Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 84

Tema: Definitivamente Charpe está endemoniado!

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Charpe hay solución mientras estás en este mundo, acepta la existencia del Dios creador, acepta a Jesucristo como Maestro espiritual enviado de parte de Dios a la Tierra y comienza por leer el Evangelio según San Mateo, ni te es necesario leerte toda la Biblia, la cual ni siquiera yo considero que sea “La” Palabra de Dios sino que es el libro donde encontramos el testimonio de Jesucristo para nuestra salvación.
    Además alguien tiene que hacer oración y ayuno por ti.
    Tú también puedes orar.
    Saludos.
    Jajajajaja y todos vivieron felices para siempre! que cuento mas tierno :001_tt2:
    Y allá en el fondo del valle silencioso y pálido, brillan los grandes lagos en cuya superficie de plata bruñida irase la sombría silueta de la Gran Tenochtitlan.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Puede estar endemoniado o solo puede ser muy Necio. Yo me quedo con la segunda opción. Su corazón así es, es la esencia de su Ser. Su transformación se hará solo si se deja tocar un poco por la presencia de Dios.
    Lo único que tiene es que le da coraje por no entenderlo, por no verlo... pero es normal, solo es eso, endurecimiento y necedad, pero eso es posible cambiarlo.
    Malo fuera que creyera y dijera blasfemias contra Dios, entonces si seria endemoniado.

    Saludos.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Yo creo que a Charpe bastante bien le fue con esto de la religión y Dios. Ha superado el trauma de niño de cuando fue violado por un cura pedófilo y, al pretender que la señora no se entere, comenzó a salir con travestidos. Podrìa haber sido peor.

    Negar la existencia de Dios es una negación indirecta de esa violación. Lo peor que jamàs volvió a encontrar al cura en cuestión que fue transferido en el cuerno de Africa y eso fue para él una prueba màs que Dios no existe.

    Todo sumado, si està endemoniado no es por culpa suya, le han “metido” el diablo en el cuerpo.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Esmero y dedicación son dos palabras que en definitiva............... no definen a Charpe. Él disfruta burlándose de todos nosotros, bueno más de unos que de otros.

    Grande Charpe!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Yo creo que a Charpe bastante bien le fue con esto de la religión y Dios. Ha superado el trauma de niño de cuando fue violado por un cura pedófilo y, al pretender que la señora no se entere, comenzó a salir con travestidos. Podrìa haber sido peor.

    Negar la existencia de Dios es una negación indirecta de esa violación. Lo peor que jamàs volvió a encontrar al cura en cuestión que fue transferido en el cuerno de Africa y eso fue para él una prueba màs que Dios no existe.

    Todo sumado, si està endemoniado no es por culpa suya, le han “metido” el diablo en el cuerpo.

    Mientras fuera sólo el diablo no sería tanto el problema, porque se lo curaría Jorge_Carrillo.

    -

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxicastag Ver Mensaje
    Definitivamente Charpe está endemoniado!
    No puedo explicarme de otra forma tanta aversión a la Religión y a Dios y a los Buenos hombres.
    Le espera un destino sombrío y el pobre se cree listo, pobre de el!
    ¡¡Siii, Crucifiquenlo!!
    Eso es lo que les hacemos a las personas que no se "alinean" con la creencia oficial.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¡¡Siii, Crucifiquenlo!!
    Eso es lo que les hacemos a las personas que no se "alinean" con la creencia oficial.
    Yo no lo matarìa; lo dejarìa que sufra.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2011
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    1.800

    Predeterminado

    Charpe, yo que tu eso de endemoniado lo tomaria como elogio... los endemoniados segun ellos, son los que mejor musica tienen.

    Yo creo que respeto mas a un satanista que a un cristiano, por la simple razon de que aunque ellos tambien creen cuentos estupidos, al menos escucharon la version que la mayoria acepta y tubieron el valor de no dejarse llevar por las tonterias que les decian jajaja

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Yo creo que respeto mas a un satanista que a un cristiano
    Tengo capturas de pantalla de mensajes privado de este foro en el que un usuario me tienta, ahora vemos los verdaderos colores de otro usuario y la biblia dice que nos guardemos de los hombres porque nos manda como corderos entre lobos.

    Otra prueba de la existencia de Dios, mira :3

    Endemoniado no está, pero puede que sea un demonio simplemente.

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    que exorcisen a charpe!!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •