Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 87 PrimeroPrimero ... 567891757 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Bueno..., independiente hasta cierto punto, porque hasta en eso hay grados.
    eso te lo sacaste de la manga, que!

    No sienten amor, ni tus perros tampoco. Son animales, y sus sentimientos afectivos están muy rebajados comparándolos con los humanos. La fidelidad de los animales no es amor... aunque a veces se le parece mucho.
    y esa fidelidad no esta presente en todos los animales.

    Mi gato es mi mascota y se sabe que es inferior a mí, sin llegar a ser un esclavo (por eso de ser más independiente que un perro subordinado... aunque también hay perros que van a su bola cuando quieren y, si les llamas, te hacen “tururú”).
    llevo todo este hilo diciendo que mi perra es mi mascota y tu rebajándola a una especie sub-alterno, en el caso tu gato si es tu mascota, pero no se siente inferior a ti, lo que es mas, le guardas mas lealtad tu a el que el a ti.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado



    hay ocasiones en el caballo demuestra ser un buen amigo, mi abuelo me contó que cuando vas por la sierra y te agarra la noche, si vas a caballo ya hiciste sueltas las riendas y sólito te lleva a casa, cabe aclarar que en la sierra cuando no hay luna no vez mas allá de tu nariz.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje


    hay ocasiones en el caballo demuestra ser un buen amigo, mi abuelo me contó que cuando vas por la sierra y te agarra la noche, si vas a caballo ya hiciste sueltas las riendas y sólito te lleva a casa, cabe aclarar que en la sierra cuando no hay luna no vez mas allá de tu nariz.
    Son mi amor alterno los caballos,

    lástima que no cabe en mi pequeño jardín...


    ------------------------------------------
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado



    http://www.diariodeleon.es/noticias/...es_596842.html

    lo que llama la atención de esta especie no son lo huevos azules sino lo que se esta cotizando día a día, hoy si que comer huevo cuesta un .....
    Última edición por MagAnna; 29-ago.-2012 a las 09:14 Razón: Link imagen caído...
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    llevo todo este hilo diciendo que mi perra es mi mascota y tu rebajándola a una especie sub-alterno, en el caso tu gato si es tu mascota, pero no se siente inferior a ti, lo que es mas, le guardas mas lealtad tu a el que el a ti
    Me estás dando la razón de que tu perra es tu subalterno. Tu lo tratarás como a una mascota, pero para ella, tú serás el amo. Lo de mi gato no es exactamente lealtad. Yo diría confianza, familiaridad, compañía....... de él hacia mí...: justo lo que quiero de una persona. Él (mi gato), es más dependiente emocionalmente de mí que yo de él (a veces se pone muy pesado y me sigue a todas partes... sobre todo cuando vuelvo del trabajo. Me suelta un par de maullidos y se me queda mirando...)

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    El perro piensa: “Este hombre me acaricia, me cuida, me alberga y me alimenta, debe ser Dios”; mientras que el gato piensa: “Este hombre me acaricia, me cuida, me alberga y me alimenta, debo ser Dios”

    ¿Seré yo el mejor amigo de mi perro?

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me estás dando la razón de que tu perra es tu subalterno. Tu lo tratarás como a una mascota, pero para ella, tú serás el amo. Lo de mi gato no es exactamente lealtad. Yo diría confianza, familiaridad, compañía....... de él hacia mí...: justo lo que quiero de una persona. Él (mi gato), es más dependiente emocionalmente de mí que yo de él (a veces se pone muy pesado y me sigue a todas partes... sobre todo cuando vuelvo del trabajo. Me suelta un par de maullidos y se me queda mirando...)
    el que mi perra sea mi "subalterno" implicaría que hiciese varias funciones que debo hacer yo, lavaría mi auto, iría al supermercado, cuando yo lo quisiera y llevaría una bitácora de novedades con lo mas relevante de cada día. entonces es mascota, o amigo.

    y lo de tu gato no es confianza, y menos te ve como familia, te ve como su sirviente y esos maullidos son un regaño, pórtate bien no quieres hacerlo enfadar créeme.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni
    el que mi perra sea mi "subalterno" implicaría que hiciese varias funciones que debo hacer yo, lavaría mi auto, iría al supermercado, cuando yo lo quisiera y llevaría una bitácora de novedades con lo mas relevante de cada día. entonces es mascota, o amigo.
    No tiene por qué. Subalterno es que está por debajo. No te tiene por qué hacer tareas que no sabe. Solo está por debajo (la verdad es que los gatos también están por debajo de las personas… pero no se les nota tanto como a los perros)
    y lo de tu gato no es confianza, y menos te ve como familia, te ve como su sirviente y esos maullidos son un regaño, pórtate bien no quieres hacerlo enfadar créeme.
    Sí, sí es confianza. Y se nota mucho cuando hay gente que no conoce, que se retrae porque es tímido (sí, el gato que tengo ahora es tímido y asustadizo. Otros que he tenido eran todo lo contrario, sociables que se iban detrás de cualquier persona que le hiciera carantoñas). Pero cuando estoy yo, el gato está a gusto, con plena confianza y tranquilidad (ahora mismo lo tengo entre pegado al teclado mirando como escribo estas palabras. Desde que llegué a casa hace 20 minutos, se ha pegado a mí. Está a gusto el gato… y yo con él. ¿A que tu perra no puede estar subida a la mesa entre el teclado y las manos?. Más cercanía, imposible. A veces es un poquito pesao……..)

    Helo aquí, entorpeciendome al escribir este mensaje........


    No has debido tener gatos porque hablas como los que nunca lo han tenido. Entonces, te falta ese conocimiento. Yo he tenido perros hace años… pero desde hace unos cuantos, solo he tenido gatos (mis dos hermanos tienen perros… así que no me falta el contacto con ellos). Se nota mucho (muchísimo) en ciertos defensores de perros frente a gatos su desconocimiento de éstos últimos. Se dejan llevar por mitos, tópicos, estereotipos… que suelen ser erróneos..., porque cada gato es distinto. No se les puede generalizar.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Otra preciosa mascota, limpia, con salud de hierro, auto-suficiente, cariñosa, inteligente, siempre de buen humor y dispuesta...

    Carolinas....



    Mi amor chiquito...


    ...
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •