Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ETS o que?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-mayo-2012
    Mensajes
    1

    Unhappy ETS o que?

    tengo una especie de espinilla o granitos blancos en el vello pubico y en la base del pene... quiero saber si es una ets o producto del calor. NO SE...:blink:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por granedoy Ver Mensaje
    tengo una especie de espinilla o granitos blancos en el vello pubico y en la base del pene... quiero saber si es una ets o producto del calor. NO SE...:blink:
    Por 23,457,700 veces:

    --------Ve al DOCTORRRRRRRRRRR...!!! de INMEDIATOOOOO...!!!

    Aquí NADIE está calificado para darte una respuesta.


    Suerte.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Biby tiene razón. Ir al médico es el único consejo válido que deberías seguir. No pierdas tiempo andando preguntando por los foros...

    Además y como bien se indica en el Reglamento, en este foro no se puede hacer consultas médicas...

    El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento.

    Repetimos: NUNCA tomen las respuestas a sus preguntas como un diagnóstico o consejo médico. Ante un problema de salud, lo que deben hacer es acudir a consultar al profesional que corresponda.
    Los hilos que se abran pidiendo explícitamente un consejo medico o tratamiento, serán cerrados.
    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •