Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 34

Tema: Creepypastas, ¿Te atreves a leerlos?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    QUIERO MAS!!!
    Me he enganchado a estas historias, hay que ver!
    Haver si pronto subes alguna, desde luego yo estare por aquí.
    Y por cierto, muchas gracias por subir y darlo a conocer, yo no sabia de su existencia.
    Espero impaciente la siguiente historia!
    Un saludo Uriel!
    Tranquila, una por ocasión .

    Cigarrilos

    Ve hacia algún baño de alto tráfico. Debe ser un baño donde haya estado mucha ente, o no habrá la suficiente energía latente residual para poder hacer esto. El baño de un hotel es perfecto. Asegúrate que es después de las 00:00, y asegúrate de que lleves dos cigarrillos. Entre más fuertes sean los cigarros, más probabilidades de éxito tendrás. Siéntate a obscuras y fúmate uno de los cigarrillos; Asegúrate de que haya un espejo y que puedas ver tu reflejo siempre. La cereza del cigarrillo encendido te debe dar la luz suficiente para esto. Cuando te hayas fumado más o menos tres cuartos del cigarrillo, el cuarto deberá estar lleno de humo. Tus ojos probablemente se pondrán llorosos, pero no parpadees. No quites la vista de tu reflejo en el espejo por nada del mundo. Si parpadeas, todo lo que hayas hecho hasta ahora será en vano.
    Te darás cuenta de que tu reflejo se desvanecerá en la obscuridad. Sin embargo, la cereza del cigarro se separara en dos ojos rojos. El humo del cuarto se empezara a condensar, y antes de que te des cuenta de lo que ha pasado, una figura estará sentada a tu lado. Te pedirá un cigarrillo –Esta es la razón por la que te pedí que trajeras dos -. Dale el cigarro a la figura, el cual se encenderá por si solo en cuanto lo lleve a donde su boca debiera estar. En este momento, puedes preguntarle lo que tú quieras, y siempre te dirá la verdad. Puedes preguntarle sobre quien mato a JFK o quien era Jack el destripador. Cualquier cosa que se te ocurra. Asegúrate de estar pendiente de cuanto ha fumado del cigarrillo; Cuando leste a punto de terminarse el cigarro, el humo de tu cigarro, empezara a definir mas de sus facciones, haciéndolo mas material que etéreo.
    En este momento, párate y arráncale sus ojos de un movimiento. La figura deberá ser en su mayoría humos, así que tus manos atravesaran su cabeza. Si dejas que termine su cigarro, el te ATACARA, seguramente tomando tu vida. La figura gritara y te insultara, y la mano con la que arrebataste sus ojos ardera intensamente. NO ABRAS TU MANO! Aunque los ojos se hayan casi desvanecido, pueden aun ver; Corre hacia el switch de luz y préndelo. Esto desvanecerá a la forma física de la figura y lo regresara a su forma etérea. Abandona el cuarto, y espera hasta después de las 3:00 AM para abrir tu mano. Probablemente el ardor sea insoportable, pero si abres la mano, todas las luces de donde estés se apagaran, permitiéndole a la sombra regresar y tomar venganza. Quizás tengas marcas en la palma de tu mano cuando la abras, aunque cauterizadas sanadas.

    A partir de ahora, no podrás nunca estar en un cuarto a obscuras con un espejo, porque la figura podrá seguirte gracias a las marcas de tu mano. Después de esto, quizás sientas más frio de lo normal, sin importar lo cálido del lugar donde estés. A partir de ahora, tendrás muchas pesadillas, pero en ellas, tendrás la habilidad de una especie de sexto sentido. Podrás ver eventos futuros cercanos, quizás cosas horribles. Cosas que solo tú sabrás ya nunca podrás detener.
    Supongo que, es un pequeño precio a pagar por el conocimiento absoluto…
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Como estuvo muy corta, pongo otra :

    Fotografias

    Una joven que caminaba a casa de la escuela encontró una pila de fotografías polaroid tiradas en el pavimento. Eran en total 20 fotografías, agrupadas con una liga de hule. La joven las tomó, y mientras caminaba, comenzó a mirarlas. La primera foto, era de un espectral hombre blanco en un fondo negro, parado tan lejos de la cámara, que la chica no podía reconocer sus facciones.

    La chica paso la foto hacia el final del montón de fotos, y miro la siguiente imagen; La fotografía era del mismo hombre ahora el hombre se veía un poco más cerca.

    La chica abanico el siguiente grupo de fotografías rápidamente. Con cada foto, el hombre en la imagen parecía acercarse cada vez un poco más, y sus facciones se hacían cada vez más claras.

    Llegando ya a la esquina de su casa, la chica se dio cuenta de que el hombre de las fotos parecía estar viéndola aun cuando ella se movía hacia los lados de la imagen, tú sabes, como en esas horribles muñecas de porcelana. Esto la perturbo, pero aun así continuo viendo las fotos. Una por una.

    Para la imagen número 19, el hombre estaba tan cerca, que su cara llenaba completamente el cuadro. Tenía la expresión más horripilante que la chica había visto. Llegando casi a su casa, miro la última foto.

    Esta vez, en lugar de una imagen, solo había dos palabras: “Suficientemente Cerca”.

    Escuchando un horrible grito fuera de su casa, el hermano de la chica salió corriendo hacia la puerta, y la abrió. Lo único que vio fue una pila de fotografías tiradas en la entrada de su puerta. Extrañamente, la imagen de hasta arriba parecía ser una extremadamente pálida versión de su hermanita; Sin embargo, la chica de la imagen estaba demasiado lejos como para estar seguro de ello…
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola!! como estais??
    Yo, prefiero no saber que pasara en un futuro...es muchisimo mejor....jejeje buena historia de cigarrillos...
    Pero me ha gustado mas la de las fotos... ahora le toca a su hermano, quien sera el siguiente?
    Que horror lo de los videos!!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    "De vez encuando, necesitamos tocar la oscuridad de nuestra alma;
    es una forma de conectar con nuestro yo original,
    el yo que probablemente existía antes de que pudiéramos formar palabras,
    que sabe que el mundo contiene una gran luz y una gran oscuridad,
    y que una cosa no puede existir sin la otra."
    Clive Barker- Books Of Blood V.1

    Muy recuperable.. me recuerda a Baudelaire

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    "El Suicidio de Calamardo" es un clásico ya en internet. Me gustan bastante los Creepypasta, sobre todo aquellos en donde series animadas son retorcidas en extremo.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Strange Behaviour Ver Mensaje
    Me alegra que te haya gustado. Desconozco quien es el autor y quien realizó la traducción, ya que la historia está escrita originalmente en ingles. No me había fijado en el detalle del tiempo, supongo que (el autor) intentó ser mas preciso en cuanto a la cronología de los hechos pero es cierto, le resta credibilidad al relato.
    No creo que esta creepy sea la mejor ni mucho menos, pero decidí postearla primero porque fue la "pionera" que comenzó todo este rollo. Ahora ya hay relatos acerca de "capítulos perdidos" de todas las caricaturas y series existentes y por haber xD, muchos de ellos no tienen ni una pizca de creatividad y son mas bien refritos de otros. A éstos se les denomina "Crapy pasta" X). Y por último, en tu segundo comentario te doy toda la razón, uno siempre debe buscar la armonía en cada oración que escribe, cuidando cada detalle. Muchos de los autores, como ya lo mencioné, somos amateur y por esto mismo podemos tener errores desde ortográficos y gramaticales (aunque esto es imperdonable existiendo el diccionario) hasta en la narrativa. Perooo la practica hace al maestro . Espero verte por aquí en las próximas publicaciones .




    ¡No manches! Jajaja ese si es un Epic Fail. Fíjate que hoy vi Bob esponja (el capítulo de la atlantida) y pude corroborar el el dato, Tibbit aparece en los créditos en lugar de Hillenburg xD y nadie dijo nada...
    También la de "Dead Bart" está medio rara pero me pareció mas loca la de "Suicide mouse" incluso hasta hay un vídeo, supongo que lo has visto.
    Esas son las más "mainstream" (hipster Mood on) y aquí me gustaría compartir otras no tan conocidas, igual y si conoces alguna, pásala (ni que fuera mota xD).

    Ah y yo también quiero cheve!
    Yo tambien quiero no sean asi.
    Bien borracha.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Waaaaa, no podre dormir, pero no me importa. Hace dos dias tuve pesadilla horrible y hasta desperte llorando,pero....lo que no te mata te hace mas fuerte, o no?

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Este es un clasico...

    La estatua

    Un apareja de esposos decidieron salir una noche a pasear por ahi. Contrataron una niñera, a la cual dejaron a cargo de los dos niños pequeños. Cuando los niños se durmieron, la chica subio al cuarto principal para ver un poco de televisión.

    Minutos mas tarde, el telefono celular del padre de los niños empieza a timbrar. Este contesta.
    - "Diga?".
    - "Si, habla Alison, la niñera".
    - "¿Esta todo bien por alla, Alison?"
    - "Si, todo bien. Señor, llamaba para preguntarle si acaso podria poner una sabana o algun mantel encima de la estatua del angel que tienen al lado de la ventana de su cuarto.. Es que me pone nerviosa...."

    El padre guardo un silencio tenso durante algunos segundos.

    - "Alison, escucha: Toma a los niños y sacalos cuanto antes de la casa. Yo mientras tanto llamare a la policia.... Nosotros no tenemos ninguna estatua de un angel en la casa".

    Cuando la policia llego a la casa, se encontraron los cadaveres horriblemente mutilados de la niñera y los dos niños. Nunca se encontro una estatua de un angel ni nada parecido.
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Aprovechando la hora, les dejo una terrorífica historia de un videojuego.

    Pokemon Black Version


    Yo soy lo que se podría llamar un coleccionista de versiones alternativas de juegos de Pokemon, Pokemon Diamond & Jade, Chaos black, etc. Es increíble la frecuencia con la cual puedes encontrarlos en casas de empeño, Goodwill, feria de las pulgas y similares.

    Estos generalmente son divertidos; incluso si son injugables (que a menudo lo son), la mala traducción y pobre calidad hace de ellos sin querer graciosos.

    He sido capaz de encontrar la mayoría de los que había jugado en línea, pero hay uno del que yo no he visto ninguna mención sobre el. Lo compre en una feria de las pulgas hace aproximadamente cinco años atrás.
    El juego comienza con la intro familiar de Nidorino y Gengar de la versión Rojo y Azul, Sin embargo, la pantalla de “Press Start” ha sido alterada, Rojo aparece ahí pero no aparece el ciclo de pokemones de un lado a otro, y también dice “Black Version” bajo el logo de Pokemon.

    Al seleccionar “New Game”, el juego comienza con el discurso del Profesor Oak, y esto hace evidente que el juego era Pokemon versión rojo.

    Después de seleccionar tus iniciales, si tu miras a tus pokemones, tu tienes en adición a Bulbasaur, Charmander, o Squirtle otro pokemon – “Ghost”.

    El Pokemon era nivel 1, y tenia el sprite de los fantasmas que encontramos en la torre Lavanda antes de obtener el Sliph Scope, y tiene un ataque – “Curse”, yo se que hay un verdadero ataque llamado curse (maldecir) , pero el ataque no existe en la generación 1, así que parece que fue introducido hackeandolo.

    Los pokemones al defenderse eran incapaces de atacar a Ghost – solo decía que estaban muy asustados para moverse, cuando el movimiento “Curse” era usado en batalla, la pantalla se cortaba a negro, el grito del pokemon defendiéndose se escuchaba, pero estaba distorsionado, tocado a un tono mas bajo de lo normal. La pantalla de batalla vuelve a aparecer y el pokemon defensor se habría ido, si lo usamos en una batalla contra un entrenador, cuando las pokebolas representan sus pokemones en la esquina , ellos tendrían una pokebola menos.

    Esto implicaba de que el pokemon había muerto.

    Lo que era aun mas raro es que después de derrotar a un entrenador y ver “Rojo recibió $200 por la victoria”, los comandos de batalla volverían a aparecer, si tu seleccionabas “Correr”, la batalla terminaría como normalmente lo hace, también puedes seleccionar Curse, si lo hiciste, al retornar a la vista superior, el sprite del entrenador se habrá ido, después de irse y reingresar a la misma área, el lugar el entrenador había estado será reemplazado por una cripta como las que hay en la torre Lavanda.

    El movimiento “Curse” no era utilizable en todas las instancias, fallaría contra otros pokemon fantasmas, también fallaría contra entrenadores con los cuales tenias que volver a pelear, como tu rival o Giovanni, sin embargo si se podía usar en tus batalla finales contra ellos.

    Pensé que esta era el truco del juego, permitiéndote utilizar los fantasmas que no se podían capturar antes, y porque Curse hacia el juego tan fácil, lo utilice a través de toda la aventura.

    El juego cambio un poco después de derrotar a los cuatro de la Elite, después de ver el salón de la fama, que consistía en fantasmas y una pareja de muy bajo nivel de Pokemon, la pantalla cambio a negro, una caja de texto apareció con las palabras “Muchos años después…” y luego pasa a la torre Lavanda, un anciano esta mirando las criptas, entonces te das cuenta que ese hombre es tu personaje.

    El hombre solo se mueve a la mitad de la velocidad al caminar, tu ya no tienes ningún pokemon contigo, ni siquiera Ghost, que hasta este punto había sido imposible de remover de tu grupo por medio de depositarlo en el PC, en la vista de arriba el escenario estaba completamente vacio – No había gente en absoluto, ahí aun estaban las tumbas de los entrenadores sobre los cuales había usado Curse sin embargo.

    Tu puedes ir a casi cualquier lugar en la vista superior en este punto, aunque tus movimientos están limitados por el hecho de que no tienes pokemones para utilizar HM’s, y sin importar donde vayas, la música del pueblo Lavanda se sigue escuchando en un bucle continuo, luego de andar por un rato, encontré que si vas por la caverna de los Digletts uno de los arbustos que generalmente bloquean el camino hacia el otro lado ya no aparece mas, lo que te permitiría avanzar y retornar a pueblo Paleta.

    Al entrar a tu casa y dirigirse al exacto mismo cuadro donde comienzas el juego, la pantalla se ira a negro.

    Entonces la imagen de un Caterpie aparece, y luego es reemplaza por una de un Weedie, y luego un Pidgey. Luego me di cuenta que, como los pokemones progresan desde Rattata a Blastoise, que eso fueron todos los pokemones sobre los cuales utilice Curse.

    Después de terminar el equipo de mi rival, aparece un joven, y luego un cazador de insectos, esos fueron los entrenadores sobre los cuales use Curse.

    A través de la secuencia la música del pueblo Lavanda se seguía escuchando, pero iba lentamente disminuyendo el tono, por el momento tu Rival aparece en la pantalla, fue poco mas que un redoble del demonio.

    Otro corte a pantalla negra, unos momentos después, de pronto la pantalla de batalla aparece – El sprite de tu entrenador es ahora aquel anciano, el mismo que te enseña a capturar pokemones en ciudad viridian.

    Ghost aparece del otro lado con las palabras “Ghost desea pelear.”

    Tu no puedes utilizar ítems, y no tienes pokemones, y si tratas de Correr no puedes escapar la única opción es “Pelear”.

    Usar Pelea causa que inmediatamente utilices Esfuerzo, que no afecta a Ghost pero te quita un poco de tus propios HP, cuando es el turno de atacar de Ghost, el simplemente dice “…” eventualmente, cuando tus HP llegan a un punto critico, Ghost finalmente utiliza Curse.

    La pantalla se va a negro por ultima vez.

    Sin importar los botones que presiones, tu quedas permanentemente atrapado en esta pantalla negra, En este punto la única cosa que puedes hacer es apagar el Game Boy, cuando vuelves a jugar nuevamente “New Game” es la única opción – el juego a eliminado el archivo.

    Jugué a través de este juego un montón de veces, y cada vez el juego terminaba con la misma secuencia, un montón de veces no utilice a Ghost para nada, ya que es imposible de remover del grupo, en esos casos no mostro ningún pokemon o entrenador y simplemente te lleva al climático “combate contra Ghost”.

    No estoy seguro cuales eran los motivos del creador de este hack, no fue ampliamente distribuido, así que presumiblemente no fue por una ganancia monetaria, y estaba muy bien hecho para ser alternativo.

    Parece que el estaba tratando de trasmitir un mensaje; tal parece que soy el único que recibió este mensaje, no estoy completamente seguro de cual fue – ¿La inevitabilidad de la muerte?¿el poco sentido de la misma? o quizás el simplemente estaba tratando de agregar mórbidamente muerte y obscuridad en un juego de niños, de todos modos este juego de niños me hizo pensar y me ha hecho llorar.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Ya tiene rato que no actualizo, así que les dejo una historia procedente de un famoso foro de terror.
    La historia tiene su mérito y les aseguró que les gustará

    Autor: "Red Eye"
    Mañana lloverá

    La última clase es siempre la peor. El cansancio acumulado durante la mañana finalmente vence nuestras fuerzas y nos oprime contra los pupitres. Hoy ha sido otro día vacío de significados, tal vez porque el gran hueco que deja el autoengaño al desvanecerse no puede ser ocupado por las pasajeras afectividades cotidianas.


    El profesor expone en voz alta su interesante monólogo sobre la lógica kantiana. Al igual que los escritores, los filósofos son seres curiosamente extraños. Todos parecen escandalizarse ante la simplicidad del monótono ciclo de la vida y, para evitar la desesperación, dedican su tiempo a la creación de posibilidades razonables, mundos paralelos, complejas interconexiones conceptuales de difícil comprensión, realidades no acontecidas y toda una extensa gama de metafísicas ridículamente humanas; como si lo que es pudiera adentrarse un poquito en lo que jamás podrá llegar a ser. Aquel que no reconoce sus límites está irremisiblemente condenado a chocar contra ellos, y los ahogados bufidos de la clase parecen confirmar lo que pienso.


    Al mirar por la ventana puedo captar la fluctuación de memorias olvidadas, sin sentido ni rumbo en el subconsciente. El aire dobla las malas hierbas que crecen junto al edificio y el cielo parece cubierto de ceniza; es muy probable que llueva.


    Estoy empezando a sentirme mal. La cabeza me da vueltas, las formas parecen desdibujarse en manchas difusas ante mis ojos. Un agudo malestar constriñe ni vientre; creo que estoy enfermando por momentos.


    Con gran esfuerzo consigo ponerme en pie -todos giran sus inexpresivos rostros hacia el novedoso estímulo- señalando la puerta con una mano mientras apoyo la otra sobre la mesa para no caer de bruces en el suelo. El profesor hace un indescriptible movimiento con su brazo sin interrumpir su discurso, que yo interpreto como la concesión del permiso para abandonar el aula, aunque de igual modo podría ser un recurso más de su repertorio gestual, tan histriónicamente explotado en la explicación de sus abstracciones.


    Cierro la puerta a mi espalda y me dirijo hacia los servicios a paso ligero. Algo está bullendo, cambiando en mi interior, pero no siento ningún dolor. Comienza a escocerme el brazo derecho. Desabrocho la manga de mi camisa y, para mi sorpresa, compruebo que tengo el antebrazo despellejado, en carne viva; puedo ver el fino entramado de vasos sanguíneos que recorren mi extremidad descubierta, aunque sigo sin sentir el más mínimo dolor.


    Un intenso olor a orín me golpea al entrar en la estancia de azulejos blancos. Antes de llegar a los lavabos una repentina arcada convulsiona mi cuerpo y vomito un espeso líquido negro. Caigo de rodillas al suelo con los brazos extendidos para evitar el terrible golpe y mi brazo derecho se rompe con un sonoro crujido. Al incorporarme veo mi brazo astillado flotando en el charco oscuro.


    Tambaleándome intento volver hacia la clase. Una nueva arcada recorre mi tembloroso cuerpo. La masa de mis intestinos rasga la carne, rompiendo la camisa, irrumpiendo al exterior; en un acto reflejo, intento inútilmente mantenerla en su lugar con mi brazo izquierdo. No sé lo que está ocurriéndome, no siento nada.


    Toda mi epidermis comienza a replegarse sobre sí misma como pergamino viejo y mi carne se cae a pedazos a cada paso. El maxilar inferior se desprende de mi cráneo y mi ojo derecho queda colgando del nervio óptico; lo arranco con un rápido tirón para no perder la estabilidad visual. El dolor físico es ahora sólo el recuerdo de una sensación inexistente.


    Entre no pocos esfuerzos consigo abrir la puerta del aula. Durante una décima de segundo, mi único ojo percibe fugazmente todos los rostros de los alumnos, justo un instante anterior a su transformación en máscaras de puro terror. Intento hablar, pero me resulta imposible. Gritos inconcebibles inundan la clase cuando la percepción colectiva se hace real y efectiva. Muchos caen desvanecidos sobre sus mesas, otros quedan paralizados por el horror. Mi aspecto ha de ser espantoso, aunque lo cierto es que, mentalmente, sigo siendo yo.


    Me arrastro lentamente hacia la tarima del profesor, que yace sobre ella con los ojos en blanco. Tras de mí escucho los aullidos dementes de los que consiguen escapar, cada vez más lejanos, reverberando por los amplios pasillos vacíos.


    Mi cuerpo carece ya de los elementos y energía que lo sustentaban normalmente y caigo hacia delante, decapitándome con el borde de la mesa del profesor; mi cabeza queda encima, cerca de la ventana.


    Soy sólo consciencia.

    Soy materia insensible.


    Puedo ver sobre las montañas del horizonte una bandada de pájaros alejándose. El cielo que todo lo cubre está hilvanado con nubes grises.


    Mañana lloverá.
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •