Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
no sé si se refiere a mi orgullo o el suyo...
Me refería al mal entendido orgullo en abstracto. Entiendo, chérie, que el orgullo bien entendido es BÁSICO para un ser humano como es debido..; pero, en ocasiones un mal entendido orgullo lleva a, por ejemplo, evitar prestarse a saber; es decir: hay quien NO soporta no dar CONTINUAMENTE la imago que nada nuevo pueden enseñarle; y, por tanto, prefiere mil veces y más la ignorancia y, en consecuencia, la bestial represión de su propia innata curiosidad que no sentir que los/as demás pueden ser conscientes que no sabe algo. ¡Ah!; y, no tengo motivo alguno para suponer que ni usted ni yo, aparte de su siempre necesaria reconsideración periódica en abstracto, tengamos necesidad alguna que se hable de nuestro particular mal entendido orgullo. De momento, vamos...
Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
para mí es relevante...
¿El número de quienes nos leen? Bueno..; para mí, le soy franco.., NO. Tengo constancia continua del ELEVADÍSIMO número de, ¡y eso en el mejor de los casos, sí!, ridículos estúpidos escocíos de mierda {ya sabe..; dí de lo que presumes y te diré de lo que careces} que forman parte de tal cómputo y.., compréndame.., me importan menos de un carajo y los tengo, más que por irrelevantes no más, por definitivamente BASURA de la peor.

Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

Jaume de Ponts i Mateu