Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
CItas de Jorge_Carrillo



Si Jorgito, haste guey y no contestes, nadie se da cuenta seguramente. ¿Que crees que sienta dios de tner un defensor tan sacon y pendejo?



No puedo desacreditar lo que no existe. Pero puedo hacerte ver lo tonto que eres. Empezando porque crees que dios te ayuda.




Es la parte mas triste. Tu, tu, tu me tienes lastima. Ja, ja, ja.

¿Merezco todo lo que tengo? Mmm. Esa si es una buena idea debo aceptarlo. Lo malo para ti es que la encontraste dando palos de ciego. ¿Merezco todo lo que tengo? Seguramente no, ni todo lo bueno, ni todo lo malo. No hay manera de decidir eso, pero adjudicarlo a un ser invisible es patetico.

¿De verdad no tienes a nadie con quien compartir tu vida y tus sentimientos que debes seguir inventandole meritos a tu amiguito invisible?

Yo tengo mucho amor dentro de mi, amo un monton de gente y un monton de cosas y actividades. Pero este amor me impulsa ha hacer muchas cosas y lo maravilloso es que tengo por quien hacerlas, perro incluido. Y mas aun, hay gente cuyo amor le impulsa a hacer cosas por mi. Incluidas un algunas de este foro que nunca me han visto y nunca me veran. (aqui te estoy enseñando la lengua) ¡¡PRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!
... ya ya niños llegó papi intelectin, diganme que es lo que pelean o les doy unas nalgadas ...