Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Yo he aportado señalado que eres un ignorante en el tema de la evolucion y la teoria de la evolucion, que tus comentarios son una vergüenza, que no tienes disculpa estando tan viejote y diciendo tremendas estupideces. De verdad, si dios te quisiera impediria que escribas semejantes babosadas.
    no seas animal charpe el que creas que provienes del mono no significa que tengas que pensar como uno, eso no es aportar solo señalar y demostrar que no tienes argumento alguno.

    es irónico que tu hables de estupideces.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    no seas animal charpe el que creas que provienes del mono no significa que tengas que pensar como uno, eso no es aportar solo señalar y demostrar que no tienes argumento alguno.

    es irónico que tu hables de estupideces.
    Que tu hables de estupideces es lo mas coherente, eres un estupido profesional ¿Que opinion mas valida podriamos tener al respecto?

    ¿Que supones que es la evolucion? ¿Que supones que es la teoria de la evolucion? ¿Comprendes que son dos cosas distintas, verdad? ¿Provenir del mono, crees sinceramente que estas diciendo algo coherente?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    en definitiva yo pienso que los fantasmas son demonios, como ya lo dijo maxicastag.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Pero por que? quiero decir, dejando de lado creencias religiosas ok? debatamos entonces como personas civilizadas.
    No entiendo el hecho de que un supuesto fantasma sea un supuesto demonio...
    entonces beltroni, para ti acaba siendo exactamente lo mismo un supuesto fantasma y un supuesto demonio? no tienen diferencia alguna?
    No crees en un alma que supuestamente al morir sale del cuerpo y esas cosas?
    O cres que morimos y ya esta... es todo negro y acaba la cosa.
    Es que no lo acabo de entender muy bien.

    REITERO QUE ESTE POST SE DA POR HECHO TODO "SUPUESTAMENTE" OK?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pero por que? quiero decir, dejando de lado creencias religiosas ok? debatamos entonces como personas civilizadas.
    No entiendo el hecho de que un supuesto fantasma sea un supuesto demonio...
    entonces beltroni, para ti acaba siendo exactamente lo mismo un supuesto fantasma y un supuesto demonio? no tienen diferencia alguna?
    No crees en un alma que supuestamente al morir sale del cuerpo y esas cosas?
    O cres que morimos y ya esta... es todo negro y acaba la cosa.
    Es que no lo acabo de entender muy bien.

    REITERO QUE ESTE POST SE DA POR HECHO TODO "SUPUESTAMENTE" OK?
    bien, veré si me puedo explicar, primero quiero aclarar que hacer a un lado las cuestiones "religiosas" por decirlo de alguna manera no seria posible en este tema pues como hombre de DIOS estoy convencido de lo que su palabra dice y es precisamente la biblia la que explica todo este tipo de fenómenos.

    en cuanto a que si es exacta mente lo mismo un fantasma que un demonio para mi, si es lo mismo, un demonio como ya se menciono antes puede transformarse en un fantasma, un aparecido, etc. si el alma sale del cuerpo no lo tengo claro, se que el alma o el espíritu no muere, creo que podría decir que esta en espera del juicio final.

    en conclusión yo creo que los fantasmas no existen como tal los muertos están muertos y no se comunican con nosotros.
    espero haberme explicado y te mando un saludote que DIOS te bendiga.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Satanás es demoníaco, por lo tanto los demonios provienen de él. Si todos los fantasmas son demoníacos o demonios en sí ¿En qué categoría podemos colocar a Gasparín el Fantasmita Amigable?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    jejeje GRACIAS POR CONTESTAR BELTRONI!
    Nunca habia visto yo las cosas de esa manera, es que nunca lo habia planteado nadie de mi entorno...
    Pero bueno cada uno con sus creencias pues!
    Entiendo ahora tu punto de vista, aunque sea muy distindo del mio claro.
    Lo dejamos en paz entonces? y toleracion, que me dices?
    Tengo que admitir que soy muy poco tolerante con esos temas, por eso pido disculpas, y eso que tengo un amiguete mio que el es muy creyente y yo muy atea y hablamos bastante del tema... pero con tolerancia, y creo que es lo mejor.
    Bueno pues yo si creo en fantasmas propiamente dicho, tambien creo en la ciencia y se que estos dos terminos son contradictorios, pero es así, pero no en seres superiores si nada por el estilo, creo mas bien que todos tenemos las mismas posibilidades.



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    jejeje GRACIAS POR CONTESTAR BELTRONI!
    Nunca habia visto yo las cosas de esa manera, es que nunca lo habia planteado nadie de mi entorno...
    Pero bueno cada uno con sus creencias pues!
    Entiendo ahora tu punto de vista, aunque sea muy distindo del mio claro.
    Lo dejamos en paz entonces? y toleracion, que me dices?
    Tengo que admitir que soy muy poco tolerante con esos temas, por eso pido disculpas, y eso que tengo un amiguete mio que el es muy creyente y yo muy atea y hablamos bastante del tema... pero con tolerancia, y creo que es lo mejor.
    Bueno pues yo si creo en fantasmas propiamente dicho, tambien creo en la ciencia y se que estos dos terminos son contradictorios, pero es así, pero no en seres superiores si nada por el estilo, creo mas bien que todos tenemos las mismas posibilidades.
    es lo sano de un debate, el respeto, una disculpa de mi parte también si es que te llegue a ofender de alguna manera.
    y una felicitación muy especial para ti pues pocos foreros hacen lo que tu, sobre todo los ateos.
    cuídate.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Satanás es demoníaco, por lo tanto los demonios provienen de él. Si todos los fantasmas son demoníacos o demonios en sí ¿En qué categoría podemos colocar a Gasparín el Fantasmita Amigable?
    en la misma que al de la opera. creo!
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    existen, asi como hay uun lado positivo, asi hay un lado negativo del mundo
    el lado positivo es el que vemos el negativo no podemos verlo pero esta alli al lado de nosotros

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •