Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 31

Tema: 5 propuestas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Terca... jajajajaja...

    aun asi lo que pides solo lo puede hacer el Admin, en cuanto a lo otro, los mods sabes que si se hace, que a ti te de la gana de quejarte por cosas que no sabes, adelante, eres Libre..


    Pero Incisto, hablas de cosas que no sabes...
    entonses señor iluminame!!!!!!!!! quitame esta venda de ignorancia que me hace decir cosas ridiculas!!!!!!!!!!!!

    yo nunca dije que ustedes lo harian como moderadores yo solo propuse y queria saber si estan de acuerdo
    insisto nahomy existe es super usuario
    charpe existe es moderador
    mi terquedad esta basada en pruevas
    tu contestacion en negacion y eso me ofende y baja mi estatus que tenis de ti , pero bueno la libertad de reposder o no tu la tienes
    y gracias por leerme

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    entonses señor iluminame!!!!!!!!! quitame esta venda de ignorancia que me hace decir cosas ridiculas!!!!!!!!!!!!
    Si fuera una venda seria cualquier cosa.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Si fuera una venda seria cualquier cosa.
    osi tienes razon olvide que tengo tambien lentes obscuros y olvide mis pupilentes, debo tener una vista demaciado alejada de la realidad!!!!!!!!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    ya enserio diganme el resto de los foreros creen que mis propuestas puedan ayudar al foro?

    hay que mejorar y la unica forma es cambiando y procurando ser mejores

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    hola como estan?

    quiero hacer 5 propuestas que seguro llevaran a el foro a una mejora y una mejor armonia

    1 propongo que el sub-tema de mas de 30 desaparesca ya que en el se escriben temas muy variados lo cual ocaciona sirta incomodidad a los usuarios ya que se habla de sexo, de filosofia d epolitica de todo..
    los temas relcionados con la sexualidad creo que irian mejor en sexo y relaciones en cuanto a los temas filosoficos creo que irian mejor en un sub-foro llamado filosofia, o debate.

    kaleido, por lo que veo tú no lo sabes....desde hace muuuucho se decidió que, el subforo de más de 30, contendría los temas que se traten con más seriedad, ahi pueden entrar de cualquier edad realmente, pero los temas variados, se debaten con mayor argumento, mayor seriedad, no digo que los otros subforos no, pero éste es especifico sobre ellos.
    2 prongo que se cree un mecanismo para denunciar los comentarios que son ofencibos o que incomodan a siertos usuarios,......
    existe el ícono de reporte en todos los posteos, ahi solo clikeas y nos llega el reporte, o puedes hacerlo por mp, asi de sencillo, por ende, tienes esas dos opciones, no se necesitan más.

    3 he notado que muchos d elos nuevos usuarios no se quedan en el foro, creo que en parte se bebe a que no hay un espacio bien definido para ellos, por eso propongo que se habra un tema abderido que se titule nuevos usuarios en el cual los nuevos usuarios puedan presentarce y los que ya tenemos aqui tiempo empesar a conocerlos

    tenemos como adheridos, temas de presentaciones en varios subforos, y te aseguro que muuuuuchos de esos nuevos usuarios, jamás regresarán, porque son estudiantes de clases de informática, y utilizan éste foro para practicar o realizar tareas, eso lo sabe medio foro...asi que ahora ya lo sabes tú también.

    4 las multicuentas es algo muy facil de obtener.....
    sobre multicuentas, hay un punto en el reglamento, y claro que los mods sabemos lo que se debe hacer al respecto, pero también dice por regla, que en caso de registrar otra cuenta con la misma ip, se debe dar aviso a los mods, justo para evitar baneos, y créeme que los usuarios lo hacen.
    5 propongo que el reglanmento se aplique realmente a todos.....
    el reglamento aplica para todos, nahomy es quizá una de los usuarios que más baneos tiene, y no solo por keny, también otros mods la hemos baneado, si sus temas no tienen sentido, hay un subforo a donde son dirigidos. y el hecho de que charpe tenga una peculiar manera de debatir, pues ni modo, entre mods no podemos banearnos, asi que puedes argumentar tu queja, directamente con el admin.

    gracias por leerme sañludos desde queretaro.
    gracias por leerme, saludos desde Monterrey.
    Última edición por la lore; 20-jun.-2012 a las 21:12
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    osi tienes razon olvide que tengo tambien lentes obscuros y olvide mis pupilentes, debo tener una vista demaciado alejada de la realidad!!!!!!!!
    ¿La realidad? Yo hablaba de un poquitito de inteligencia.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    diablo... Se Escribe PRUEBAS!...

    y no Kaleido, tus Propuestas no ayudarian en Nada al Foro, ya que han sido planteadas desde antes, TODO EL MUNDO SABE que para SEXUALIDAD esta o SOLO ADULTOs o SEXO y RELACIONES y ahi son puestas, MAS DE 30 es para temas serios, Que no Te Guste LEER y enterarte es otro Cantar.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Yo apoyo a Kale. Hace falta más sexo en éste foro.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hablando de sexo, H.M., yo creo que tu avatar..., en fin, dá la impresión que la tipa va con la mano en dirección al riel...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Lightbulb :O

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ya enserio diganme el resto de los foreros creen que mis propuestas puedan ayudar al foro?

    hay que mejorar y la unica forma es cambiando y procurando ser mejores
    Bueno, no me gusta ir en contra de vos... pero si lo estoy. xD

    Yo casi no entro a la zona Mayores de 30, ya que ahí platican cosas de las que yo casi no se xD temas serios como dice Keny, en cambio en Adultos es similar a Sexo y Relaciones y cuenta con la sub-zona de Solo Gays y Lesb.

    El botón de reportar también lo preguntó Caballero

    Para los nuevos sería bueno que les llegue un mensaje en el cual se les ponga el post de presentaciones.

    Los otros... me dan pereza responder xD

    El fin, justifica los medios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •