Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 351

Tema: Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado Reflexión Personal-Social-Política [Descripcion Grafica]

    Bueno mis estimados Amigos, casi Hermanos, Foreros, en ésta ocasión les presento un tema que se me hizo interesante. Después de TODOS estos meses que he estado en el Facebook viendo muchas imágenes de Política, pues se me hizo buena idea presentarles éste tema para que publiquen imágenes que nos hagan despertar nuestra consciencia, tanto PERSONAL, Social COMO POLÍTICA (yéndonos a lo especifico).

    Para Acompañar, pueden publicar la Imagen y presentar algun texto (el texto NO es Obligatorio, la imagen, digamos que, SI) de lo que opinan de la misma imagen. Las Imágenes de Reflexión Social y Política pueden ser mas difíciles de "reconocer", pero no se preocupen por presentar un "titulo" que diga -Reflexión Personal, Social o Política- lo que importa es CREAR CONSCIENCIA.

    He aqui les pongo un Ejemplo de Cada una:

    Reflexión Personal
    :


    Reflexión Social
    :


    Reflexión Politica
    :

    Como ES UN FORO (Claro), pueden opinar de las imagenes, y textos acompañados, que publiquen otros foreros Y NO NECESARIAMENTE tener que publicar una imagen, para poder desarrollar MÁS nuestra consciencia y reconocer opiniones distintas y como llegar a un Equilibrio.

    Saludos.

    NOTA IMPORTANTE:

    No es NECESARIO u OBLIGATORIO que publiquen "Imágenes CARTEL" u IMAGENES CON LETRAS. Pueden ser imágenes sin letra y ustedes presentar debajo de la imagen lo que opinan acerca de la misma que vaya dirigido a Reflexionar (crear consciencia) Personal, Social o Política. ASIMISMO pueden publicar ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIDEOS!!!!!!!!!!!!!
    NO POR QUE LO PUBLIQUE QUIERE DECIR QUE ESTE DEACUERDO CON ELLO
    Última edición por Caballero Blanco; 23-jul.-2012 a las 13:33
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •