Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: 10 Razones PARA VOTAR POR JOSEFINA VAZQUEZ MOTA

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    Razón no. 11

    Porque si no votan no habrá "cuchi cuchi"




    ---------------
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2012
    Ubicación
    México lindo y querido
    Mensajes
    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    No la conozco...pero me gusta su apellido.
    ...Tiene mucho "caché"
    AKA "Josefina Vas que es Mota"
    If you cut off my head, what would I say?
    Me and my...
    Me and my head,
    Or me and my body?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-mayo-2009
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    yo como hombre no tendria ningun inconveniente en que méxico tuviera una presidenta si esta tuviera la altura de la sra. Kirchner o Merkel y estoy convencido que en méxico sobran, pero vazquez mota? por favor, la pobre señora no pudo siquiera manejar su propio equipo de campaña y así quiere dirigir a todo un pais, que yo sepa solo tuvo dos cargos importantes: el de la sedesol, en donde dejó mas que nada dudas sobre el manejo irregular de recursos y el de la sep en donde no pudo con la mamá de chuky (gordillo), además su visión para obtener el poder se basa en infundir chismes contra los que llevan las preferencias, primero contra EPN y luego contra AMLO, al más puro estilo de ese otro enano político que es calderón, ya lo dijo el mismo fox (otro descerebrado prianista) que votar por josefina es avalar los 60000 muertos, lástima que aún asi habrá quienes voten por ella convencidos de que es la mejor opcion ni hablar, tristemente creo que esto solo puede ocurrir en méxico.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Yo no voto por JVM ni aunque no me den "cuchi cuchi por 1 noche"... P: jajaja
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2012
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    1. Por ser mujer. Dicho lo anterior, la ciudadanía votaría por Josefina Vázquez Mota, olvidándose de las definiciones tradicionalmente machista-panistas de: "lavadora de dos patas", "el viejerío...", "la mujer no es dueña de su cuerpo...", etcétera, etcétera. Votarían por ella porque ya llegó el momento, no solo en México, sino en todo el mundo, de mostrar que las mujeres somos capaces de desempeñar puestos más altos en la política. Basta (y lo digo por m&#237 de prejuicios absurdos de que la sociedad todavía no está prepara para aceptar una mujer presidenta, con "A". Por otro lado, hay que decir que para Josefina ser "ama de casa" no es peyorativo, lo ha dicho en innumerables ocasiones...
    El principal argumento de esta señora...

    Verdaderamente, cualquiera que piense de esta manera sexista estúpida se merece un par de cachetadas para reaccionar. La solución al machismo no es el feminismo, es exactamente lo mismo pero al revés, la misma porquería y estancamiento mental, pero que se oye más bonito y "justo". Josefina ha demostrado ser un maniquí que lleva un cacahuate por cerebro y se tiene que aprender y leer sus discursos de memoria porque no tiene una estructura mental ni cimientos para pararse o rumbo que seguir. Y no porque sea mujer, sino porque tiene un cacahuate en el cerebro.

    Estoy harto del argumento barato de "Porque soy mujer", y el "Sí, sí soy diferente" de la señora, es lo único que dice todo el tiempo, jamás le he oído decir algo interesante y congruente. Además es una irresponsable mentirosa, igual que la mayoría de los políticos, así que realmente no es tan "diferente" por ser mujer como ella dice.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado



    «The brain is the seat of madness and delirium.»

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •