Citas de Strange Behaviour

Claro, mi dios personal monta un pony rosado y por la mañana sale a cazar dragones a la viña mágica, después va al cuarto circulo del infierno para echar unas cuantas apuestas con el diablo (apuestas que el gana gracias a "la mano de dios"). Por la noche me arropa y me cuenta un lindo cuento en donde el mundo es destruido y finalmente, va a entregar comida y juguetes a los niños pobres.
Y los fines de semana va a pelear con Tlaloc, Zeus y Yawhe (por eso han habido algunas catàstrofes ultimamente)

(Espero, se entienda el trasfondo de ésto)

Si gustas, puedes unirte a mi novedosa religión, hay muy pocos neòfitos
Lo curioso no es, asombrosamente, el pony rosado, sino el hecho que aun haya la necesidad de llamar dios a algo.


Por cierto, leì esto ùltimo:


Ese argumento, a mi parecer y con respeto es una de las màs grandes tontadas que se le ha ocurrido a alguien sin recursos.

Comprendo bien a que quiere llegar Dorogoi, a eso que le llaman " sobrepasar nuestra propios lìmites y expandir nuestra visiòn a aquello que muchas veces resulta ser incomprensible para nuestra mente" ( O algo por el estilo) .
No es que nadie este llevando el marcador, ni nada parecido ¿Pero la tontera es mia o de Dorogoi?