Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 15 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Entoces Kaleido, el lado negativo no podemos verlo?
    la verdad es que yo lo veo cada dia... sin ir mas lejos, gente que mata a otra, o que roba o estafa, o abusan de ella...
    Lo negativo del mundo o lo malo se ve, pero cuentame, a que te refieres tu a que no se ve?
    a ver si puedo llegar a entender tu punto de vista!
    GRACIAS POR COMENTAR!
    Saludos!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no me parece que los fantasmas sean demoniacos solo son entes que estan atrapados en el tiempo.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    coincido bastante contigo aremy!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    A ver, los fantasmas tienen que ser demonios, porque no hay otra explicacion posible, porque si reflexionamos, como va a ser un fantasma, fantasma, no puede ser, a la fuerza tiene que ser demonio con "CUERNOS", porque si no tiene cuernos tampoco seria un demonio, ¿o es que los demonios no tienen cuernos?.

    Yo he visto transmutar un fantasma a demonio y un demonio a fantasma, pero estos son inofensivos, lo que quieren es comer, a veces comen tanto que cuando dan las doce, el demonio se transforma en fantasma, y ojo con echarle agua, bajo ningun concepto echarle agua, porque se la beben, y eso es malo para un fantasma, porque luego hay que tender la sabana para secarlo.

    En fin, me voy a poner a la cola para sacar numero, ya sabeis, para cuando rifen los "cuerpos espirituales", a ver si me dan uno de luz azul, porque los de blanca estan muy vistos.

    P.D. A veces me pregunto!!!!!!!!!!!! hay alguien ahi dentro, o sera todo serrin.
    Un saludo a todos y perdonar que no siga con la coversacion, porque estoy cagaillo de miedo!!!!!!!!!!!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    JAJAJAJAJJAJA Que paranoia te has montao en un momento!
    Ni que los demonios fueran gremlins XD!!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Entoces Kaleido, el lado negativo no podemos verlo?
    la verdad es que yo lo veo cada dia... sin ir mas lejos, gente que mata a otra, o que roba o estafa, o abusan de ella...
    Lo negativo del mundo o lo malo se ve, pero cuentame, a que te refieres tu a que no se ve?
    a ver si puedo llegar a entender tu punto de vista!
    GRACIAS POR COMENTAR!
    Saludos!
    haber niño deja te ilumino

    asi como hay carga electrica positiva hay carga negativa , asi como hay un mundi positivo hay un negativo al referirme positivo me refiero al espectro d eluz tu sabes que por ejemplo hay energia obscura en el espcio que no se puede ver pero se sabe que esta alli asi sucede con nuestro mundo
    para mas facil
    hay un mundo espiritual y un mundo material
    nosotros estamos en el material donde vemos los actos de los que comparte nuestro mundo y deves encuando los que viven en el mundo espiritual intervienen con nosotros

    espero que te alla podido aclarar
    saludos y besos

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    haber niño deja te ilumino

    asi como hay carga electrica positiva hay carga negativa , asi como hay un mundi positivo hay un negativo al referirme positivo me refiero al espectro d eluz tu sabes que por ejemplo hay energia obscura en el espcio que no se puede ver pero se sabe que esta alli asi sucede con nuestro mundo
    para mas facil
    hay un mundo espiritual y un mundo material
    nosotros estamos en el material donde vemos los actos de los que comparte nuestro mundo y deves encuando los que viven en el mundo espiritual intervienen con nosotros

    espero que te alla podido aclarar
    saludos y besos
    Si esta explicacion aclara algo, entonces no se esta entendiendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola de nuevo Kaleido:
    Dejame ente nada que te "ilumine" yo en una cosa: No soy niño,lo de girl lo puse por algo.
    Si no entiendo mal... te refieres a el "mundo espiritual"
    Pero en ese mundo no hay tambien cosas "positivas" que no podemos "ver"?

    Un saludo, UrielGirl!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Hola de nuevo Kaleido:
    Dejame ente nada que te "ilumine" yo en una cosa: No soy niño,lo de girl lo puse por algo.
    Si no entiendo mal... te refieres a el "mundo espiritual"
    Pero en ese mundo no hay tambien cosas "positivas" que no podemos "ver"?

    Un saludo, UrielGirl!
    aclaro que lo de niño es un cariñito mio pero bueno
    se dice que en cada mundo hay un positivo y un negativo, a su ves en el positivo de ese mundo hay un negativo, en el negativo del primer mundo tambien hay un positivo y asi sucesibamente, en otras palabras hay miles de mundos paralelos que no podemos ver, por ejemplo se dice que las habas los duendes vienen de otro mundo y las beses que las han visto es por que estos mundos abren portales, tambien dicen que esa teoria explica los ovnis los moustros las desapiriciones de barcos y aviones en el triangulo de las bermudas etc.
    saludos

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hola kaleido, el "cariñito" seria niña no niño...
    Creo que a lo que te refieres y así en resumido es a las dimensiones, no?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •