Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 35 de 36 PrimeroPrimero ... 2533343536 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 341 al 350 de 351

Tema: Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

  1. #341
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #342
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado


    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #343
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #344
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #345
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    A veces no se tiene la suerte de conocer a "esa persona" y se puede sentir amor lo mismo. Me parece.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  6. #346
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    A veces no se tiene la suerte de conocer a "esa persona" y se puede sentir amor lo mismo. Me parece.
    Tengo la ABSOLUTA CERTEZA de que el Amor entre pareja es como el Amor por Dios... (pero en menos grado de intensidad; aunque... pues, es un Amor desconocido para usted... ) considerando (o relacionándolo, mejor dicho....) el hecho de que es ¡UNA DECISIÓN y CONVICCIÓN Basada en la incertidumbre de lo que puede pasar, pero con la Fé de que es algo bueno y para siempre!

    Si los 2 (los que forman la pareja; en éste caso no entra la "poligamia" (es un tipo de chiste...)) tienen una similitud en el hecho de ver el Amor de la misma forma, han logrado algo que en los videojuegos yo llamaria como:

    CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-COMBOBRAKER....
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  7. #347
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Tengo la ABSOLUTA CERTEZA de que el Amor entre pareja es como el Amor por Dios... (pero en menos grado de intensidad; aunque... pues, es un Amor desconocido para usted... ) considerando (o relacionándolo, mejor dicho....) el hecho de que es ¡UNA DECISIÓN y CONVICCIÓN Basada en la incertidumbre de lo que puede pasar, pero con la Fé de que es algo bueno y para siempre!

    Si los 2 (los que forman la pareja; en éste caso no entra la "poligamia" (es un tipo de chiste...)) tienen una similitud en el hecho de ver el Amor de la misma forma, han logrado algo que en los videojuegos yo llamaria como:

    CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-COMBOBRAKER....
    Hola,
    Creo que tu ABSOLUTA CERTEZA de hoy podria ser tu absoluta desilusion un mañana; espero que no. El "amor eterno" dura hasta que termina. Es un sentimiento como puede ser la felicidad, el dolor, el odio o el rencor: llega un momento en el que no se siente mas.

    Cuando hayas pasado 20 años o mas casado haras una nueva evaluacion de lo que afirmas hoy. Todo cambia.

    Existen parejas que se aman hasta la muerte porque han tenido una vida y un crecimiento paralelo y lo que “necesitan” esta’ cubierto y esto motiva a “dar” lo que reciben a cambio o mas.

    Pero el amor no debe ser una pulseada a ver quien aguanta mas. En muchos casos continuan a vivir juntos sin ser una pareja, lo hacen por costumbre, por los chicos, por tener comida, por no pasar la fatiga de buscar una pareja mas adapta, por el "que' diran" o simplemente por indiferencia, pero no continuan viviendo juntos por “amor”. Viven con un concepto equivocado de lo que es el amor, porque ya olvidaron lo que es y lo que se siente.

    La persona con la que uno se casa de joven es completamente independiente de uno. Forman pareja porque es lo mejor en ese periodo de la vida pero a medida que pasa el tiempo se va creciendo, madurando, aprendiendo; se agranda el panorama intelectual y se valoran las cosas con otros parametros. Si ambos siguen ese crecimiento es algo que ayuda a mantener el interes en la pareja (el amor), pero si uno llega a los 50 y el otro sigue pensando como cuando tenia 20 la convivencia es casi imposible; uno se siente mas un enfermero que un partner. En muchos casos no se evoluciona, no se crece y hasta se dan casos de involucion.

    Casarse no es un pacto con el diablo que no se puede anular. Se puede reconocer que fue un error por el bien de ambos y buscar reconstruir la vida sanando los daños causados. Seguir siendo familia y amigos, pero no mas pareja. No reconocer cuando se termino’ el amor es algo que puede destruir la vida de las personas; vivir sin amor es durar, como muertos en vida.

    Me alegro por aquellos que logran un amor hasta la muerte, pero no es lo mas comun; es mas, es sorprendente cuando se logra. Pero no se debe pensar que el amor de pareja debe durar "a toda costa"; puede quedar un amor de amigo, un amor de familia, un amor de buenas personas, pero no un amor de pareja que es totalmente diferente.

    Te saludo.

    PD: me olvidaba, el caso de Dios es diferente porque va creciendo contigo, dado que eres tu' mismo. Siempre habra' sintonia si tu' lo deseas.
    Última edición por Dorogoi; 09-sep.-2015 a las 08:49
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #348
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Hola Don Dorogoi.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    El "amor eterno" dura hasta que termina. Es un sentimiento como puede ser la felicidad, el dolor, el odio o el rencor: llega un momento en el que no se siente mas.
    En éste caso, he ahí la abismal diferencia entre lo que usted considera del Amor, y lo que yo pienso del amor. Yo no lo veo como un sentimiento.

    Los sentimientos se basan fundamental (más no exclusivamente) en las emociones. Yo no creo que el Amor sea de esa forma; como lo dije anteriormente, sino que consiste también en la complementación de la DECISIÓN y CONVICCIÓN, pero sobre todo dela certeza.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Cuando hayas pasado 20 años o mas casado haras una nueva evaluacion de lo que afirmas hoy. Todo cambia.

    Existen parejas que se aman hasta la muerte porque han tenido una vida y un crecimiento paralelo y lo que “necesitan” esta’ cubierto y esto motiva a “dar” lo que reciben a cambio o mas.
    Resulta interesante lo que me dice. Realmente ésta ABSOLUTA CERTEZA que creo, no la baso solo en una (lo que creo que usted puede considerar) Utopía.
    No es solo un sueño basado en mis propias fantasías. Conozco a personas que me inspiran a pensar en ello. Relaciones que he visto. En particular una... de una pareja de 18 años de casados. Me sorprendí en abundante cuando me dijeron que en su vida de casados NUNCA se habían peleado. Y me dieron tips. Siempre esta la confianza sobre todo.
    Me di cuenta de que aun son muy diferentes, tuvieron un crecimiento paralelo (como usted dice), pero los 2 poseian el mismo concepto del Amor.

    Por eso he dicho lo que he dicho desde el principio:
    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    Si los 2 tienen una similitud en el hecho de ver el Amor de la misma forma, han logrado algo que en los videojuegos yo llamaría como:

    CO-CO-CO-CO-CO-CO-CO-COMBOBRAKER....
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Pero el amor no debe ser una pulseada a ver quien aguanta mas. En muchos casos continuan a vivir juntos sin ser una pareja, lo hacen por costumbre, por los chicos, por tener comida, por no pasar la fatiga de buscar una pareja mas adapta, por el "que' diran" o simplemente por indiferencia, pero no continuan viviendo juntos por “amor”. Viven con un concepto equivocado de lo que es el amor, porque ya olvidaron lo que es y lo que se siente.
    Definitivamente de acuerdo en lo que dice.
    Cuando se vive con conceptos diferentes de lo que es el "Amor" creo que la relación pierde su identidad, su razón de ser...

    Gracias a Dios, en mi "religion" se nos enseña un mismo concepto de lo que significa Amor, pero... eso no quiere decir que todos se apropien de ello; en éste caso, yo sí lo he hecho.

    1ra a Los Corintios
    13:4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;
    13:5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;
    13:6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.
    13:7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
    13:8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Casarse no es un pacto con el diablo que no se puede anular. Se puede reconocer que fue un error por el bien de ambos y buscar reconstruir la vida sanando los daños causados. Seguir siendo familia y amigos, pero no mas pareja. No reconocer cuando se termino’ el amor es algo que puede destruir la vida de las personas; vivir sin amor es durar, como muertos en vida.
    Para mí el matrimonio es SAGRADO, imposible me es entender el divorcio; en mi vida por lo menos...

    Lo único que me orillaría a considerarlo es la infidelidad.
    Me considero una persona ABSOLUTAMENTE fiel. No por nada Caballero.
    Una "relación" que se deshace por infidelidad es algo que nunca existio.
    Para mí la fidelidad, la confianza y DIOS son las bases fundamentales de una relación.
    Pretendo casarme con alguien que piense lo mismo

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    PD: me olvidaba, el caso de Dios es diferente porque va creciendo contigo, dado que eres tu' mismo. Siempre habra' sintonia si tu' lo deseas.
    Difiero. El Amor de Dios no puede crecer más, solo puede ser entendido mejor. El Amor de Dios es el más grande que existe en el Universo. Más que cualquier otra pregunta, el Hombre (humanidad) debería enfocarse en descubrir día a día la grande misericordia e infinito Amor que Dios nos muestra día a día.

    Gracias por sus aportaciones, como siempre lo he dicho, me resulta muy interesante descubrirlo. Conocer la forma de pensar de otros. Aunque yo tenga la mía.

    Saludos y Bendiciones Don Dorogoi.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #349
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Caballero,
    No es mi intención destruir tu visión de amor y espero que la mantengas y tengas suerte, porque de eso se trata: debes tener suerte.
    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Hola Don Dorogoi.
    En éste caso, he ahí la abismal diferencia entre lo que usted considera del Amor, y lo que yo pienso del amor. Yo no lo veo como un sentimiento.
    Los sentimientos se basan fundamental (más no exclusivamente) en las emociones. Yo no creo que el Amor sea de esa forma; como lo dije anteriormente, sino que consiste también en la complementación de la DECISIÓN y CONVICCIÓN, pero sobre todo dela certeza.
    ¿Pero tù crees que alguno de los que se casan no tiene la certeza, la decisión y la convicción necesaria aparte del amor? Nadie que no tenga esas cosas forma pareja para vivir “eternamente juntos”. Sòlo un loco puede hacer algo para dañarse.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Resulta interesante lo que me dice. Realmente ésta ABSOLUTA CERTEZA que creo, no la baso solo en una (lo que creo que usted puede considerar) Utopía.
    No es solo un sueño basado en mis propias fantasías. Conozco a personas que me inspiran a pensar en ello. Relaciones que he visto. En particular una... de una pareja de 18 años de casados. Me sorprendí en abundante cuando me dijeron que en su vida de casados NUNCA se habían peleado. Y me dieron tips. Siempre esta la confianza sobre todo.
    Me di cuenta de que aun son muy diferentes, tuvieron un crecimiento paralelo (como usted dice), pero los 2 poseian el mismo concepto del Amor.

    Por eso he dicho lo que he dicho desde el principio:
    Te he dicho que hay personas que lo logran pero,.... atención que 18 años es moco de pavo; estamos hablando de vivir juntos 60 o 70 años sin fingir un amor inexistente para seguir en una rutina o para esconder un fracaso amoroso.

    Me alegro que hayan llegado a los 18 años sin pelear aunque no sé si es algo positivo.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Definitivamente de acuerdo en lo que dice.
    Cuando se vive con conceptos diferentes de lo que es el "Amor" creo que la relación pierde su identidad, su razón de ser...

    Gracias a Dios, en mi "religion" se nos enseña un mismo concepto de lo que significa Amor, pero... eso no quiere decir que todos se apropien de ello; en éste caso, yo sí lo he hecho.
    Pero deberíamos hablar de esto luego que estés 40 o 50 años casado y conviviendo. Yo ya no estaré...hablaràs solo:001_smile:. Auguro para tì la mayor felicidad en tu vida de pareja y que el amor no se debilite por culpa de la vida.

    De todos modos, deberìas cuestionarte si es que las personas que han terminado su cuota de amor en una pareja y recomenzado otro amor nuevo son personas que no sabían lo que es el “amor”.

    Recuerda que el amor no se agota, lo que se agota es el amor hacia una persona, pero luego se recomienza a amar con la misma intensidad a otra. El amor vive con uno para toda la vida; lo que se habla aquí es de tener la suerte de encontrar la persona justa para poder amarla para siempre y que no se te aloque en pocos años. Es suerte.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Para mí el matrimonio es SAGRADO, imposible me es entender el divorcio; en mi vida por lo menos...

    Lo único que me orillaría a considerarlo es la infidelidad.
    Me considero una persona ABSOLUTAMENTE fiel. No por nada Caballero.
    Una "relación" que se deshace por infidelidad es algo que nunca existio.
    Para mí la fidelidad, la confianza y DIOS son las bases fundamentales de una relación.
    Pretendo casarme con alguien que piense lo mismo
    Me parece bien que veas la institución de matrimonio como algo sagrado. Es sumamente importante para el destino de la sociedad. Auguro que encuentres esa persona y te cases con ella. Pero debes rezar porque ninguno de los dos cambie idea o sentimiento con los años. Porque de eso se trata. El sentimiento de hoy dentro de 40 años estarà todo remendado y con cicatrices; podrá crear malestar, pero es asì.

    Que seas fiel es bueno y deseo que encuentres la pareja que corresponda a tus sentimientos. Nada màs vil que la traiciòn.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Difiero. El Amor de Dios no puede crecer más, solo puede ser entendido mejor. El Amor de Dios es el más grande que existe en el Universo. Más que cualquier otra pregunta, el Hombre (humanidad) debería enfocarse en descubrir día a día la grande misericordia e infinito Amor que Dios nos muestra día a día.
    Tù te casaràs con otra persona. El sentimiento hacia Dios està dentro tuyo e irà creciendo o se irà entendiendo mejor adaptándose a la nueva persona que seràs;... porque si no cambias como persona hay algún problema de salud: tù seràs otra persona aunque te resulte extraño. El sentimiento hacia Dios es siempre tuyo y lo gestionas tù. Pero en la pareja no es asì; tù no puedes manejar o entender el sentimiento de otra persona; si cambia no puedes hacer nada. Tù podràs vivir con Dios para siempre o hasta que se te ocurra olvidarlo; depende de ti. Con otra persona no es asì, no depende de tì solamente.

    La otra persona también cambiarà (o tiene problemas serios de salud) ¿Y si no te gusta la nueva persona en que se transformò? ¿Te quedas con "esa nueva" o te buscas "otra nueva"? No es màs aquella amada con quien te casaste cuando eras joven es otra persona que quizàs no te agrada.

    De todos modos, si el amor se termina uno debe ser honesto y sincero con uno mismo y reconocerlo. No seguir simplemente porque no se sabe còmo cambiar o porque no se quiere herir a la otra persona; se hiere màs viviendo sin amor. Reconocerlo y recomenzar exige coraje y determinación, pero es necesario para una vida feliz.

    En fin, no pretendo romperte las ilusiones pero un poco de pragmatismo no viene mal. Espero que seas muy pero muy feliz. Es un augurio sincero.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Saludos y Bendiciones Don Dorogoi.
    Igualmente.

    .
    Última edición por Dorogoi; 09-sep.-2015 a las 12:46
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #350
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Don Dorogoi, Hola.
    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola Caballero,
    No es mi intención destruir tu visión de amor y espero que la mantengas y tengas suerte, porque de eso se trata: debes tener suerte.

    ¿Pero tù crees que alguno de los que se casan no tiene la certeza, la decisión y la convicción necesaria aparte del amor? Nadie que no tenga esas cosas forma pareja para vivir “eternamente juntos”. Sòlo un loco puede hacer algo para dañarse.
    La verdad es que no creo en la suerte, para mi la suerte es (quizás como para usted el Destino...) una invención del hombre.

    Honestamente, no es por entremeterme en la vida de los demás, pero conozco hoy en día personas que inician una relación solo por que "se gustan". No es mi intención iniciar algo con alguien sin antes darme a conocer y conocer a la otra persona.
    Me CASTRAN las relaciones que inician solo por que "se parecen bonitos entre ambos". Eso no es ni Amor, ni emoción es simplemente atracción; con todo el respeto, como los perros que no razonan, simplemente se ven en la calle y se echan entre ellos.

    No estoy diciendo que la atracción (física) sea innecesaria e inservible, pero creo que es un factor menos importante, pero no poco relevante.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Te he dicho que hay personas que lo logran pero,.... atención que 18 años es moco de pavo; estamos hablando de vivir juntos 60 o 70 años sin fingir un amor inexistente para seguir en una rutina o para esconder un fracaso amoroso.

    Me alegro que hayan llegado a los 18 años sin pelear aunque no sé si es algo positivo.
    Solamente conociéndolos creo que me entendería. Entiendo que muchas veces una relación subsiste por "compromiso", por la "presión social" y que no existe el Amor, pero yo veo a esta familia y hasta me emociona el hecho de considerar que podría tener una así.
    No que quiera una identica e igual, sino una con la madurez y control con que se manejan y sobre todo por el conocimiento del otro.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    De todos modos, deberìas cuestionarte si es que las personas que han terminado su cuota de amor en una pareja y recomenzado otro amor nuevo son personas que no sabían lo que es el “amor”.

    Recuerda que el amor no se agota, lo que se agota es el amor hacia una persona, pero luego se recomienza a amar con la misma intensidad a otra. El amor vive con uno para toda la vida; lo que se habla aquí es de tener la suerte de encontrar la persona justa para poder amarla para siempre y que no se te aloque en pocos años. Es suerte.
    Para mí, dejar de sentir Amor por alguien... no es posible; en el ámbito de pareja. Seria ser infiel. Puedo ver hoy en día, como hombre soltero a muchas mujeres muy hermosas, y cuando me case lo seguiré haciendo, pero el Amor no cambia, por que es una decisión y convicción. Ser fiel es una decisión. ¡No creo en la suerte!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Auguro que encuentres esa persona y te cases con ella. Pero debes rezar porque ninguno de los dos cambie idea o sentimiento con los años. Porque de eso se trata. El sentimiento de hoy dentro de 40 años estarà todo remendado y con cicatrices; podrá crear malestar, pero es asì.

    Que seas fiel es bueno y deseo que encuentres la pareja que corresponda a tus sentimientos. Nada màs vil que la traiciòn.
    Bueno, pues yo no rezo, pero si... estara dentro de mis oraciones.
    Lo importante son los detalles.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Tù te casaràs con otra persona. El sentimiento hacia Dios està dentro tuyo e irà creciendo o se irà entendiendo mejor adaptándose a la nueva persona que seràs;... porque si no cambias como persona hay algún problema de salud: tù seràs otra persona aunque te resulte extraño. El sentimiento hacia Dios es siempre tuyo y lo gestionas tù. Pero en la pareja no es asì; tù no puedes manejar o entender el sentimiento de otra persona; si cambia no puedes hacer nada. Tù podràs vivir con Dios para siempre o hasta que se te ocurra olvidarlo; depende de ti. Con otra persona no es asì, no depende de tì solamente.
    Bueno, es que sucede que para mi el Amor por una persona, debe ser, en parte, similar al Amor de Dios, por que en realidad dentro de mi Fé, la Iglesia es la Esposa de Cristo... en ese sentido, conocemos (en parte) el Amor que debemos de profesar a nuestra pareja con referencia al Amor que conocemos de Cristo por nosotros y viceversa.

    Yo sé que cambiare, pero mientras el fundamento permanezca, lo demás no importa. Mientras el cambio y la adaptación sean para bien, entonces no hay problema. El problema surge, creo, cuando no somos lo suficientemente inteligentes emocionalmente para adaptarnos al cambio personal que pueda ocurrirnos y para auto criticarnos y cambiar en dado caso que el cambio sea negativo.

    El Amor hacia Dios se profesa en la Obediencia a través de ACTOS Y DECISIONES; ¡NO A TRAVÉS, FUNDAMENTALMENTE, DE SENTIMIENTOS NI EMOCIONES!

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    De todos modos, si el amor se termina uno debe ser honesto y sincero con uno mismo y reconocerlo. No seguir simplemente porque no se sabe còmo cambiar o porque no se quiere herir a la otra persona; se hiere màs viviendo sin amor. Reconocerlo y recomenzar exige coraje y determinación, pero es necesario para una vida feliz.
    No sé lo que pueda orillar a alguien a dejar de amar a alguien... pero espero en Dios y sea algo con lo que tenga conflictos.

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    En fin, no pretendo romperte las ilusiones pero un poco de pragmatismo no viene mal. Espero que seas muy pero muy feliz. Es un augurio sincero.

    Igualmente.
    No se preocupe. Recibo sus buenas intenciones y le agradezco.

    Bendiciones siempre, Don Dorogoi.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •