Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 82

Tema: AmLO y la necedad en dos patas...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que pena :/
    A mí no me da pena decir que soy Obradorista...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Será interesante.. si al PRI le tomó 30 años TRONAR A MEXICO..

    el pejelagarto lo hará con sólo ser electo..

    Dios nos libre...!!! :sleep:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    a mi siempre AMLO me paresio ver a Hugo Chavez y lo consideraba un peligro Para Mexico, pero al Ver las Opciones, por un Lado un Peña Nieto que dice traer sangre nueva, pero que fue Adiestrado por todo los dinosaurios del Pri y tiene la misma manipulacion de los de siempre, UNa Josefina en la que habia puesto mis esperanzas, pero tan MIMETISADA y pareciendo un Robot al Hablar, que nada de lo que dice parese ser cierto, es como si leyera el Script de una Mala pelicula de un VideoHome, un Quadri que representa a la Gordillo, que aunque no tenga cola que le pise y no sea politico como el dice, esta tan metido en la porqueria debido a quien lo manipula, que queda descartado en el mismo instante y por Ultimo UN Lopez obrador que representa al partido que mas detesto, a un partido lleno de Expriistas, un partido que siempre anda de revoltoso, que por todo protesta, pero con las unicas propuesta que esperaba escuchar de otros, es trizte que cuando la opcion menos deseada, se vuelve la unica MENOS PEOR...

    aun me lo sigo pensando, pero Josefina no da muestras de Cambio y pa acabarla Calderon mete la Cuchara(el Presidente del Empleo BAHH!!)...

    Todos estan cortados con la misma Tijera, Dicen que es refacil gastar el dinero que no es tuyo, asi a de ser para ellos, que solo el pueblo pague mas y mas...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Que Obrador sea presidente... pero que no lo dejen gobernar.
    Que quien deveras lleve las riendas y tome las decisiones sea su gabinete, que se ve mas coherente.
    Solo espero que no nos salgan otros "Juanitos", que una vez en el puesto renuncien para dejarselo a miembros de la mafia Lopezobradorista.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Que pena :/
    A mí no me da pena decir que soy Obradorista...
    A mi si me daria pena serlo. Pero aun asi votare por AMLO.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Será interesante.. si al PRI le tomó 30 años TRONAR A MEXICO..

    el pejelagarto lo hará con sólo ser electo..

    Dios nos libre...!!! :sleep:


    ---
    Insisto en que la exageracion es dañina. Por lo menos dale unos seis meses ¿no?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Como no tengo mucha idea de como está la cosa en México, me puse a tratar de informarme de fuentes no parciales, es decir, de yanquilandia donde por lo que parece tienen apuestas casi por igual por los tres, y me llamó la atención un articulista mexicano que vive más al norte que decía que luego del último debate, donde la que mejor lució fue la dama, la cosa había quedado ya medio definida entre dos. Pese al lucimiento de la señora, quedaba fuera, el asunto era entre Peña y López. Y que la mejor jugada de López había sido anunciar ya sus futuros ministros -si gana, claro-, entre los que andaba un tal Ebrard. Por mis escasos saberes a Ebrard lo tenía en el grupo que influía Carlos Fuentes y compañía, no muy afectos a López.
    En fin, que la tengo muy confusa. Y ya se sabe que en esto de la democracia política -que quizá sería mejor llamarla "de los políticos"-, el que se casa con María de vez en cuando se encama con Pepa a pesar de su amante Rosa, y la que le gusta de verdad es la Tota. Así funciona "el sistema".
    Y por lo que veo, de los Mexicanos presentes, la única definida, y bien definida, es Biby.
    Curiosidad.
    Chau

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Todos estan cortados con la misma Tijera, Dicen que es refacil gastar el dinero que no es tuyo, asi a de ser para ellos, que solo el pueblo pague mas y mas...
    Creo que es mejor ir resignandose y comprando aceitito. Gane quien gane pagaremos mas impuesto, y no porque vayan a crear nuevos, creo que incluso quitaran un par, pero van a hacer la recaudacion mucho mas estricta y hacer mas grande la cantidad de contribuyentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    #YoSoy132; #AMLO2012...

    Opino lo mismo que Keny
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    el Debate?...

    este Debate fue aun peor que el primero, te dejo asi como con la sensacion que ibas a Cenar un buen Filete y solo te alcanzo para tacos de Papa sin crema...

    desangelado, aunque esta ves no ignoraron a Quadri, este hizo minimo que se pronunciaran en algunas cosas a favor. Si Quadri hubiera sido el Panista y no Chepina.. otro hubiera sido el cantar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •