Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: El favoritismo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Con respecto al primer tema dime: si en vez de titularse "Para Mahdavikia" fuera todo igual pero se hubiera titulado "Para Devil" ¿qué habrías hecho???
    Jajajaja, cuantos temas no sean creado en mi contra hasta tu has sido participe de ellos, no este divirtuando la idea principal del tema
    Sobre las infracciones no sirven de nada, únicamente para advertir. Me creé otro nick y me puse mil puntos de infracción y todo sigue igual. Y si como dices en esa época no había moderación no se puede infraccionar por ello.
    No sirven? solo por eso no infraccionas? , si no mas recuerdo tu eras que estaba a favor de ellas
    Pero los insultos a foreros, los hilos trolls y el Spam sí debemos borrarlos. Yo he borrado bastante Spam de cuando empezaba el foro.
    Claro yo no he borrado ninguno, Gracias rey por borrar el spam.

    Las dos encuesta anteriores no cuentan? (Claro que por que gane ) se ve como inrespetas la decicion de los demas foreros.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Efectivamente has borrado temas de Archi en contra tuya, donde pones como causa : troll
    ¿Entonces de qué te quejas de que borre un hilo de un troll?

    Dices que yo modero por favoritismo, pero tu moderas por manía, por tratarse de un hilo contra Mahdavikia ya no se puede borrar?

    Sobre las infracciones ya te he dicho que no funciona por más puntos que des el usuario no es baneado.

    Y sobre las encuestas, como hay quejas sobre mí y quejas sobre ti y todos juntos no vamos a poder moderar, lo mejor es una votación nueva. ¿qué problema hay?.


    Mi última participación en este hilo, hablas mucho y no dices nada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Efectivamente has borrado temas de Archi en contra tuya, donde pones como causa : troll
    ¿Entonces de qué te quejas de que borre un hilo de un troll?
    Por que lo hiciste por que era Mah Simple favoritismo.
    Dices que yo modero por favoritismo, pero tu moderas por manía, por tratarse de un hilo contra Mahdavikia ya no se puede borrar?
    Ahora quieres ser la victima Se debe moderar de forma imparcial y si hay un verdadero insulto para Mah o cualquier otro usuario se debe borrar. pero tu solo proteges a los que tu quieres.
    Sobre las infracciones ya te he dicho que no funciona por más puntos que des el usuario no es baneado.
    Duhh, ya lo sabia
    Y sobre las encuestas, como hay quejas sobre mí y quejas sobre ti y todos juntos no vamos a poder moderar, lo mejor es una votación nueva. ¿qué problema hay?.
    Te pregunte si las encuestas que fueron autorizadas por el admin, (segun soprano) no tienen validez para ti, por que simplemente se te pega la regalada gana.

    Mi última participación en este hilo, hablas mucho y no dices nada.
    Por eso digo que eres un cobarde
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Sos un hipocrita Devil, realmente me das pena y asco.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    si rey fuera como tu devil desde el segundo mensaje te hubiera cerrado este tema (asi como nos lo cerraste a archi y a mi)

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    A ver... te fuiste demasiado lejos devil.
    Hasta donde yo recuerdo, diácono no sólo ofendió a 'M' en ese post, si no que había hecho otro aparte, además de tener un historial medio sucio, era más que válido el BAN.
    A qué se debe que usted crea que hay "favortismo"? Sabe muy bien que todos tenemos amigos aquí y que muchas veces preferimos hacerle favores a ellos, pero de mi persona a quien me ha pedido favores se los he cumplido, sin la necesidad de ser amigo o no. Me puede contestar la pregunta señor Devil?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Suficiente, chicos. Basta ya de lo mismo.
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    A ver... te fuiste demasiado lejos devil.
    Hasta donde yo recuerdo, diácono no sólo ofendió a 'M' en ese post, si no que había hecho otro aparte, además de tener un historial medio sucio, era más que válido el BAN.
    A qué se debe que usted crea que hay "favortismo"? Sabe muy bien que todos tenemos amigos aquí y que muchas veces preferimos hacerle favores a ellos, pero de mi persona a quien me ha pedido favores se los he cumplido, sin la necesidad de ser amigo o no. Me puede contestar la pregunta señor Devil?
    Gracias TITO


    Perdon Cristal.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •