Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 19 de 19

Tema: Nuestras Metas para el 2008...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Me gustaría poder aportar algo positivo en medio de esta sociedad tan individualista, no se, supongo que es pedir demasiado. Bien, pues al menos poder aportar algo positivo a mi esposa, hijos y amigos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    MEXICO D.F.
    Mensajes
    672

    Predeterminado

    CRECER EN TODOS LOS ASPECTOS AL CIEN POR CIENTO, ESO SIGNIFICA QUE SERÉ PEOR DE LO QUE SOY AHORA.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Thumbs up Tips Para Cumplir Una Meta

    1. Primero hay que tener el deseo de cumplir una meta. Y definirla. Pensar YO QUIERO TAL O CUAL COSA. Y LO OBTENDRÉ!
    2. Ya identificada, debemos ponerle un plazo para el cumplimiento.
    3. Deben acompañarnos a dondequiera que vayamos. Tenerla siempre presente como una prioridad.
    4. De antemano debemos estar concientes de que llevar a cabo una meta en un plazo fijado nos va a requerir esfuerzo."nunca obtienes algo a cambio de nada" Y no por ésto la abandonaremos.
    5. Las metas deben ser experimentadas como si ya se hubieran alcanzado. Hay que gozarlas de antemano. Toma tiempo, pero no debes hacer otra cosa que soñar con tus metas e imaginarte como si ya la hubieras logrado. En otras palabras primero debes creerlo en tu mente para que se convierta en realidad
    6. Llevar un control por escrito de lo que hacemos dia a dia para que nuestra meta sea una realidad.
    7. Es mas eficaz si delegamos a alguien (pariente o amigo) para que nos controle nuestro progreso, de preferencia alguien a quien vemos a diario. Y si estamos fallando en algo pues esa persona nos debe encaminar para que retomemos..
    8. Ya finalizado el dia rebizaremos que hicimos en ese día para que nuestra meta sea un éxito.


    Bueno espero que esto les ayude a quienes esten interezados en cumplir alguna meta. Es una recopilación. Ya desde hace unos días atras estaba por enviárselos pero he estado trabajando bastante.
    Personalmente les comento que fijarse desafíos y cumplir metas es muy satisfactorio ya sean a corto, mediano o largo plazo.
    Saludos cariñosos...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Estoy jodido, noe. Pedí una reunión con Juan Pablo II, pero me dicen que ya no está...
    Tendré que ponerme otra meta, porque el benedicto no me cae...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2007
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Estoy jodido, noe. Pedí una reunión con Juan Pablo II, pero me dicen que ya no está...
    Tendré que ponerme otra meta, porque el benedicto no me cae...
    Ja! entonces espérate hasta que reencarne ó talvez ya reencarnó en tí y no te haz dado cuenta..
    un gusto...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Seguir con vida es lo primordial lo demás, que venga... sera bien recibido

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    MI META A LOGRAR ES : VOLVER A SER EL MISMO DE ANTES.
    ME REFIERO AL DE ANTES DE CONOCER EL FORO .COM.
    y como es eso?, osea que quieres andar de malora otra vez?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Noe: no, gracias. Reencarnado un viejo, decrépito, baleado...no. En todo caso le pido una reunión a Kennedy....si queda alguno, claro

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •