Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
¿Por que es dios eterno?
Si no lo fuese, no sería Dios ni omnipotente.

no has demostrado siquiera que exista?
A decir verdad, sí, lo he demostrado, solamente juegas con la semántica y me insultas porque no tienes argumentos.

La eternidad es mas bien una dimension de tiempo
La eternidad es eterna, el tiempo no. La eternidad no se puede contabilizar y el tiempo sí, creo que tienes cierto problema de comprensión o te haces el tonto voluntariamente.

De hecho materia, energia y tiempo han existido desde siempre
Eso tendrás que probarlo matemáticamente, ya te digo yo que cualquier eternidad que no sea la de Dios es imposible, calcula, calcula.

aparecieron
¿Cómo aparecieron? ¿Gandalf el Gris tuvo algo que ver?

No hay nada infinito
Matemáticas básicas.

Lo divertido (y descarado) de los "ateos" (siervos de satanás) es que dicen que las cosas "aparecieron" y se quedan tan panchos, ya lo han "explicado racionalmente". Y encima te insultan, ¿eh?

Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
dejame explicarte, la Eternidad es una constante o puede ser una expresion
La eternidad no tiene inicio, si lo tuviese no sería eterna.

el tiempo como tal es una invencion humana que se creo de la necesidad de medir la duracion de la luz y la obscuridad de las temporadas de siembra y de cosecha por que se puede decir que el tiempo como lo conocemos existio desde que el ser humano se enseño a medirlo
Hace unas horas me tomé un refresco, alarga el brazo a esos momentos y tráemelo, que el tiempo no existe. Si no puedes, explícame qué te lo impide.

Exactamente ahora explicanos de igual forma de donde vino dios??
Si viniese de alguien no sería un Dios omnipotente.

me equivoco?
Sí, he dicho justo lo contrario.