Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 28

Tema: Si Dios creó todo, el ....?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ¿Has escuchado que el universo no existió siempre?

    solo Dios puede crear las cosas de su mente.
    has escuchado el CUENTASELO A OTRO QUE YO TENGO MIS PROPIAS CREENCIAS?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Partamos de el hecho de que no entiendes Qué es el mal.

    Dios no creo el Mal, porque el Mal no es un ente ni material ni espiritual, sino que es un concepto que se emplea para definir un estado de las cosas no un ente. El mal es consecuencia de la desobediencia a la voluntad de Dios. Si te da sida que malo, pero el sida no es malo persé el sida es, que acabará con tu vida y con la de tu familia es consecuencia del mismo sida y lo vemos mal porque lo desable es que no te hubiese afectado, pero si te dio ¿Que hiciste para que te diera?.

    El sida, el cancer, la diabetes, no son males, sino virus y enfermedades, el bien y el mal están en los actos morales de las personas, en qué tanto se alinean tales actos a la voluntad de Dios. tu puedes decir que eres malo porque no te importa Dios, la verdad es que tu eres, simple y llanamente, el mal está en tu incredulidad pero es una actitud, un estado de tu persona -mente

    Siendo dios todopoderoso, pudo haber creado un mundo donde las personas pudieran elegir amarlo o no. Sin la necesidades de enfermedades, dolor, muerte, desastres naturales, maldad etc...

    No existe pecado que pueda causar hurracanes, terremotos, sequias etc.....
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no creo el MAl, creo las tentaciones... ahi tu si caes...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    No entendía bien, pero aaaah, ¿es un juego?... ¿tenemos que rellenar lo que falta de la expresión inicial?.

    Si Dios creó todo, el bien también lo creo?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    has escuchado el CUENTASELO A OTRO QUE YO TENGO MIS PROPIAS CREENCIAS?
    ¿Si te informaron que este es un foro verdad? por lo tanto todo lo que digas podra ser usado en tu contra,

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Siendo dios todopoderoso, pudo haber creado un mundo donde las personas pudieran elegir amarlo o no. Sin la necesidades de enfermedades, dolor, muerte, desastres naturales, maldad etc...

    No existe pecado que pueda causar hurracanes, terremotos, sequias etc.....

    Las enfermedades, el dolor, la muerte, los "desatres" naturales, Son mecanismos de autorregulación del equilibrio de las especies que viven en el mundo y solo existen en esta temporalidad material, y son alexionadores de que somos seres finitos y muy limitados y que necesitamos de Dios.

    La "maldad" no existe existe como un ente, ni material ni espiritual, la desobediencia, la rebeldía, el egoismo, son actitudes que surgen en un marco de Libertad. Dios hizo al hombre LIBRE.

    La Libertad es la que nos da la oportunidad de amar a Dios o no amarle, pero el elegir no amar a Dios NO nos hace seres autónomos, sino seres desagradecidos y desgraciados, que venimos a la existencia pero rechazamos el fin causal de la misma.

    Podríamos pregntar ¿Que haría usted si rechazase amar a Dios, ¿desaparecer? ¿Hasta donde quisiera llegar? ¿quiere hacer su porpio ejercito para suplantar a Dios? ¿Algo así como Satanas? No, hay que ser muy tontos como para no darse cuenta de que quien rechaza a Dios pierde todo sentido de existencia. Dios se encargará de todos los rebeldes al final de los tiempos y los arrojará con satanas al lago de fuego eterno, donde no crea usted que Satanas impera para atormentarle a usted, sino que él mismo es atormentado por el ardiente fuego que emana de la grandeza y magestad de Dios a quien Satanas tanto Odia.

    Satanas fue creado como un angel de luz, el más inteligente ser después de Dios, pero quien se reusó a someterse al servicio del hombre y se rebeló a Dios. y en la rebeldía encontro la infelicidad eterna, porque la felicidad eterna solo está en el regazo del creador.

    Los Huracanes, los terremotos las sequías son fenómenos naturales, no son ni bueno ni malos, simplemente son, las consecuencia que acarrean a nuestras vidas son las que podemos ver bien o mal. Si edificas tu casa junto al Río no culpes a Dios de que un día llueva mucho y el río se lleve tu casa. Si construyes un edificio en una zona sismica, no culpes a Dios de que un día tiemble y destruya el edificio. o si construyes en la costa y llegan los huracanes o en las planicies y llegan los tornados. etc.
    Última edición por Jorge_Carrillo; 06-jun.-2012 a las 17:18

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Si edificas tu casa junto al Río no culpes a Dios de que un día llueva mucho y el río se lleve tu casa. Si construyes un edificio en una zona sismica, no culpes a Dios de que un día tiemble y destruya el edificio. o si construyes en la costa y llegan los huracanes o en las planicies y llegan los tornados. etc.
    ¿Ose que de nada sirve rezar y rezar para que el rio no se lleve la casa, o el temblor no destruya el edificio el edificio, o que lleguen los huracanes y los tornados y estemos a salvo? ¿No se lleva la casa el rio porque no rezamos?¿Osea que estamos sometidos a las fuerzas de la naturaleza indefectiblemente?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Ose que de nada sirve rezar y rezar para que el rio no se lleve la casa, o el temblor no destruya el edificio el edificio, o que lleguen los huracanes y los tornados y estemos a salvo? ¿No se lleva la casa el rio porque no rezamos?¿Osea que estamos sometidos a las fuerzas de la naturaleza indefectiblemente?
    No, simplemente usted no sea tan estúpido como para pensar que Dios es su sirviente y que le va a satisfacer todos sus caprichitos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    No, simplemente usted no sea tan estúpido como para pensar que Dios es su sirviente y que le va a satisfacer todos sus caprichitos.
    ¿Y tu si eres lo bastante estupido para pensar que dios te va ayudar en algo?

    Tons ¿sirve de algo rezar o no?

    ¿Es un "caprichito" querer que el rio no se lleve la casa o el temblor tire el edificio?

    ¿No seria mejor construir junto al rio, rezarle al rio y hacerle ofrendas para que este calmadito y no se lleve la casa?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    yo digo q son creencias de cada gente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •