    Y por cierto, aquí la gente si no ve fórmulas no ve ni física ni matemáticas...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Ese tìtulo està mejor "Prueba lògica de las existencia de Dios"; de matemàtica y fìsica ni una miga.

    Es lògico porque es una linea de pensamiento que llega a conclusiones que satisfacen a quien la sigue. También es lògica la prueba de Charpe, Ferpuerto y otros, sean cryentes religiosos o ateos.

    La lògica es el mètodo de razonamiento que sigue nuestra mente para explicar algo. Si la explicaciòn a que se llega satisface la curiosidad de mi mente, la tranqiliza, es que llegue a mi verdad. No es la verdad de otros ni la verdad absoluta, es simplemente esa que cubre las espectativas de mi mente.

    Por eso, llamarlo "prueba lògica" es màs correcto; no significa que sea verdad ni que sea la lògica de otras personas; es la lògica de quien lo pensò.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    La siguiente demostración hace imposible la no existencia de Dios, viene a colación de que la gente insiste en hacer el ateo pese a que se les ha demostrado que existía, haremos uso de paciencia, pero solo esta vez.

    Dios es eterno, sin principio ni final, por lo tanto existe en la eternidad.

    El tiempo, la energía, la materia, el espacio, no son eternos, para poder ser eternos tendrían que carecer de un principio, si carecieran de él serían eternos, pero eso haría imposible que nosotros estuviéramos aquí, me explico.

    Todo punto de la eternidad es eterno, no tiene ni principio ni final.

    Todo punto del infinito es infinito, pero tiene un principio.

    Aunque el tiempo (por coger un ejemplo de lo anterior) fuese infinito, necesitaría un principio, porque si no, estaría siempre dándose una eternidad en el punto 'x' y por lo tanto nunca jamás nos llegaría a nosotros la hora de existir, sería eterno y no nos llegaría la hora.

    Por lo tanto el tiempo solo puede haber aparecido de algo.

    ¿De dónde viene todo?

    La nada solo crea nada, así que no puede venir de la nada.

    Solo puede haber una fuente eterna de la que venga todo.

    Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.


    desde el momento que comenzaste con que dios es eterno, tu argumento no tenia validez. Claro que en el argumento completo tienes muchos errores que ya ni valen la pena discutir pues se han discutido antes... lo unico que tengo que decir sobre esto es que una vez mas prueba lo tonto que algunos cristianos pueden ser

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje

    Ahora el que quiera seguir siendo ateo, que se sepa mentiroso ante todos, puesto que es imposible la no existencia de Dios.

    Segun op dios existe usando sus poco conocimientos sobre fisica.

    Materia no puede ser creada o destruida.

    Nu
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje


    desde el momento que comenzaste con que dios es eterno, tu argumento no tenia validez. Claro que en el argumento completo tienes muchos errores que ya ni valen la pena discutir pues se han discutido antes... lo unico que tengo que decir sobre esto es que una vez mas prueba lo tonto que algunos cristianos pueden ser
    mas bien prueba lo tonto que tu eres por que justice esta dando argumentos y tu como siempre, das un patético desapruebo sin argumento alguno.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •