Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 557

Tema: Debate sobre el ateísmo y consecuencias.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola Daniel de Dios,
    Gracias por responder.
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Por mucho que tú consideres que la FE y la razón no puedan convivir, eso es solo una consideración tuya. Nadie (que yo sepa) puede llegar a creer en algo de forma absoluta, tener ninguna prueba objetiva alguna, y sin tener tampoco ninguna razonamiento para creer en ello. Pues entonces se podría dar el caso, de que hubiera gente que creyera que la VERDAD, está en el libro de: “La bella durmiente y los siete enanitos.”.
    Sì, es cierto que es una consideraciòn mia, pero al menos yo expliqué el porqué de mi aseveración y tù no.

    Por otro lado, sería “Blancanieves y los siete enanitos”
    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Para muchos, la Biblia es mucho más fantástica que cualquier cuento chino, que leemos de niños,…
    Estoy seguro que es para fantasìa de niños pero te habìa pedido de hablar con tus palabras sin meter la doctrina en medio, pero veo que es imposible.

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo creo en Dios, pues el estudio de la célula, me hizo “razonar”, que eso no podía haberse formado por “casualidad
    Yo "no creo" por el mismo motivo, es decir tù crees en Dios porque quieres y basta; nada de células ni pititos de colores.

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    … nunca se ha creado ninguna imagen de Dios, pues queda como bastante evidente, de que Dios, no quiere que sepamos como es,…
    En concreto no sabes còmo es; no tienes ni idea. Algo parecido han respondido otros. Se cree en algo que ni se imaginan qué es ni còmo es.

    Gracias por tu respuesta.

    Làstima que estén ensuciando el tema con copia/pega de la Biblia que no tienen nada que ver ni son cosas importantes. Si lo puedes evitar te estaría agradecido.

    Saludos.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi a Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Yo "no creo" por el mismo motivo, es decir tù crees en Dios porque quieres y basta; nada de células ni pititos de colores.
    ejem... , ¿que son los pititos de colores?

    En fin..., como Dorogoi me tiene bloqueado, me permito hacer estos OTs tan tontorrones, jeje.

    (PD: a mi me suena Pitita Ridruejo..., pero ¿pititos de colores? Deben ser muchas pititas ridruejos... )

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •