Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 56 PrimeroPrimero ... 364445464748 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ha habido una ruptura en el tejido del espacio-tiempo?... pues el mensaje de Hermano Lobo con el nº 449 es igual al que tiene el nº 447. ¿Hemos entrado en un bucle (melancólico, jojojo ) o se ha detenido la expansión del Universo y vamos hacia atrás hacia la implosión o Big Crunch...?

    No me esperen para verlo, jojojo

    No, mi querido Rusko, nada de Big Crunch, ni de pausa Kit Kat.
    Si observas con más detenimiento, no es lo mismo "calcular de memoria la raíz cúbica de 97 con ocho decimales", que hacerlo con "la raíz cúbica de 91777".
    El caso es que hay un pequeño lío de números, pero no pasa nada, lo principal es el fondo y no, los números...
    (Como no sé cuál quiere conservar, dejo los 2 posts hasta que él me diga cuál quiere eliminar).
    Y amén! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #452
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje

    No, mi querido Rusko, nada de Big Crunch, ni de pausa Kit Kat.
    Si observas con más detenimiento, no es lo mismo "calcular de memoria la raíz cúbica de 97 con ocho decimales", que hacerlo con "la raíz cúbica de 91777".
    El caso es que hay un pequeño lío de números, pero no pasa nada, lo principal es el fondo y no, los números...
    (Como no sé cuál quiere conservar, dejo los 2 posts hasta que él me diga cuál quiere eliminar).
    Y amén! :001_smile:
    Jojojo , no había llegado a ese detalle.



    Pues..., la raíz cúbica de 97 casi te la puedo decir de memoria... Espera..., mmmmmmm 5x5x5 salen 125, luego no. Entonces, 4x4x4 = 64... Pues 4 y medio... jojojo , no llego a los 8 decimales, pero es que yo, como Dios, soy un diosecillo de pacotilla.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Caballero,
    Es deprimente para mi responder a temas de “doctrinas” y evitaré hacerlo. Me limitaré a solamente algunas cosas dichas fuera de ellas.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Pana ¡BIEN DIJO!, Dios ya estuvo en la tierra, y nos hablo, y nos mando...
    Pana escribiò lo que su doctrina dice pero él siempre tiene una marcha màs que tù y los adoctrinados. El es pastor y tù borrego. Lo que él dice es fruto de su entendimiento y ningùn psiquiatra dirà que tiene problemas de percepciòn de la realidad, porque eso es algo muy difundido al punto de considerarse psicológicamente “normal”. Si uno dice que habla todos los dias con Karl Marx lo tratan de esquizofrénico; pero si dice que habla con Dios todo es “normal”.

    Para su creencia es cierto que Dios estuvo aquì. No soy quien para dudarlo. Para otras religiones, como la budista, no es asì. Para vuestras creencias la llegada de Dios a la Tierra es algo que coincide con vuestra percepcion de la realidad. Creeis que es asi y nadie os encerrarà por esquizofrénicos porque lo cree mucha gente. Pero de ahi a que sea cierto hay todo un abismo en medio.

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Es necesario tener Fé en ello….
    Tù construyes una pared entre nosotros porque dices que “es necesario tener fe” y yo no la tengo. Es tu ùnico atajo para que yo no pueda debatir contigo usando la “razon”. Si no tengo la fe y uso solamente la Razòn no puedo debatir….Una posiciòn de còmodo para tì; es obvio que temes debatir con tus palabras y te escondes (es como el método del avestruz).

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Yo no pretendo hacerlo cambiar de opinión, ni de creencia, ni de Fé, soy consciente que YO no tengo el Poder para hacerlo, solo DIOS a traves de Cristo.
    No es ese el objetivo de un debate. No hay que convencer a nadie simplemente porque uno crea que conoce la verdad u opine que el otro està equivocado. Lo escribì justamente en mi firma. Sì puede suceder que si cada uno dice lo que piensa y trata de entender lo que el interlocutor dice. Se puede dar el caso que alguien reflexione y cambie de opiniòn. Pero es una consecuencia y no un objetivo.

    Yo no puedo contestarte tu post porque no es tuyo; tampoco podremos entre un librepensador y un adoctrinado llegar a un entendimiento. Por eso te eximo de responsabilidades en este tema.

    Es obvio que tu mente esta fijada con las palabras de la Biblia que, si bien para mì no tienen un sentido lògico ni razonado, para ti es la “Fuente de la Verdad”. Yo puedo estar convencido o “seguro” de que no es asì pero no pretendo alterar esa felicidad que te concede el hecho de “saberlo todo”.

    Estamos aquellos que pretendemos aprender y consideramos que se aprende en la variedad, en la duda, en el crecimiento, madurando, etc. Estàn quienes quieren creer sin crecer ni buscar ni variar; encuentran en el monoconocimiento la fuente de Verdad: es màs còmodo, màs ràpido y menos cansador. Se cree en lo primero que llegò a sus oidos de niños y ahì termina todo…..¿Qué màs còmodo que eso para encontrar la felicidad? A veces me pregunto a mì mismo: -¿Còmo no me agarra a mì una de esas crisis mìsticas para vivir tranquilo y sin sacrificio? Sòlo debo poner cara de tonto como los discìpulos y.... Voilà!!!!..... Felicidad asegurada....

    Pero no me sucede: debo estudiar y aprender cada dia y cada minuto de mi cansadora vida. La comodidad no està en mis venas. Debo ser tonto de naturaleza.

    Saludos.
    Última edición por Dorogoi; 14-jul.-2014 a las 11:15
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    yo soy de los que piensan que hasta la persona mas atea del mundo, llegado el momento reza a dios aunque sea una sola vez, pongamonos en el peor de los lugares, tienes un familiar que esta muy enfermo y los medicos no pueden hacer nada, ¿que haces? te juega tu ultima carta y rezas por que se ponga mejor.
    Hola,
    no sé cuantos casos de ateos que se pusieron a rezar has conocido pero no seràn miles como para hacer estadìsticas. Yo no conocì ninguno hasta ahora.

    No me resulta algo "normal" que un ateo se ponga a rezar. Decir eso es màs un chiste o una paradoja que algo meditado. Es algo que te parece o te gustarìa que fuese asì....pero no es asì.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    no sé cuantos casos de ateos que se pusieron a rezar has conocido pero no seràn miles como para hacer estadìsticas. Yo no conocì ninguno hasta ahora.

    No me resulta algo "normal" que un ateo se ponga a rezar. Decir eso es màs un chiste o una paradoja que algo meditado. Es algo que te parece o te gustarìa que fuese asì....pero no es asì.

    Saludos.

    Súbete a un avión que vaya directo y sin control al suelo y luego nos cuentas.:001_tt2:

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Súbete a un avión que vaya directo y sin control al suelo y luego nos cuentas.:001_tt2:
    Por suerte tù eres una persona que ha viajado en muchos aviones llenos de ateos que cayeron....Lo que no entiendo es còmo has sobrevivido.....:001_tt2:

    Eres un descontrolado mitòmano pero sigues siendo la simpatìa del foro....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola,
    no sé cuantos casos de ateos que se pusieron a rezar has conocido pero no seràn miles como para hacer estadìsticas. Yo no conocì ninguno hasta ahora.

    No me resulta algo "normal" que un ateo se ponga a rezar. Decir eso es màs un chiste o una paradoja que algo meditado. Es algo que te parece o te gustarìa que fuese asì....pero no es asì.

    Saludos.
    no, a mi ni me parece ni me gustaria que fuese asi, a mi la verdad que cada cual crea lo que quiera, yo en particular tiro mas a la ciencia que a la religion.
    Lo que vengo a decir esque el ser humano se agarra a un clavo ardiendo cuando no le queda mas remedio. ¿si conozco casos? pues muchos casos de medicos que para nada creen en dios y les dicen a los familiares lo unico que queda es rezar.
    ¿que sucede con esto? que por muy ateo que seas, si tu hijo esta entre la vida y la muerte mandas a la mierda tu ateismo si es necesario, porque al 99.9% dios no existe, pero aun asi no te jugarias tu ultima carta?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2014
    Ubicación
    País Valencià
    Mensajes
    1.818

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Ha habido una ruptura en el tejido del espacio-tiempo?... pues el mensaje de Hermano Lobo con el nº 449 es igual al que tiene el nº 447. ¿Hemos entrado en un bucle (melancólico, jojojo ) o se ha detenido la expansión del Universo y vamos hacia atrás hacia la implosión o Big Crunch...?

    No me esperen para verlo, jojojo

    Quédate tranquilo. Yo soy un manazas con etas cosas del posteo y así pasan las cosas que pasan.

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    no, a mi ni me parece ni me gustaria que fuese asi, a mi la verdad que cada cual crea lo que quiera, yo en particular tiro mas a la ciencia que a la religion.
    Lo que vengo a decir esque el ser humano se agarra a un clavo ardiendo cuando no le queda mas remedio. ¿si conozco casos? pues muchos casos de medicos que para nada creen en dios y les dicen a los familiares lo unico que queda es rezar.
    ¿que sucede con esto? que por muy ateo que seas, si tu hijo esta entre la vida y la muerte mandas a la mierda tu ateismo si es necesario, porque al 99.9% dios no existe, pero aun asi no te jugarias tu ultima carta?
    Hola,
    Pues yo sigo pensando que estas construyendo la respuesta con situaciones que viven en tu imaginación y no eres sincero en esto.

    Tù dices que conoces muchos médicos (ya raro) que “no creen en Dios” (rarìsimo) y que le digan a los familiares que recen (casi imposible). Pues te digo que yo no puedo creer que éstas hayan sido experiencias de vida reales tuyas sino construidas para una respuesta linda. No es algo real; existente.

    Yo no soy ateo y no sabría ni siquiera còmo se hace para rezar…imaginemos un ateo!!!….No logro imaginarme una persona atea rezando…Y jamàs he visto uno; debo tener poca suerte porque hasta Zampa los ha visto en un aviòn.

    De todos modos, no es el objetivo del tema. Deberìas decirnos como defines a Dios ¿Qué imaginas cuando mencionas esa palabra?

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    [QUOTE=Dorogoi;1694858431]Hola,
    Pues yo sigo pensando que estas construyendo la respuesta con situaciones que viven en tu imaginación y no eres sincero en esto.

    Tù dices que conoces muchos médicos (ya raro) que “no creen en Dios” (rarìsimo) y que le digan a los familiares que recen (casi imposible). Pues te digo que yo no puedo creer que éstas hayan sido experiencias de vida reales tuyas sino construidas para una respuesta linda. No es algo real; existente.

    Yo no soy ateo y no sabría ni siquiera còmo se hace para rezar…imaginemos un ateo!!!….No logro imaginarme una persona atea rezando…Y jamàs he visto uno; debo tener poca suerte porque hasta Zampa los ha visto en un aviòn.

    De todos modos, no es el objetivo del tema. Deberìas decirnos como defines a Dios ¿Qué imaginas cuando mencionas esa palabra?


    como imagino a dios? pues es una buena pregunta, nunca me lo he imaginado de ninguna manera, he visto las tipicas estampas de jesus, pero el es hijo de dios no? no se le considera dios? o si? me imagino que si yo rezase rezaria a jesus, ya que es al que tengo en mente. No se.
    De todas formas yo si he sido sincero con mi respuesta, tu no lo has sido con la tuya, de verdad nunca has escuchado a ningun medico decir ha ningun familiar que el ya ha echo todo por el paciente y que solo queda esperar un milagro? de todas formas la pregunta no era esa, la verdadera pregunta la has eludido. La pregunta es. ¿si tienes un hijo que esta entre la vida y la muerte y los medicos no pueden hacer nada, rezarias? te puedo asegurar que yo si, no se tampoco cual es el metodo correcto para rezar, si me tengo que poner de rodillas o si me tengo que amputar un brazo, pero te aseguro que si tengo que hacerlo lo haria. ¿Y tu?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •