Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 64 de 87 PrimeroPrimero ... 1454626364656674 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 631 al 640 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #631
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado



    Me lo comía a besos, que gracioso es!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #632
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Con mucho gusto aclaro lo que la Bibyta a dicho, a un perro sin raza o mestizo se le llama corriente algo corriente en el argot popular hace referencia a algo bastante común, de baja calidad, pero sabemos que la palabra corriente implica muchas cosas como por ejemplo se puede hablar de corriente eléctrica y es precisamente de ahí que se deriva el llamarle eléctrico al perro mestizo, cabe señalar que normalmente son perros mas dóciles y mas sanos.
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ahhh.



    La verdad es que......., me gustan más los chuchos (mestizos, corrientes, "eléctricos") que los perros de raza. Se les ve más inteligentes, más listos y más sociables.



    (PD: Jamás había oído eso de "eléctricos", jojojo )

    Según Cesar Millán, el nuevo gurú canino, los perritos mestizos, son los más inteligentes, adaptables, amorosos, intuitivos, sanos, ya que han superado toda serie de contracorrientes que lo han armado para una sobrevivencia extrema...

    Todos los perritos son bellos, esos ojos de amor... esa lealtad, esa entrega y fidelidad sólo nos la proporcionan estos maravillosos chuchitos.


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #633
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado


  4. #634
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Según Cesar Millán, el nuevo gurú canino, los perritos mestizos, son los más inteligentes, adaptables, amorosos, intuitivos, sanos, ya que han superado toda serie de contracorrientes que lo han armado para una sobrevivencia extrema...

    Todos los perritos son bellos, esos ojos de amor... esa lealtad, esa entrega y fidelidad sólo nos la proporcionan estos maravillosos chuchitos.


    ---
    Vivan los chuchos!!!


    Y, curioso murciélago blanco, el de urielgirl

  5. #635
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo e tenido dos perros sin raza y a mi tambien me gustan mas que los de raza... tambien esque los que he visto con raza se han enfermado mucho a comparacion de las mias...

  6. #636
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado





  7. #637
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Hay a gente que no les gusta los gatos egipcios, pero a mi me parecen muy tiernos...
    Bueno, ¿que animal no me parece tierno a mí?XDD





    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  8. #638
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2014
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    yo los vi en la feria de la mascota en el ifema en madrid, me encantaron!!! ademas tuve la sensacion de que eran hasta mas tranquilos y serenos que los otros... la verdad que en persona gustan mucho mas ee??

  9. #639
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudia.salas4 Ver Mensaje
    yo los vi en la feria de la mascota en el ifema en madrid, me encantaron!!! ademas tuve la sensacion de que eran hasta mas tranquilos y serenos que los otros... la verdad que en persona gustan mucho mas ee??
    Y que lo digas, a mí me gustaría ir a esa feria , a ver si cuando se tercie puedo!!

    -------

    Mi nuevo y pequeño hermano
    (Digo hermano por que más que mio es de mis suegros, pero como si fuera mio)



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #640
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por claudia.salas4 Ver Mensaje
    yo los vi en la feria de la mascota en el ifema en madrid, me encantaron!!! ademas tuve la sensacion de que eran hasta mas tranquilos y serenos que los otros... la verdad que en persona gustan mucho mas ee??
    Son más feos, sin pelo...., pero tienen fama de ser muy buenos y cariñosos con los niños..., o eso dicen.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •