Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 20 de 20 PrimeroPrimero ... 10181920
Mostrando resultados del 191 al 193 de 193

Tema: #YoSoy132

  1. #191
    Fecha de Ingreso
    10-marzo-2013
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    132: es bueno que un grupo de jóvenes independiente surja en contra de la porquería de política que hay en nuestro país, lamentablemente organización es la que falta y de yo soy 132 surgen grupos y subgrupos que terminan siendo parte de lo mismo que ustedes estan en contra.

    me imagino que sucedería si el movimiento de yo soy 132 se uniera con anonymous

  2. #192
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2009
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Saludos a los foristas!

    Antes que nada, me parece que desde un principio éste tópico (ya me he leído tooooodo el tema) no se planteó realmente como un debate; sino meramente informativo...

    Resulta curioso opinar sobre el movimiento (que para nada está muerto! Tonto el que lo crea. Y si no revisen, las páginas y las redes sociales del mismo) ahora que las elecciones ya pasaron.

    Me quedan muchas dudas.

    Por un lado, los que apoyan al movimiento, no dejan claras sus posturas en relación a los objetivos del mismo. Bien dijeron citando parafraseando al poeta, "Hemos ganado las calles". Sin embargo, también hubo el "No pasarán" (y, dolorosamente, pasaron). Se ha perdido más el tiempo defendiendo si es o no un grupo de borregos. ¿Han logrado algo?

    Por el otro lado, específicamente a Biby, la manera iracunda de descalificar al movimiento por aquello de que, hay mano negra o roja (llámale como quieras) y decirles zombies. De verdad, no lo entiendo. De acuedo a todo lo que has replicado, tu inconformidad es sólo por ésa razón.

    Entonces, si hubiera sido Calderón, Fox, Josefina o quien fuera del ala derecha ¿lo habrías apoyado? ¿No serían borregos?

    Me sorprende sobremanera que consideres liberales a los del PAN (pregunta en Guanajuato por el Yunque). ¿A qué ,e llamas conservador?

    Además, les recuerdo que fue en la Ibero donde el movimiento se originó. ¿Me van a decir que a la Ibero van los chicos rijosos de la izquierda?

    Por si fuera poco, veo el conformismo de agunos: No importa que se hayan robado los votos. El PRI ganó, como fuera, pero ganó con votos. O sea ¿debemos seguir aguantando la corrupción?

    Es como dice nuestra forista: "Tú aguántate y sigue trabajando. Verás que con tu esfuerzo, un día llegas a ser como EPN; no hagas olas y deja a los demás vivir en paz".

    Debo entender que la mejor manera de vivir es aguantar las deplorables condiciones de vida, porque si expreso mi inconformidad, soy una borrega que sólo sigue los intereses de alguien más.

    Biby ha hablado de ignorancia. Sin embargo, me gustaría saber qué significa DESMETECADOS, así como IMPREPARACIÓN, ya que no las encuentro en la página de la RAE; dice que no existen.

    Supongo que me va a alificar de borrega, seguidora de AMLO, de izquierda (pues aún no explica qué es ser liberal) y otros mucho etcéteras.

    Lo que de verdad me gustaría saber es si están a favor de los puntos del movimiento o no y por qué.

    Y eso es algo que hasta donde leí, nadie dijo con detalle.

  3. #193
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Hola Vane-Saavedra; te daré mi personal punto de vista respecto a "Yo soy 132".
    cumplió su objetivo,
    es decir, era parte del juego , en el gran negocio de la política cada cual juega sus cartas y estos jóvenes fueron un excelente as en las cartas de AMLO, dieron popularidad al peje y con ello quedo de manifiesto quien era el claro favorito a los pinos.
    es obvio para cualquiera con dos dedos de frente que lo del PRI fue el megafraude mas descarado que muchos hayamos tenido infortunio de atestiguar, y fue en parte gracias a las actividades de dicho movimiento que esto se supo..


    pero somos un pais hermoso para muchos somos el sueño de un político, mas de 130 millones de mexicanos y ni nos inmutamos de lo que vemos, ante este hecho el "Yo soy 132" simplemente no tiene mayor razón de ser, saludos.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •