Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 91

Tema: un modestísimo, humildísimo aporte lírico; permítanme...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado y...

    «Según doña Rita Carter, en s/. «Multiplicidad: la nueva ciencia de la personalidad» -BCN, Editorial Kairós, 2008- nuestros yoes son como una FAMILIA interior...» {el muy estimado caballero -meo quidem animo FUNDAMENTAL para el pedigree de la casa- que acá utiliza el nick que reza Etic en s/. comentario 151 [28/01/2017; 05'46 hs. a.m., hora del foro] en, tres veces la nariz en el suelo, el hilo de «el Dios emotivo» del apartado dedicado a la Religión del área de Foros Temáticos de la casa}

    LA PELIGROSÍSIMA ESPIRAL
    (del pronombre)

    Yo: sin duda, TU imago; fetén.
    La imago del «otro», yo, tal vez...
    Yo, se dijo.., es un «petit dieu».
    «Sumo Legislador» yo fué.
    Y; yo es TODO, también.

    ¡Cómo LUCE el pronombre
    en el hormigueo eficaz
    de los eternos aduladores..!
    ¡La primera persona del plural
    es un cortesano de segundo orden
    en el fasto del protocolo imperial!

    Yo, ¡por supuesto!, ÉL.
    ÉL es yo, lo .
    Yo, ¡un auténtico carnet!;
    ¡TODO lo que yo necesité!
    ¿Qué es yo, pues?

    «Doña Rita Carter, en s/. «Multiplicidad: la nueva ciencia de la personalidad» -BCN, Editorial Kairós, 2008-, se pregunta: ¿cómo podemos integrar TODOS nuestros yoes para que puedan actuar de una manera SANA?» {el muy estimado caballero -meo quidem animo FUNDAMENTAL para el pedigree de la casa- que acá utiliza el nick que reza Etic en s/. comentario 152 [28/01/2017; 06'01 hs. a.m., hora del foro] en, tres veces la nariz en el suelo, el hilo de «el Dios emotivo» del apartado dedicado a la Religión del área de Foros Temáticos de la casa}

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- sin que sirva de precedente, mes amis/es, voy a narrar sucintamente el periplo de, concreta y específicamente, estos humildísimos, modestísimos versos: el primer borrador (todavía sin estructura ni rítmica ni estrófica ni, tampoco, ni título ni lema) es de las 15'35 hs. p.m. del 16/08/1996 en el tren Manresa/BCN; el 31/12/1996 ya tenía rima, estrofa, título y lema; hay varias auto-propuestas de citas desde entonces, TODAS finalmente juzgadas no satisfactorias; el pasado día 28 localicé las, finalmente, escogidas; compré y leí el libro citado y ayer hice la versión que juzgo definitiva y que, sí, es la que me he tomado la libertad de trasladarles.
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 31-ene.-2017 a las 10:53

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •