Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Aftas orales constantes

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2012
    Mensajes
    1

    Question Aftas orales constantes

    Hola gente!! soy nueva aqui espero aprender a usarlo pronto. mi consulta es la siguiente. tengo aftas recurrentes, desde q naci padezco este trastorno pero era mas paulatino. desde hace 4 meses tengo constantemente, varia la cantidad, el tamaño pero siempre estan , me hicieron analisis rutinarios y de inmonuglobulinas, esta perfectos! me podran ayudar!! puede ser q estoy muy asustanda queriendo averiguar que tengo y por eso me salgan mas ???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MSA Ver Mensaje
    Hola gente!! soy nueva aqui espero aprender a usarlo pronto. mi consulta es la siguiente. tengo aftas recurrentes, desde q naci padezco este trastorno pero era mas paulatino. desde hace 4 meses tengo constantemente, varia la cantidad, el tamaño pero siempre estan , me hicieron analisis rutinarios y de inmonuglobulinas, esta perfectos! me podran ayudar!! puede ser q estoy muy asustanda queriendo averiguar que tengo y por eso me salgan mas ???
    Hola MSA y bienvenida.
    Aquí no se puede hacer consultas médicas y para averiguar lo que tienes, lo mejor es acudir a tu médico y preguntarle a él.
    Y como bien dicta un pasaje del Reglamento:

    El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento.

    Repetimos: NUNCA tomen las respuestas a sus preguntas como un diagnóstico o consejo médico. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
    Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo medico o tratamiento, serán cerrados.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •